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Los Hércules en la FAA

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  • Respuesta: Los Hércules en la FAA

    Originalmente publicado por stalder Ver Mensaje
    (...)y los rumores dicen que el arreglo del KC TC70 costo us 10 millones y que los pago la USAF

    No, Stalder. No se pagó tanto por el TC-70 (aunque sí fue bastante de todos modos) ni tampoco lo pagó la USAF. Eso era un rumor que tiraron porque el TC-70 entraba a reparación con un lote de C-130 de la USAF, pero no se hablaba que nos iban a bancar el arreglo de una aeronave. Para colmo lo mandaron por una cuestión de tiempos, y no sé cuánta guita y meses se terminó comiendo hasta que volvió. Por cada kilómetro que recorría le saltaba una novedad más o menos

    El radar al final no supe si se lo cambiaron o no.


    Y en el resto de tu post, hay cosas que son discutibles.


    Un saludo.

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    • Respuesta: Los Hércules en la FAA

      El dato que tengo es que costó entre 6 y 7 palitos verdes y que buena parte de ése gasto lo absorvió la USAF .

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      • Respuesta: Los Hércules en la FAA

        Y otro tanto los viáticos...
        Julio Gutièrrez
        Administrador del Foro
        Aviacionargentina.net

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        • Respuesta: Los Hércules en la FAA

          6.5 millones es lo que yo había visto en su momento.

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          • Respuesta: Los Hércules en la FAA

            Originalmente publicado por ramirothehero Ver Mensaje
            Que ironia. Una de las principales etapas del PAP, transporte. Incluso, medio principal de ayuda humanitaria en inundaciones, temporales, nevadas, etc., y no dan presupuesto para mantenerlos...ni para su ceremonia.

            Que palida man...
            Es que no les queda otra que hacerles una ICM como las que se están haciendo.

            Tenés una flota añosa de C-130, F-27 y Twin Otter, que por el momento no hay reemplazo en el mercado.

            ¿cuál es el reemplazo del C-130 que se ajuste a lo que se cree necesitaria la FAA en el futuro? En este momento en el mercado ninguno.

            Ponete a pensar que aviones como el A-400 o C-130J no son opciones para la FAA por distintos motivos, empezando por el económico. Hace dos años fueron a Ucrania y les hicieron una demo del An-12, pero también es un avión viejo que se dejó de fabricar en 1973. Hoy lo único en nuestro horizonte para reemplazar al Hércules es el futuro C-390, pero hasta dentro de 5 años no creo que vuele el primer prototipo.

            Después para el F-27, teniendo la AMC un proyecto como el ATLR no sería aconsejable embarcarse en la compra de un avión que compita en ese segmento.

            Por ultimo queda el Twin Otter para el cual dicen que el mejor sustituto es otro Twin Otter, por ahí en el futuro si prospera el ALM pueda ocupar el lugar de éste y el G-II.

            Pero en definitiva la alternativa es estirar la vida útil de los actuales y apostar a la participación de AMC en este tema.

            El F-28 no lo cuento dentro del sistema de transporte de la FAA estrictamente militar porque es un avión dedicado al traslado de personas y está más ligado a LADE.
            Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 28/10/2008, 12:25.
            Julio Gutièrrez
            Administrador del Foro
            Aviacionargentina.net

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            • Respuesta: Los Hércules en la FAA

              Si bien concuerdo con lo que decis Julio, me parce muy arriesgado apostar tanto al C-390 ... deberiamos tener en vista un plan B, no?

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              • Respuesta: Los Hércules en la FAA

                Como plan B no considero la modernización al C-130 porque es una célula ya con 40 años encima. Pero habría que ver que tienen los rusos. Ellos eligieron al Il-76 para reemplazar por el momento al An-12 (equivalente al C-130), pero es un avión que tiene el doble de capacidad del AN-12.

                Cuando fueron a Ucrania, de Antonov le ofrecieron al mindef participar con algunos proyectos para cuando volvieran a tomar el control de AMC, porque la fábrica buscaba socios para seguir con algunos proyectos, en ese momento se hablaba del An-140 (un poco chico).

                El otro avión que está en danza dentro del mismo segmento es el Indo-Ruso MRTA que es similar al C-390, seguramente debe tener un precio más bajo que el pretendido para el C-390 (u$s 50M), y más (mucho más) bajo que el C-130J (u$s 80M) y el A-400 (alrededor de u$s 100M?)
                Julio Gutièrrez
                Administrador del Foro
                Aviacionargentina.net

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                • Respuesta: Los Hércules en la FAA

                  Si bien no ha tenido un gran exito el An-70 seria mas que interesante para reemplazar a los C-130 ....

                  Mientras que no nos manden esto:


                  An-14 ... parce un fitito con alas ...

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                  • Respuesta: Los Hércules en la FAA

                    el remplazo del hercules , para mi gusto es el hercules.
                    sigpic
                    con su mirada de asombro, su incertidumbre, sus miedos, pero con la vocación intacta de querer pertenecer a la Fuerza Aérea

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                    • Respuesta: Los Hércules en la FAA

                      El tema amigo es que a un costo de 60/80 millones de U$S la unidad esta medio dificil ... y pensando que la Argentina necesitaria unos 6 minimo .... por eso decia de ir por un plan B si no es el C-390.

                      Comentario


                      • Respuesta: Los Hércules en la FAA

                        Hoy me informaron que ayer llego a Natal, donde se realiza el CRUZEX IV un C-130 de la FAA, con alrededor de 20 personas destinadas a la utilizacion del soft, el tema es que el Hercules partio hacia Brasilia y tuvo que volver a Natal por un desperfecto, supuestamente, en uno de sus motores...lo que no tengo en claro es la matricula...
                        un problemita mas, y van...

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                        • Respuesta: Los Hércules en la FAA

                          Motores, urgente hay que comprar nuevos motores...

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                          • Respuesta: Los Hércules en la FAA

                            Originalmente publicado por Guitro01 Ver Mensaje
                            El tema amigo es que a un costo de 60/80 millones de U$S la unidad esta medio dificil ... y pensando que la Argentina necesitaria unos 6 minimo .... por eso decia de ir por un plan B si no es el C-390.
                            El upgrade del C-130E/H que esta haciendo la USAF en una primera etapa de 222 unidades sale aproximadamente unos 7 millones de U$S y seria el kit que los Chilenos estarina analizando aplicar a sus 4 Herk.

                            Por esa plata te cambian el instrumental de vuelo a un estandar equiparable al C-130J, con 6 grandes pantallas multifuncion, se renuevan los equipos de comunicaicon, GPS, se recorren los motores y una revision estructural.

                            Interesante opcion.

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                            • Respuesta: Los Hércules en la FAA

                              Originalmente publicado por Guitro01 Ver Mensaje
                              El upgrade del C-130E/H que esta haciendo la USAF en una primera etapa de 222 unidades sale aproximadamente unos 7 millones de U$S y seria el kit que los Chilenos estarina analizando aplicar a sus 4 Herk.

                              Por esa plata te cambian el instrumental de vuelo a un estandar equiparable al C-130J, con 6 grandes pantallas multifuncion, se renuevan los equipos de comunicaicon, GPS, se recorren los motores y una revision estructural.

                              Interesante opcion.
                              Fer mas que un upgrade parece que lo que hace falta son motores para nuestros C-130 no esta ria nada mal comprar unos 6/8 no
                              Saludos
                              "Hay que pensar en el futuro no en zafar del presente"
                              Krull forista y Argentino

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                              • Respuesta: Los Hércules en la FAA

                                Se modernizan los 8 H por 56 millones y compramos motores nuevos para toda la flota + 8 motores extras y con eso tiramos bien.

                                Sacaria de servicio los 2 B y adquiiriria 2 H usados a los cuales le haria la misma modernizacion , todo por menos del costo de 2 nuevos

                                es una idea

                                y sabemos que tenemos 10 en buen estado

                                igualmente me gustaria llegar a los 12 o 14 ejemplares

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
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