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Los Hércules en la FAA

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  • #16
    Respuesta: Los Hércules en la FAA

    No tienen motores de respuestos listos para usarlos, ante un accidente como este del TC 70?????????????, que hdp, que son .

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Los Hércules en la FAA

      Originalmente publicado por Maverick Ver Mensaje
      Al parecer Julio, se trata de un motor del TC-66 (C-130H), veo si consigo algo mas y te aviso!.

      Salud!.
      Ok Maverick, Gracias por el dato.
      Julio Gutièrrez
      Administrador del Foro
      Aviacionargentina.net

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Los Hércules en la FAA

        Originalmente publicado por shandor Ver Mensaje
        No tienen motores de respuestos listos para usarlos, ante un accidente como este del TC 70?????????????, que hdp, que son .
        Shandor, traer de vuelta a la vida a una flota de aviones como el C-130 es un poquito mas complicado que soplar y hacer botellas.

        Bajo esa premisa, van a ocurrir eventuales que se irán solucionando dentro de lo monetariamente posible.

        No propinés insultos gratuitamente, es un gran esfuerzo de todos lograrlo.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Los Hércules en la FAA

          TODA LA AVIACION: TC-70 VISTO HOY EN MENDOZA




          Hoy se lo vio volando por Mendoza.....

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Los Hércules en la FAA

            Si es cierto como dicen que la Inspección mayor del TC-70 costó casi 8 millones de dólares, y hay o hubo cerca de 7 Hércules en la misma condición, que fueron sometidos a inspecciones ¿Alguno tiene una cifra del costo que demandó poner en condiciones otra vez a la flota de C-130?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Los Hércules en la FAA

              Originalmente publicado por shandor Ver Mensaje
              No tienen motores de respuestos listos para usarlos, ante un accidente como este del TC 70?????????????, que hdp, que son .
              No, desde hace años andan con lo justo, ni hablar de las hélices.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Los Hércules en la FAA

                Cero stock no responde a la filosofía de trabajo Kaizen sino a varios años de presupuestos tan cortos que no permitían reemplazar nada.

                Esto ya lo vimos con la tercerización de mantenimiento de la aviónica de los Mirage, como los valores eran más altos de lo previsto, la licitación estuvo a punto de suspenderse. Cuando consultaron sobre cómo estaban los stock de repuestos, la respuesta fue contundente: no hay ni para canibalizar.

                Esperemos que de a poco se revierta la situación.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Los Hércules en la FAA

                  Licitacion para completar el TC-52

                  PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

                  Nombre del Organismo Contratante ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA - DIRECCION GRAL. DE ABASTECIMIENTO
                  PROCEDIMIENTO DE SELECCION
                  TIPO: Licitación Pública Nº 61 Ejercicio: 2008
                  CLASE: De etapa única nacional
                  MODALIDAD: Sin Modalidad
                  Expediente Nº: 5.702.928
                  Rubro Comercial:
                  14 - REPUESTOS
                  Objeto de la contratación:
                  COMPLETAR AERONAVE TC-52
                  Costo del pliego 0
                  PRESENTACIÓN DE OFERTAS
                  Lugar/Dirección Plazo y Horario
                  Pedro Zanni 250 - Edificio Condor - Oficina 192 Amarillo 1ºP-Ciudad Autónoma de Buenos Aires-1104-Capital Federal - Ciudad de Buenos Aires DESDE EL 30/05/08 AL 23/06/08 HASTA LAS 10:30 HORAS.

                  ACTO DE APERTURA
                  Lugar/Dirección Plazo y Horario
                  Pedro Zanni 250 - Edificio Condor - Oficina 186/3 Amari. 1ºP-Ciudad Autónoma de Buenos Aires-1104-Capital Federal - Ciudad de Buenos Aires 23/06/2008 10:30

                  ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

                  Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
                  1 4,00 UN 2-9-6-05114-3987
                  Descripción REP.P/AERONAVE; VALVULA NO MOTORIZADA

                  Observaciones NNE: 4820-FA-050-3987 - NREF: M6241 - CFAB: K0680 - DESIG: ANTI-ICE VALVE - DESIG ESPAÑOL: - UMO: EA (EACH (EQUIVALENTE A CADA UNO)) - PRESENTACION: - N/S: 0 - Condición: OVERHAUL - Cond Partic:

                  Det. Entrega ALP


                  Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
                  2 1,00 UN 2-9-6-05114-3403
                  Descripción REP.P/AERONAVE; CONJUNTO DE FLAP

                  Observaciones NNE: 1560-FA-050-0241 - NREF: 13050-9 - CFAB: 02121 - DESIG: FLAP BOX - DESIG ESPAÑOL: CAJA DE FLAP - UMO: EA (EACH (EQUIVALENTE A CADA UNO)) - PRESENTACION: - N/S: 0 - Condición: OVERHAUL - Cond Partic:

                  Det. Entrega ALP


                  Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
                  3 1,00 UN 2-9-6-05114-4031
                  Descripción REP.P/AERONAVE; EQUIPO DE RADAR

                  Observaciones NNE: 5841-FA-050-1490 - NREF: 2067631-0506 - CFAB: 94931 - DESIG: RADIOALTIMETER - DESIG ESPAÑOL: - UMO: EA (EACH (EQUIVALENTE A CADA UNO)) - PRESENTACION: - N/S: 0 - Condición: OVERHAUL - Cond Partic:

                  Det. Entrega ALP


                  Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
                  4 6,00 UN 2-9-6-05114-3994
                  Descripción REP.P/AERONAVE; REPUESTO FUSIBLE-PROTECTOR-ABSORVENTE

                  Observaciones NNE: 5920-00-276-3403 - NREF: 2-18S - CFAB: U1907 - DESIG: DISCHARGER ELECTROSTATIC - DESIG ESPAÑOL: DESCARGA ELECTROSTATICA - UMO: EA (EACH (EQUIVALENTE A CADA UNO)) - PRESENTACION: - N/S: 0 - Condición: NUEVO Y SIN USO - Cond Partic:

                  Det. Entrega ALP


                  Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
                  5 6,00 UN 2-9-6-05114-3994
                  Descripción REP.P/AERONAVE; REPUESTO FUSIBLE-PROTECTOR-ABSORVENTE

                  Observaciones NNE: 5920-00-283-1321 - NREF: 2-211 - CFAB: 63563 - DESIG: DISCHARGER ELECTROSTATIC AIRCRAFT - DESIG ESPAÑOL: DESCARGA ESTATICA - UMO: EA (EACH (EQUIVALENTE A CADA UNO)) - PRESENTACION: - N/S: 0 - Condición: NUEVO Y SIN USO - Cond Partic:

                  Det. Entrega ALP


                  Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
                  6 1,00 UN 2-9-6-05114-5608
                  Descripción REPUESTO P/AERONAVE; ACTUADOR

                  Observaciones NNE: 1620-FA-045-9657 - NREF: 11100-39AA - CFAB: 02121 - DESIG: ACTUATOR STABILIZER HORIZONTAL - DESIG ESPAÑOL: ACTUADOR ESTABILIZADOR HORIZONTAL - UMO: EA (EACH (EQUIVALENTE A CADA UNO)) - PRESENTACION: - N/S: 0 - Condición: OVERHAUL - Cond Partic:

                  Det. Entrega ALP


                  Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
                  7 2,00 UN 2-9-6-05114-3539
                  Descripción REP.P/AERONAVES; VALVULA

                  Observaciones NNE: 2915-FA-040-1857 - NREF: 396028-4-1 - CFAB: 99193 - DESIG: MODULATOR VALVE - DESIG ESPAÑOL: VALVULA MODULADORA - UMO: EA (EACH (EQUIVALENTE A CADA UNO)) - PRESENTACION: - N/S: 0 - Condición: OVERHAUL - Cond Partic:

                  Det. Entrega ALP


                  Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
                  8 6,00 UN 2-9-6-05114-5608
                  Descripción REPUESTO P/AERONAVE; ACTUADOR

                  Observaciones NNE: 1680-FA-050-0239 - NREF: 10900-7 - CFAB: 02121 - DESIG: ACTUATOR LIFT DUMPER - DESIG ESPAÑOL: ACTUADORACTUATOR LIFT DUMPER - UMO: EA (EACH (EQUIVALENTE A CADA UNO)) - PRESENTACION: - N/S: 0 - Condición: OVERHAUL - Cond Partic:

                  Det. Entrega ALP


                  Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
                  9 2,00 UN 2-9-6-05114-2034
                  Descripción REP.P/AERONAVE; BOMBA HIDRAULICA

                  Observaciones NNE: 2915-FA-041-1300 - NREF: 57150 - CFAB: D0079 - DESIG: HYDRAULIC PÙMP - DESIG ESPAÑOL: HYDRAULIC PÙMP - UMO: EA (EACH (EQUIVALENTE A CADA UNO)) - PRESENTACION: - N/S: 0 - Condición: OVERHAUL - Cond Partic:

                  Det. Entrega ALP


                  Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
                  10 2,00 UN 2-9-6-05114-2034
                  Descripción REP.P/AERONAVE; BOMBA HIDRAULICA

                  Observaciones NNE: 2995-FA-041-4919 - NREF: 40052 - CFAB: D0079 - DESIG: HYDRAULIC PUMP - DESIG ESPAÑOL: HYDRAULIC PUMP - UMO: EA (EACH (EQUIVALENTE A CADA UNO)) - PRESENTACION: - N/S: 0 - Condición: OVERHAUL - Cond Partic:

                  Det. Entrega ALP


                  Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
                  11 2,00 UN 2-9-6-05114-4268
                  Descripción REP.P/AERONAVE; COMPONENTE EQUIPO REFRIG./ACOND.DE AIRE

                  Observaciones NNE: 4130-FA-050-0250 - NREF: 204600-2 - CFAB: 76005 - DESIG: COOLING TURBIN - DESIG ESPAÑOL: TURBINA DE ENFRIAMIENTO - UMO: EA (EACH (EQUIVALENTE A CADA UNO)) - PRESENTACION: - N/S: 0 - Condición: OVERHAUL - Cond Partic:

                  Det. Entrega ALP


                  Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
                  12 2,00 UN 2-9-6-05114-4006
                  Descripción REP.P/AERONAVE; INSTRUMENTAL P/MOTOR

                  Observaciones NNE: 6605-FA-050-0245 - NREF: 772-5370-002 - CFAB: 13499 - DESIG: INDICATOR COURSE - DESIG ESPAÑOL: INDICADOR DE CURSO - UMO: EA (EACH (EQUIVALENTE A CADA UNO)) - PRESENTACION: - N/S: 0 - Condición: OVERHAUL - Cond Partic:

                  Det. Entrega ALP


                  Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
                  13 1,00 UN 2-9-6-05114-2383
                  Descripción REPUESTO P/AERONAVE; PARABRISAS IZQUIERDO

                  Observaciones NNE: 1680-FA-050-0658 - NREF: D20599-001 - CFAB: H0W98 - DESIG: LH WIND SHIEL - DESIG ESPAÑOL: - UMO: EA (EACH (EQUIVALENTE A CADA UNO)) - PRESENTACION: - N/S: 0 - Condición: FACTORY NEW OEM - Cond Partic:

                  Det. Entrega ALP


                  Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
                  14 1,00 UN 2-9-6-05114-2382
                  Descripción REPUESTO P/AERONAVE; PARABRISAS DERECHO

                  Observaciones NNE: 1680-FA-050-0659 - NREF: D20599-002 - CFAB: H0W98 - DESIG: RH WINDSHIEL - DESIG ESPAÑOL: - UMO: EA (EACH (EQUIVALENTE A CADA UNO)) - PRESENTACION: - N/S: 0 - Condición: FACTORY NEW OEM - Cond Partic:

                  Det. Entrega ALP


                  Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
                  15 1,00 UN 2-9-6-05114-2383
                  Descripción REPUESTO P/AERONAVE; PARABRISAS IZQUIERDO

                  Observaciones NNE: 1680-FA-050-0656 - NREF: A21518-411 - CFAB: H0W98 - DESIG: LH SLIDING WINDOW - DESIG ESPAÑOL: - UMO: EA (EACH (EQUIVALENTE A CADA UNO)) - PRESENTACION: - N/S: 0 - Condición: OVERHAUL - Cond Partic:

                  Det. Entrega ALP


                  Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
                  16 1,00 UN 2-9-6-05114-2382
                  Descripción REPUESTO P/AERONAVE; PARABRISAS DERECHO

                  Observaciones NNE: 1680-FA-050-0657 - NREF: A21518-412 - CFAB: H0W98 - DESIG: RH SLIDING WINDOW - DESIG ESPAÑOL: - UMO: EA (EACH (EQUIVALENTE A CADA UNO)) - PRESENTACION: - N/S: 0 - Condición: FACTORY NEW OEM - Cond Partic:

                  Det. Entrega ALP


                  Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
                  17 2,00 UN 2-9-6-05114-1321
                  Descripción REP.P/AERONAVE; VALVULA REGULADORA MARCA CASA MOD. C-212-300

                  Observaciones NNE: 2915-FA-041-4272 - NREF: 392530-1-1 SER5 - CFAB: 99193 - DESIG: REGULATOR VALVE - DESIG ESPAÑOL: VALVULA REGULADORA - UMO: EA (EACH (EQUIVALENTE A CADA UNO)) - PRESENTACION: - N/S: 0 - Condición: OVERHAUL - Cond Partic:

                  Det. Entrega ALP


                  Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
                  18 2,00 UN 2-9-6-05114-5669
                  Descripción REPUESTO P/AERONAVE; EXTINTOR

                  Observaciones NNE: 1377-FA-050-0592 - NREF: 893726-01 - CFAB: 0KDP7 - DESIG: EXTINGUISHER MOTOR - DESIG ESPAÑOL: EXTINTOR INCENDIO MOTOR - UMO: EA (EACH (EQUIVALENTE A CADA UNO)) - PRESENTACION: - N/S: 0 - Condición: OVERHAUL - Cond Partic:

                  Det. Entrega ALP


                  Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
                  19 1,00 UN 2-9-6-05114-5669
                  Descripción REPUESTO P/AERONAVE; EXTINTOR

                  Observaciones NNE: 1377-FA-050-0593 - NREF: 893456-01 - CFAB: 0KDP7 - DESIG: EXTINGUISHER APU - DESIG ESPAÑOL: EXTINTOR INCENDIO APU - UMO: EA (EACH (EQUIVALENTE A CADA UNO)) - PRESENTACION: - N/S: 0 - Condición: OVERHAUL - Cond Partic:

                  Det. Entrega ALP


                  Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
                  20 1,00 UN 2-9-6-05114-5101
                  Descripción REPUESTO P/AERONAVE; CILINDRO OXIGENO

                  Observaciones NNE: 8120-01-248-9504 - NREF: 6350A22WWC - CFAB: 53655 - DESIG: CYLINDER COMPRESSED GAS - DESIG ESPAÑOL: CILINDRO GAS COMPRIMIDO - UMO: EA (EACH (EQUIVALENTE A CADA UNO)) - PRESENTACION: - N/S: 0 - Condición: OVERHAUL - Cond Partic: EL TUBO DE OXIGENO PNº 6350A22WWC DEBERA TENER UNA VIDA REMANENTE DE SEIS AÑOS COMO MINIMO.

                  Det. Entrega ALP


                  Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
                  21 1,00 UN 2-9-6-05114-5608
                  Descripción REPUESTO P/AERONAVE; ACTUADOR

                  Observaciones NNE: 1620-FA-050-0238 - NREF: 10750-10 - CFAB: 02121 - DESIG: ACTUATOR TAB - DESIG ESPAÑOL: ACTUATOR TAB - UMO: EA (EACH (EQUIVALENTE A CADA UNO)) - PRESENTACION: - N/S: 0 - Condición: OVERHAUL - Cond Partic:

                  Det. Entrega ALP


                  Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
                  22 2,00 UN 2-9-6-05114-4007
                  Descripción REP. Y ACC. P/AERONAVE; REPUESTO SIST.DE NAVEGACION

                  Observaciones NNE: 6615-00-485-6697 - NREF: 2587335-11 - CFAB: 07187 - DESIG: GYROSCOPE RATE - DESIG ESPAÑOL: VERTICAL GIROSCOPE - UMO: EA (EACH (EQUIVALENTE A CADA UNO)) - PRESENTACION: - N/S: 0 - Condición: OVERHAUL - Cond Partic:

                  Det. Entrega ALP


                  Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
                  23 1,00 UN 2-9-6-05114-4030
                  Descripción REP.P/AERONAVE; EQUIPO RADIONAVEGACION

                  Observaciones NNE: 5826-FA-050-1488 - NREF: 524SUE3 - CFAB: K0481 - DESIG: PITCH COMPUTER - DESIG ESPAÑOL: - UMO: EA (EACH (EQUIVALENTE A CADA UNO)) - PRESENTACION: - N/S: 0 - Condición: OVERHAUL - Cond Partic:

                  Det. Entrega ALP


                  Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
                  24 1,00 UN 2-9-6-05114-5608
                  Descripción REPUESTO P/AERONAVE; ACTUADOR

                  Observaciones NNE: 1680-FA-050-0237 - NREF: 10701-20 - CFAB: 02121 - DESIG: ACTUATOR ALERON - DESIG ESPAÑOL: ACTUATOR ALERON - UMO: EA (EACH (EQUIVALENTE A CADA UNO)) - PRESENTACION: - N/S: 0 - Condición: OVERHAUL - Cond Partic:

                  Det. Entrega ALP


                  Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
                  25 1,00 UN 2-9-6-05114-3975
                  Descripción REP.P/AERONAVE; HELICE

                  Observaciones NNE: 1610-99-452-1723 - NREF: RFP26 - CFAB: K0654 - DESIG: FEATHERING PUMP MOT - DESIG ESPAÑOL: BOMBA DE BANDERA Y MOTOR - UMO: EA (EACH (EQUIVALENTE A CADA UNO)) - PRESENTACION: - N/S: 0 - Condición: OVERHAUL - Cond Partic:

                  Det. Entrega ALP


                  Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
                  26 1,00 UN 2-9-6-05114-3383
                  Descripción REP.P/AERONAVE; CONJUNTO TREN DE ATERRIZAJE

                  Observaciones NNE: 1560-FA-050-0259 - NREF: 71544 - CFAB: K0797 - DESIG: SEQUENCY VALVE - DESIG ESPAÑOL: VALVULA DE SECUENCIA - UMO: EA (EACH (EQUIVALENTE A CADA UNO)) - PRESENTACION: - N/S: 0 - Condición: OVERHAUL - Cond Partic:

                  Det. Entrega ALP


                  Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
                  27 4,00 UN 2-9-6-05114-3981
                  Descripción REP.P/AERONAVE; CONJUNTO SIST.COMBUSTIBLE

                  Observaciones NNE: 2915-99-599-0553 - NREF: 110M21 - CFAB: U1918 - DESIG: VALVE - DESIG ESPAÑOL: VALVULA - UMO: EA (EACH (EQUIVALENTE A CADA UNO)) - PRESENTACION: - N/S: 0 - Condición: OVERHAUL - Cond Partic:

                  Det. Entrega ALP


                  Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
                  28 4,00 UN 2-9-6-05114-3347
                  Descripción REP.P/AERONAVE; MONTANTE V TREN.ATERRIZAJE

                  Observaciones NNE: 1620-FA-050-2210 - NREF: 9550463-2 - CFAB: 73842 - DESIG: MAIN WELL - DESIG ESPAÑOL: MAZA PRINCIPAL - UMO: EA (EACH (EQUIVALENTE A CADA UNO)) - PRESENTACION: - N/S: 0 - Condición: OVERHAUL - Cond Partic:

                  Det. Entrega ALP


                  Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
                  29 2,00 UN 2-9-6-05114-3347
                  Descripción REP.P/AERONAVE; MONTANTE V TREN.ATERRIZAJE

                  Observaciones NNE: 1620-FA-050-2209 - NREF: 9543739-1 - CFAB: 73842 - DESIG: NOSE WELL - DESIG ESPAÑOL: MAZA NARIZ - UMO: EA (EACH (EQUIVALENTE A CADA UNO)) - PRESENTACION: - N/S: 0 - Condición: OVERHAUL - Cond Partic:

                  Det. Entrega ALP


                  Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
                  30 1,00 UN 2-9-6-05114-5101
                  Descripción REPUESTO P/AERONAVE; CILINDRO OXIGENO

                  Observaciones NNE: 1660-FA-050-2203 - NREF: 900-002-007-18 - CFAB: 53655 - DESIG: OXIGEN REGULATOR - DESIG ESPAÑOL: REGULADOR DE OXIGENO - UMO: EA (EACH (EQUIVALENTE A CADA UNO)) - PRESENTACION: - N/S: 0 - Condición: OVERHAUL - Cond Partic: EL REGULADOR DE OXIGENO DEBERA TENER COMO MINIMO UNA VIDA RE ANENTE DE CUATRO AÑOS.

                  Det. Entrega ALP


                  Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
                  31 4,00 UN 2-9-6-05114-3347
                  Descripción REP.P/AERONAVE; MONTANTE V TREN.ATERRIZAJE

                  Observaciones NNE: 5820-FA-050-0248 - NREF: 5000268-5 - CFAB: 73842 - DESIG: BRAKE ASSY - DESIG ESPAÑOL: CONJUNTO DE FRENO - UMO: EA (EACH (EQUIVALENTE A CADA UNO)) - PRESENTACION: - N/S: 0 - Condición: OVERHAUL - Cond Partic:

                  Det. Entrega ALP


                  CLAUSULAS PARTICULARES

                  Forma de Pago SEGUN PLIEGO


                  Mant. de la Oferta SEGUN PLIEGO


                  Plazo de entrega SESENTA (60) DIAS CORRIDOS A PARTIR DEL CUARTO DIA DE COMUNICADA LA ORDEN DE COMPRA POR EL ORGANISMNO LICITANTE.


                  Lugar de entrega AREA LOGISTICA PALOMAR
                  Saludos

                  "Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
                  General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Los Hércules en la FAA

                    Que buena noticia Ackie!!! lo hacen nuevo casi

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Los Hércules en la FAA

                      No, solo falta la pintura !!!
                      Saludos

                      "Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
                      General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
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                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Los Hércules en la FAA

                        Pero eso lo hacen los muchachos a pincel

                        Un poco mas en serio, se sabe algo de que radar se le montara?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Los Hércules en la FAA

                          Originalmente publicado por Guitro01 Ver Mensaje
                          Que buena noticia Ackie!!! lo hacen nuevo casi
                          En realidad no es una buena noticia, ya que se invierte una fuerte suma en un modelo que tiene un costo operativo muy alto, con motores cada vez más complejos de mantener y repuestos que cuesta una fortuna conseguirlos.

                          Tengamos en cuenta que son principalmente utilizados por LADE, donde el costo de cada pasaje dificilmente cubre el costo operativo del avión y demás. Algún día hay que comenzar a hacer las cosas bien y dejar de emparchar lo ya reemparchado.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Los Hércules en la FAA

                            Creo que el tema pasa porque no te permiten comprar los reemplazantes, entonces tenes que recuperar aeronaves!!

                            Saludos

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Los Hércules en la FAA

                              Una solucion seria el traspaso de estos aviones a LADE y crear un ente autarquico para los vuelos de fomento. Pero los Fokker, han demostrado ser buenos aviones, y si se lo moderniza es porque tienen un remanente de vuelo que asi lo justifique

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Los Hércules en la FAA

                                Growler, es cierto lo que decis, pèro convengamos que por lo menos es peor no tenerlos operativos.
                                Lo que vos decis es 100% razonable para una industria privada la cual analiza los costos a futuro. La falencia es del Estado actual, con esa mentalidad de ninguna compra y menos nuevo...

                                Fokker F-28 matrícula TC-52 (año 2004)





                                Fuente: Saorbats
                                Foto: Juan Manuel Barragán
                                Saludos

                                "Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
                                General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
                                sigpic

                                Comentario

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