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Los Hércules en la FAA

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  • Respuesta: Los Hércules en la FAA

    Por ahi halconluchador nos pueda dar mayores presiciones .. pero no se si hace falta cambiar motores o hacer una recorrida a 0hs. La diferencia en plata debe ser sustancial

    Comentario


    • Respuesta: Los Hércules en la FAA

      Opciones para mantener las chanchas en óptimas condiciones hay, muchas y para todos los bolsillos. Se pueden realizar principalmente en EEUU, Singapur, Portugal, Reino Unido, Bélgica, etc.

      Snow Aviation International (SAI) de EEUU, está ofreciendo varios programas de actualización para Hércules que van desde un nuevo cockpit con 6 pantallas multifunción AMLCD, extensión del fuselaje de 1,5 a 3,6 metros, renovación de motores o remotorización con los AE2100S ó los PW 150A, sonda de repostaje en vuelo, mejoras en el sistema de carga, tanques marginales adicionales de combustible, etc.

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      • Respuesta: Los Hércules en la FAA

        guitro01, mi amigo


        Disculpame pero estas equivocado, lo de los motores es PRIORIDAD UNO, estamos teniendo incidentes con los motores de los herk ya reparados varias veces , no dan mas

        lo unico que te soluciona el tema es , o compras un lote de motores usados y respuestos o reemplazas los motores que ya tienen 30 años de uso


        evidentemente no dan mas

        Un abrazo grande

        Comentario


        • Respuesta: Los Hércules en la FAA

          Osea ... vuelvo a decir lo mismo, gastamos mucho y mal

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          • Respuesta: Los Hércules en la FAA

            Originalmente publicado por stalder Ver Mensaje
            guitro01, mi amigo


            Disculpame pero estas equivocado, lo de los motores es PRIORIDAD UNO, estamos teniendo incidentes con los motores de los herk ya reparados varias veces , no dan mas

            lo unico que te soluciona el tema es , o compras un lote de motores usados y respuestos o reemplazas los motores que ya tienen 30 años de uso


            evidentemente no dan mas

            Un abrazo grande
            Amigazo, no digo que no, lo que no se si es necesario cambiarlos directamente porque ahi tenes un costo unitario de casi 1 palito verde por unidad ... por eso decia.

            Abrazo

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            • Respuesta: Los Hércules en la FAA

              Bueno Fer esto tendria que haber estado previsto en el PAP yo creo que estos delles no se te pueden pasr no
              Saludos
              "Hay que pensar en el futuro no en zafar del presente"
              Krull forista y Argentino

              Comentario


              • Respuesta: Los Hércules en la FAA

                Si seguro ... y eso me preocupa mas, porque el PAP es diseño integramente de la FAA

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                • Respuesta: Los Hércules en la FAA

                  Ayyyy entonces que hacemos ??? por que esatamos parados sobre un hormiguero , hay momentos que siento que toda la estructura de la FAA esta mal diseñada y que de una buena vez habria que hacer los cambios de raiz que se demandan para que funcione bien pero ojo estos cambios tiene que ir acompañados de una eficiente gestion en el MDD por que si no trasladamos el problema para otro lado
                  Saludos
                  "Hay que pensar en el futuro no en zafar del presente"
                  Krull forista y Argentino

                  Comentario


                  • Respuesta: Los Hércules en la FAA

                    Originalmente publicado por Guitro01 Ver Mensaje
                    lo que no se si es necesario cambiarlos directamente porque ahi tenes un costo unitario de casi 1 palito verde por unidad ...
                    Fer: y cuánto cuesta una chancha medianamente nueva...??

                    La inversión justifica plenamente el gasto considerando la utilidad de la aeronave. No sólo es el carguero de las FFAA's sino también una herramienta esencial para la Antártida, para cualquier emergencia civil y no olvides que Argentina tiene un compromiso internacional para misiones SAR de tener siempre una chancha en disponibilidad.

                    O sea que hay motivos suficientes como para una inversión de ésa naturaleza, ahora si hay otros problemas (sistemas o estructura) ése es otro cantar...!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Los Hércules en la FAA

                      Originalmente publicado por Javier Ver Mensaje
                      Ayyyy entonces que hacemos ??? por que esatamos parados sobre un hormiguero , hay momentos que siento que toda la estructura de la FAA esta mal diseñada y que de una buena vez habria que hacer los cambios de raiz que se demandan para que funcione bien pero ojo estos cambios tiene que ir acompañados de una eficiente gestion en el MDD por que si no trasladamos el problema para otro lado
                      Saludos
                      Se les hace una modernizacion de 8 palitos la unidad y tenes un avion para 15 años mas. Simple.
                      El tema es que el gasto se optimize y se haga rendir, porque el PAP era la recuperacion de los Hercules ... ahora viene la modernizacion y si te estas preguntando si habia plata para todo junto, la respuesta es No.

                      Originalmente publicado por Growler Ver Mensaje
                      Fer: y cuánto cuesta una chancha medianamente nueva...??

                      La inversión justifica plenamente el gasto considerando la utilidad de la aeronave. No sólo es el carguero de las FFAA's sino también una herramienta esencial para la Antártida, para cualquier emergencia civil y no olvides que Argentina tiene un compromiso internacional para misiones SAR de tener siempre una chancha en disponibilidad.

                      O sea que hay motivos suficientes como para una inversión de ésa naturaleza, ahora si hay otros problemas (sistemas o estructura) ése es otro cantar...!!
                      Es que si compramos motores seguimos gastando mal Clau ... o por lo menos esa es mi impresion. Si uno pudiese hacer las cosas uno, yo diria modernizar las Chanchas a un costo de 7 u 8 millones por unidad (incluyendo la recorrida de los motores) y te quedas con un avion que tira unos 15 años mas.

                      Porque no creo que comprando 16 motores solucionemos de fondo el tema, sino que seria otro parche para tapar otro. Y esto sin tener que pagar grandes cantidades de dinero amigo, por 50 millones de U$S te quedan 6 Herk a nivel J y con cuerda por 15 años por delante.

                      Abrazo

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                      • Respuesta: Los Hércules en la FAA

                        -Lo que pasa es que en realidad se tendría que estar apuntando a
                        una actualización integral de al menos (8) de los Hercules que tiene
                        la FAA, no solo una inspección mayor como la que están recibiendo
                        ahora, las mejoras deberían incluir avionica y motores

                        -Y para reforzar la flota el adquirir al menos (4) C-130E de los
                        excedentes de la USAF





                        Saludosss

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                        • Respuesta: Los Hércules en la FAA

                          Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
                          -Lo que pasa es que en realidad se tendría que estar apuntando a una actualización integral de al menos (8) de los Hercules que tiene la FAA, no solo una inspección mayor como la que están recibiendo
                          ahora, las mejoras deberían incluir avionica y motores
                          Litio: parches que tapan parches, nunca una solución integral y definitiva; y así se sigue pateando la pelota para adelante cuando en realidad y por la importancia del Hercules, debía ser una verdadera "joya de la abuela" de la FAA y del país.

                          Qué va a suceder...?

                          Lo de siempre, más parches y realizar reparaciones puntuales aeronave por aeronave, así en el corto tiempo no habrá dos chanchas con los mismos equipos y luego explota el tema logístico.

                          Pd:Tantas veces se podrán cometer exactamente los mismos errores y NUNCA aprender de las experiencias..?

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                          • Respuesta: Los Hércules en la FAA

                            Entonces Claudio que recomendas por que yo creo que habria que hacerles un verdadero MLU a nuestros C-130 (llevarlos todos a estandar H) mas la compra de por lo menos 6 motores nuevos (ojala se pudiese comprar algun H mas y pasarlo MLU pero es medio dificil que te larguen alguno por ahora)
                            Saludos
                            "Hay que pensar en el futuro no en zafar del presente"
                            Krull forista y Argentino

                            Comentario


                            • Respuesta: Los Hércules en la FAA

                              Javi fijate la opcion que puso Claudio antes ... por 8 millones de U$S por unidad los tenes a estandar J que no es poco.

                              Saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: Los Hércules en la FAA

                                Originalmente publicado por Guitro01 Ver Mensaje
                                Javi fijate la opcion que puso Claudio antes ... por 8 millones de U$S por unidad los tenes a estandar J que no es poco.

                                Saludos

                                -A eso es a lo que apunto, actualizar los (7) "Hotel" y el "Lima" a los
                                que les sumaria cuatro "Echo" que se podrían adquirir del AMARC y
                                todos ser llevados a un estándar similar a los "July" y todo por un
                                monto no superior a los U$S 120 M de Dólares




                                Saludosss

                                Comentario

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