Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Hércules en la FAA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • esperemos que el TC66 llegue al 22 de diciembre... seria la frutilla del postre... de los 50 años...

    Comentario


    • -Segun comentarios, la FAA adquirirá tres paquetes mas de modernización que tendrían destino los C-130
      uno de esos paquetes seria para el L-100, el otro para el TC-68 y el ultimo se destinará a un KC-130
      que se traería del AMARC

      -Habrá que ver que pasa



      Saludosss
      Roberto

      Comentario


      • Que buena noticia litio esperemos que se de y que el ultimo sea para el TC65...soñar no cuesta nada...

        Comentario


        • Originalmente publicado por jorge Ver Mensaje
          Que buena noticia litio esperemos que se de y que el ultimo sea para el TC65...soñar no cuesta nada...
          Creo haber leido más una vez que el TC-65 está irrecuperable, la única duda es con el TC-68 si lo están alistando para museo o para vuelta en vuelo. Igualmente lamentablemente no creo, y probablemente será, si es asi la noticia, por uno que se adquiera en AMARC.

          Comentario


          • Originalmente publicado por romantur Ver Mensaje

            Creo haber leido más una vez que el TC-65 está irrecuperable, la única duda es con el TC-68 si lo están alistando para museo o para vuelta en vuelo. Igualmente lamentablemente no creo, y probablemente será, si es asi la noticia, por uno que se adquiera en AMARC.
            Concuerdo, ojala el tc 68 volviera al ruedo, pero dificil.... creí que al L 100 no se lo iba a modernizar.
            Saludos

            Comentario


            • Originalmente publicado por romantur Ver Mensaje

              Creo haber leido más una vez que el TC-65 está irrecuperable, la única duda es con el TC-68 si lo están alistando para museo o para vuelta en vuelo. Igualmente lamentablemente no creo, y probablemente será, si es asi la noticia, por uno que se adquiera en AMARC.
              -El TC68 es recuperable y se lo esta recuperando, ahora el TC-65 se cree que no se lo puede recuperar
              por eso es que se iría al AMARC a buscar un KC-130


              -Saludosss
              Roberto

              Comentario


              • Hace poco estaba la foto de las nacelles (sin motor) llegando a Palomar. Así que el trabajo en el TC-68 sigue por lo que parece.
                Lástima lo del TC-65, pero bueno si van por otro C-130 via AMARG compensa. Realmente debe estar "damaged beyond repair".

                El L-100 también necesita una buena actualización, así que es bienvenida.
                Mi blog sobre aviones prototipos, raros y nunca volados
                https://nobarrelrolls.blogspot.com/

                Comentario


                • Según el portal Intereses Estratégicos Argentinos, a fines de 2015 una comisión mixta FAA/FAdeA había preseleccionado en AMARG cuatro KC-130 viables para ser incorporados. Eran dos KC-130F, un KC-130T y un KC-130R. Se destaca que los cuatro son cisternas.

                  https://interesestrategicoarg.com/20...rea-argentina/

                  Como siempre, vuelvo a decir que en vez de invertir en los Texan II y los Bell 412, esos recursos deberían haberse destinado a la compra de mas Hércules cuya enorme importancia estratégica no necesita explicación.

                  Cuando estaba Ceballos en el MinDef (¿se acuerdan de Ceballos?...), había dicho que estaban atras de la compra de un L-100-30 de origen civil para dotarlo de equipo para la lucha contra-incendios. En fin, ojalá sea cierto que ahora buscan un KC-130 adicional.
                  http://www.archivomirage.blogspot.com

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Fernando L7D Ver Mensaje
                    Según el portal Intereses Estratégicos Argentinos, a fines de 2015 una comisión mixta FAA/FAdeA había preseleccionado en AMARG cuatro KC-130 viables para ser incorporados. Eran dos KC-130F, un KC-130T y un KC-130R. Se destaca que los cuatro son cisternas.

                    https://interesestrategicoarg.com/20...rea-argentina/

                    Como siempre, vuelvo a decir que en vez de invertir en los Texan II y los Bell 412, esos recursos deberían haberse destinado a la compra de mas Hércules cuya enorme importancia estratégica no necesita explicación.

                    Cuando estaba Ceballos en el MinDef (¿se acuerdan de Ceballos?...), había dicho que estaban atras de la compra de un L-100-30 de origen civil para dotarlo de equipo para la lucha contra-incendios. En fin, ojalá sea cierto que ahora buscan un KC-130 adicional.
                    Hola Fernando!! Te recuerdo mi entrevista a Walter Ceballos en donde se especifica que iban a ir por unos clase C y no L como dijo en un principio:

                    https://www.aviacionargentina.net/fo...alter-ceballos

                    Y por otro lado de los 4 Hércules seleccionados:
                    https://interesestrategicoarg.com/20...rea-argentina/

                    Creo que algunos ya se los llevó la FACH, no encuentro el nota, pero apenas la encuentre la pongo.
                    Saludos.

                    Comentario


                    • -Estos son hoy los únicos medios de transporte aéreo con que cuentan las FFAA Argentinas
                      aquí no se cuentan los dos KC-130 ya que en caso de conflicto su función principal
                      seria la de dar apoyo a los A-4 y a los SUE

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	76001b0bc783b3a3541d0ecf4484b7d7o.jpg
Visitas:	1
Size:	86,1 KB
ID:	676680

                      -Entre todos hoy podrían mover 1.168,8 Tn de Carga o 7.994 Tropas de un tirón
                      frente a las 7.320,4 Tn de carga o 44.460 Tropas que llevo de un tiro en 1982


                      -Que lejos estamos de aquellos tiempos




                      Saludosss
                      Roberto





                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por Litio71; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/93-litio71 en 08/11/2018, 02:03.

                      Comentario


                      • Tanto el TC-68 como el TC-65 serian recuperables, el 65 es mas costoso que el 68, las partes corroidas se remplazan por nuevas, esto explicado por personal de la FAA experto en C130 , El problema aqui es de presupuesto para hacerlo (recuperacion + ICM + MODERNIZACION)
                        En el caso del TC-68 se estan haciendo trabajos para presentarlo en el 50 aniversario del SDA c130
                        A partir de ahi habra que ver si lo completan para que vuele a FADEA o no
                        El 65 es una incognita, lo mas probable es que sea el Kc de AMARC si lo adquieren que lo reemplazen

                        El contrato con L3 es de 5 modernizaciones + 2 opciones.
                        Esa tercera opcion que comenta Litio71 quizas la provea FADEA si esta certificada para ofrecer su propio paquete de la mano de L3
                        Por ahora es solo un rumor sin fundamento.


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por stalder Ver Mensaje
                          Tanto el TC-68 como el TC-65 serian recuperables, el 65 es mas costoso que el 68, las partes corroidas se remplazan por nuevas, esto explicado por personal de la FAA experto en C130 , El problema aqui es de presupuesto para hacerlo (recuperacion + ICM + MODERNIZACION)
                          En el caso del TC-68 se estan haciendo trabajos para presentarlo en el 50 aniversario del SDA c130
                          A partir de ahi habra que ver si lo completan para que vuele a FADEA o no
                          El 65 es una incognita, lo mas probable es que sea el Kc de AMARC si lo adquieren que lo reemplazen

                          El contrato con L3 es de 5 modernizaciones + 2 opciones.
                          Esa tercera opcion que comenta Litio71 quizas la provea FADEA si esta certificada para ofrecer su propio paquete de la mano de L3
                          Por ahora es solo un rumor sin fundamento.

                          Gracias por la información stalder
                          Mi blog sobre aviones prototipos, raros y nunca volados
                          https://nobarrelrolls.blogspot.com/

                          Comentario


                          • se comenta que se esta buscando financiamiento en el ministerio de transporte para la actualización de los TC68 y tc65... veremos...

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X