Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Hércules en la FAA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Los Hércules en la FAA

    Originalmente publicado por Guitro01 Ver Mensaje
    Pero eso lo hacen los muchachos a pincel

    Un poco mas en serio, se sabe algo de que radar se le montara?
    Con respecto al radar, solo se lo que dice la licitacion (que no es mucho dato)
    Saludos

    "Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
    General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
    sigpic

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Los Hércules en la FAA

      Algo sobre la llegada de los Saab-340:

      Con una inversión global de 90 millones de pesos, la Fuerza Aérea Argentina adquirió cuatro aviones SAAB 340 para reemplazar a los tres F 27 que en la actualidad están abocados a los vuelos de Lade. El primero llegará en diciembre a Comodoro Rivadavia y las entregas programadas se completarán antes de que concluya 2009. Estas unidades de origen sueco están siendo refaccionadas a nuevas en Estados Unidos.



      fuente: Patagónico.net

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Los Hércules en la FAA

        es verdad , miren yo tambien esoty en el asutral hace rato y la data se la pase a fightinghawk, y leo tambien , hoy en el dia de la fecha el motor del 66 , ala derecha motor numero 4 nose encuentra todavia, pero el 3 de julio fueron tecnicos a revirsalo, probando lo demas motores ,

        aca les dejo uan foto hace una semana atras de las tres chanchas alineadas, perdon por la calida de la foto es sacada desde el celular (ajaj)


        saludos gente.

        PD: depeus pongo algo del 70 .
        sigpic
        con su mirada de asombro, su incertidumbre, sus miedos, pero con la vocación intacta de querer pertenecer a la Fuerza Aérea

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Los Hércules en la FAA

          Halcon. Si queres, hay una sección dentro de tu perfil para que puedas subir fotos y así, si queres, no utilizar servicios como ImageShack.

          Saludos
          "Nuc minerva, postea palas"

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Los Hércules en la FAA

            oticias a la fecha de las chanchas:

            el TC-66 sigue sin un motor , pero puedo confirmar que hoy con un profesor trasladamos un allison hacia al hangar del GT1 , decia esto: motor e pala exclusivamente para el 66. es Decir , el 66 va a tener los 4 motores .

            El TC-70 hoy volo, sigue resplandiendo su linda pintura

            El TC-61 en plataforma .

            TC-100 hoy sacado del hangar , e energizado

            en mantenimiento esta bien, el KC-130 TC-69 se le esta haciendo la isocronica( nombre tal mantenimiento) , trabajando todos lo dia en el
            En dos semanas sale de tal misma

            esta mismo psot lo puse yo en el austral

            un saludo gente
            sigpic
            con su mirada de asombro, su incertidumbre, sus miedos, pero con la vocación intacta de querer pertenecer a la Fuerza Aérea

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Los Hércules en la FAA

              Se agradece la data Halcon.
              "Nuc minerva, postea palas"

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Los Hércules en la FAA

                Les dejo el ultimo chisme de FAA con respecto a el TC-70.

                En el viaje a los EEUU del L-100 (con los motores de A-4), ya en Resistencia (1º escala) comenzó a tener problemas y terminó quedando muerto en Manaos (2º escala). Ahora esta a la espera de que le lleguen repuestos en algún avión de línea.

                El motivo fue este.

                Desde Río IV enviaron cuatro motores de A-4 a reparar a los EEUU.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Los Hércules en la FAA

                  Que mal andamos con los motores T56..!!!

                  Se llenan la boca hablando que hay x Hércules disponibles cuando la realidad es que están "medianamente" disponibles...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Los Hércules en la FAA

                    Este desperfecto es atribuible a la falta de mantenimiento?
                    "Nuc minerva, postea palas"

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Los Hércules en la FAA

                      No es falta de mantenimiento, sino material viejo con el que no se pueden hacer milagros.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Los Hércules en la FAA

                        Originalmente publicado por chacal Ver Mensaje
                        No es falta de mantenimiento, sino material viejo con el que no se pueden hacer milagros.
                        Mas de lo mismo de siempre...
                        "Nuc minerva, postea palas"

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Los Hércules en la FAA

                          La realidad es que deberian cambiar los motores por nuevos, esos ya no dan mas

                          saludos

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Los Hércules en la FAA

                            Cambiar los motores amigo Stalder o invertir dinero en ellos como corresponde para ponerlos plenamente operativos?
                            "Nuc minerva, postea palas"

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Los Hércules en la FAA

                              coincido amigo jet pero mal no nos vendrian algunos tormos nuevos
                              Saludos
                              "Hay que pensar en el futuro no en zafar del presente"
                              Krull forista y Argentino

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Los Hércules en la FAA

                                el problema Jet Jet es que no hay mas motores que los que tienen los aviones, deberian comprar un lote de 12 motores de repuesto para evitar tener que desvestir a uno para arreglar otro

                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X