Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JF-17 con tecnología del Dassault Rafale podría ser ofrecido a la Argentina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: JF-17 con tecnología del Dassault Rafale podría ser ofrecido a la Argentin

Originalmente publicado por Fly Jack Ver Mensaje
    Buenas, Buenas.... soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo lo leo, ya que desde siempre me interesaron los temas de la defensa, desde ya mi mas respetuoso saludos a todos...
    Bienvenido Fly Jack.

Comentario

• Respuesta: JF-17 con tecnología del Dassault Rafale podría ser ofrecido a la Argentin

Originalmente publicado por AIKO Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo, pero la diplomacia funciona mejor si tenes una capacidad de disuacion creible que te respalda por si la razon falla. Ademas, varios pares de ojos estan puestos sobre la patagonia.

Concuerdo contigo, alguien dijo una vez que "La Diplomacia Sin Disuasión No Existe"

Eso lo tenemos que tener siempre presente, lo practican casi todos los países civilizados del globo, UK, USA, Francia, Canadá, Alemania, Japón, etc. etc.

Eso no quita que siempre se opte por la vía diplomática, pero sin disuasión........., estamos como ahora haciendo papel de salames

La defensa de nuestro territorio es un derecho adquirido, y debemos estar obligados a mantenerlo actualizado como corresponde, pero eso por desgracia no sucede, y no se lo atribuyo solamente a los políticos de turno, sino también a nuestras FAA que tienen la misma responsabilidad en esta decadencia

Comentario

Originalmente publicado por P F A Ver Mensaje
        Buenas noches señores.soy nuevo en el foro pero un viejo lector y apasionado por la defensa de la patria.quiero saber donde presentarme.desde ya muchas gracias amigos.
        Bienvenido!!!!
        Daniel Relvas

Comentario

Buenas, Buenas.... soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo lo leo, ya que desde siempre me interesaron los temas de la defensa, desde ya mi mas respetuoso saludos a todos...
          Bienvenido a este foro!!!!
          Daniel Relvas

Comentario

fly jack y PFA bienvenidos,hablando el tema de aviones un JF-17 creo que cuesta 18 millones cada uno con avionica china,buen precio

Comentario

Originalmente publicado por fresh_fox Ver Mensaje
              fly jack y PFA bienvenidos,hablando el tema de aviones un JF-17 creo que cuesta 18 millones cada uno con avionica china,buen precio
              y que armas podria llevar un JF-17 occidentalizado?
              Daniel Relvas

Comentario

creo que misiles y bombas de origen rusos

Comentario

Originalmente publicado por JOSE LUIS DALDI Ver Mensaje
                  El tema Malvinas no se soluciona con armas. Se soluciona via diplomatica y con el apoyo de todos los paises de la region como se esta haciendo. Nos ha costado mucho salir del pozo en que se encontro la argentina para hechar por tierra todo con un conflicto armado, que seguramente perderíamos con seguridad. Para todos los belicosos que existen, yo les diria que es mejor una buena negociacion que la mejor guerra. Por hacer la guerra en el 82 estamos en esta situacion, si hubiesemos seguido en la linea que se estaba en ese enconces, no estoy seguro pero hoy las islas las hubieramos sumado a nuestra nacion o por lo menos podriamos ya tener una administracion compartida, con una fecha de traspaso definitivo como se hizo con china.
                  De todas formas hay que seguir pensando en forma defensiva como lo venimos haciendo hasta ahora.

Acá no se puede acusar de belicoso a nadie cuando del otro lado están todo el tiempo amenazando con el uso de la fuerza. Porque nadie dijo que había que atacar a los británicos sino todo lo contrario, estar preparados por si Gran Bretaña va por más, además de Malvinas.

Y sabemos positivamente (porque ellos así lo anunciaron) que irán por más, por el 100% de nuestro sector antártico, porque Malvinas, además de fuente de extracción de nuestros recursos naturales (que vamos a necesitar en un futuro tanto o más que ellos), es un territorio que será usado como plataforma de proyección a la Antártida y en la medida que el gobierno argentino ponga de manifiesto cada vez más su incapacidad para defender nuestra integridad territorial, nuestro territorio está en riesgo si depositamos todas nuestras esperanzas en la diplomacia frente a un país que no tiene tradición de respetar el derecho internacional, sino el de usar la fuerza para lograr sus fines. Así vamos a ser muy irresponsables. Sólo hay que ir a los libros de historia y hasta el presente, para darse cuenta con quien tratamos.
                  Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 24/01/2012, 19:27.
                  Julio Gutièrrez
                  Administrador del Foro
                  Aviacionargentina.net

Comentario

Hola: Por las ultimas declaraciones de los politicos de GB estan buscando mugre, y todos sabemos que una guerra se inventa en 5 minutos. Argentina viene tolerando a mi gusto en demasia las actitudes britanicas, y es una irresponsabilidad de los gobiernos no contar con unas FFAA equipadas y capaces de defender el territorio nacional. Es bueno que se este invirtiendo en tegnologia, yo creo que deben apurarse los tiempos como si la agresion fuera mañana. La dipolmacia con GB no sirve y el mundo es testigo. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Assali Ver Mensaje
                      La dipolmacia con GB no sirve y el mundo es testigo. Saludos
                      Assali: No comparto esto. Para mi no debemos entrar en una agresión directa a GB. Que dicho sea de paso no esta sola y siempre esta apoyada por sus aliados. No debemos volver a cometer errores del pasado.

Si Argentina inicia alguna agresion perderemos el apoyo que hoy hemos logrado. Debemos seguir por el camino de la diplomacia.

Si debemos estar preparados, por si a estos piratas se les ocurre algo mas que Malvinas (llámese Patagonia, Tierra del Fuego etc).

Pero volvamos al tema por favor.
                      Slds

Comentario

Buenas noches amigos del foro.quiero plasmar mi humilde punto de vista.
                        Muchos dicen que nuestras FFAA están sin equipamiento.pero convengamors que después del desastre del 2001 el país en su totalidad quedó casi en ruinas y x ende nuestras FFAA Amo fueron la excepción.pero empiezan a llegar las inversiones y la hora de equiparnos.así que estemos seguros que muestro país va a tener el equipamiento que necesita(todos sabemos sí en el momento de usar la disuasión en contra de quienes va a ser)y los políticos lo saben también.así que no creo que se larguen a comprar cualquier cosa.es preferible seguir sin prisa pero sin paus
                        a para tener lo mejor de lo mejor en equipos y personal calificado para defender nuestra amada PATRIA.
                        SALUDOS

Comentario

Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                          De todas formas hay que seguir pensando en forma defensiva como lo venimos haciendo hasta ahora.

Acá no se puede acusar de belicoso a nadie cuando del otro lado están todo el tiempo amenazando con el uso de la fuerza. Porque nadie dijo que había que atacar a los británicos sino todo lo contrario, estar preparados por si Gran Bretaña va por más, además de Malvinas.

Y sabemos positivamente (porque ellos así lo anunciaron) que irán por más, por el 100% de nuestro sector antártico, porque Malvinas, además de fuente de extracción de nuestros recursos naturales (que vamos a necesitar en un futuro tanto o más que ellos), es un territorio que será usado como plataforma de proyección a la Antártida y en la medida que el gobierno argentino ponga de manifiesto cada vez más su incapacidad para defender nuestra integridad territorial, nuestro territorio está en riesgo si depositamos todas nuestras esperanzas en la diplomacia frente a un país que no tiene tradición de respetar el derecho internacional, sino el de usar la fuerza para lograr sus fines. Así vamos a ser muy irresponsables. Sólo hay que ir a los libros de historia y hasta el presente, para darse cuenta con quien tratamos.
                          Julio estamos de acuerdo , y pregunto , hoy por hoy , que puede impedir que Inglaterra valla por la Antártida ? , nada , casi todo el mundo estará a favor de Argentina , pero a ellos no les interesa , con el continente no se van a meter , pero si con la Antártida , porque nadie se va a meter militarmente con ellos , si , el 82 fue un error , pero nos tenemos que preparar ya para defender lo que nos corresponde , 1º hombres 2º barcos 3º aviones y ahora mas hombres " para custodiar al principito " MMmmmm , no se , pero me huele a goma y bien quemada , Malvinas hoy es una fortaleza desde donde pueden golpear y fuerte , ... Diplomacia ? ...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por P F A Ver Mensaje
                            Buenas noches señores.soy nuevo en el foro pero un viejo lector y apasionado por la defensa de la patria.quiero saber donde presentarme.desde ya muchas gracias amigos.
                            Bien venido PFA ...

Comentario

Bien venido Fly Jack ... post 1000

Saludos...

Comentario

Excelente pisiano,es en lo que hay que pensar,vienen por más y no solo a nosotros sino que Chile también caerá en el pensamiento.Arg si bien no tiene un poder de ataque letal(es más, casi nulo para la UK) tiene, porque trabajo en ello ya casi una década, un buen poder de defensa que aumenta día a día mérito de nuestros ingenieros y científicos,y cuando fue la incursión de los tifón fue a mí pareser por este aspecto.Estos fueron no solo detectados ,sino seguidos y para UK eso fue un golpe duro,aviones de 5ta generación ubicados no les gustó mucho.Le tengo mucha fe a la misilística y la radarización para esa tarea.Falta mucho pero no se puede todo en poco tiempo a mi forma de ver.
                                .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

Comentario

Trabajando...
                                X