Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IA 63 Pampa II y III

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que barbaro !!! sin palabras

Comentario

• siguen actuando como una banda de colegiales de 15 años
      Cero planificación,
      cualquiera sabe que por calendario se vencen los explosivos de los asientos ejectores, de hecho ya se deberían haber comprado los reemplazos y deberían haber sido instalados
      La misma improvisación que saco a los 4 SAAB 340 de servicio siendo los últimos aviones comprados por la FAA
      Lamento decirlo pero la FAA debería ser intervenida y auditada porque son impresentables
      Lo lamento por el personal profesional ( que los hay y muchos ) que día a día luchan contra intereses creados
      A quien le conviene que pase esto, que cabezas deberían rodar para ejemplificar
      Señores , cualquiera que trabaja con ciertos elementos sabe que tienen vencimiento por horas y /o calendario y prever su reemplazo oportunamente
      disculpen pero esto realmente me enoja muchísimo

Comentario

• Originalmente publicado por stalder Ver Mensaje
        siguen actuando como una banda de colegiales de 15 años
        Cero planificación,
        cualquiera sabe que por calendario se vencen los explosivos de los asientos ejectores, de hecho ya se deberían haber comprado los reemplazos y deberían haber sido instalados
        La misma improvisación que saco a los 4 SAAB 340 de servicio siendo los últimos aviones comprados por la FAA
        Lamento decirlo pero la FAA debería ser intervenida y auditada porque son impresentables
        Lo lamento por el personal profesional ( que los hay y muchos ) que día a día luchan contra intereses creados
        A quien le conviene que pase esto, que cabezas deberían rodar para ejemplificar
        Señores , cualquiera que trabaja con ciertos elementos sabe que tienen vencimiento por horas y /o calendario y prever su reemplazo oportunamente
        disculpen pero esto realmente me enoja muchísimo
        Si asi, fuese, porque lo tomo con pinzas, por tratarse de Ambito al que no le tengo confianza por varias notas pasadas, una vergüenza, y alguien de alguna vez tiene que pagar las consecuencias de una vez más una mala gestión, como ya pasó con otras cosas comentadas en el foro como la no modernización de los Mirage, las Chanchas que se dejaron a la intemperie y que pudieron haber sido conservadas, ni hablar del caso de los Saab 340, etc.
        Más allá de la tendencia a malinformar de Ambito lo que me hace dudar es que veo varias fotos posteadas de vuelos de ayer de Pampa inclusive, seguramente gente cerca de Palomar, Tandil o Mendoza del foro podría confirmar eso. Volando por Campo de Mayo hay una de ayer incluso
        Editado por última vez por romantur; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8228-romantur en 09/11/2018, 10:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Aicke Ver Mensaje
          El jefe aeronáutico Amrein paró todos los vuelos del Pampa

[h=6][SIZE=14px][FONT=arial][B][I]MARCHA ATRÁS. ESOS AVIONES SE UTILIZAN PARA INSTRUCCIÓN Y CONTROL AÉREO -
          Hola Aicke,
          por favor podes completar la correspondiente fuente de esta noticia

La verdad no lo puedo creer! Que nivel de inoperantes

Saludos

"Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria".
          Libertador de Sudamérica y Padre de la Patria Don José Francisco de San Martín y Matorras
          (25/02/1778-17/08/1850)

Comentario

• Hola Romantur
            Ahora llegue al texto
            que indicas la fuente (Ambito / Edgardo Aguilera) post pedido a Aicke

No puedo aportar algo mas reciente que el domingo 4/11, el ultimo IA-63 Pampa II-40 que llegue a ver fue el que paso volando un par de veces sobre la pista del Área Material Quilmes, y ese estuvo en el Palomar la semana pasada!

Saludos
            "Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria".
            Libertador de Sudamérica y Padre de la Patria Don José Francisco de San Martín y Matorras
            (25/02/1778-17/08/1850)

Comentario

• Originalmente publicado por Caelum Ver Mensaje
              Hola Romantur
              Ahora llegue al texto
              que indicas la fuente (Ambito / Edgardo Aguilera) post pedido a Aicke

No puedo aportar algo mas reciente que el domingo 4/11, el ultimo IA-63 Pampa II-40 que llegue a ver fue el que paso volando un par de veces sobre la pista del Área Material Quilmes, y ese estuvo en el Palomar la semana pasada!

Saludos
              Caelum gracias por tu aporte!!! Igualmente, suponiendo que hayan hecho esa animalada con la justificación del G-20 pueden hacer la compra directa en días, como ya hicieron varias compras directas. Igualmente en ese caso.... alguien deba pagar el costo politico del descuido, y me refiero dentro de la FAA.

Comentario

• Hola,

Yo pregunto a Stalder oa otro que más saben de temas aeronáuticos.

Un SDA como Pampa u otro no puede disponer de una hoja de control por computadora de los insumos que son necesarios y la fecha de vencimiento de los mismos?
                Digo, algo simple que es alimentado por el personal de mantenimiento y que advierte de estos vencimientos?
                Realmente no sé cómo funcionan estos controles.

Gracias e Saludos

Comentario

• Y los nuevos sale con componente vencido?? raro.

Si es asi olvidence de algun socio, quien nos tomaria en serio si salen con componentes inutilizables?

Comentario

• Romantur, tenes toda la razon del mundo
                    La nota tiene un tufo a operacion de prensa
                    Los Pampa siguen volando y me pareceria raro de que los nuevos salgan con el repuesto vencido
                    Igualmente hay que averiguar mas .

Comentario

• -Es extraño que esto pase ya que al momento en que las células entraron a modernización los asientos de los Pampa
                      debieron ser sacados y llevados a mantenimiento a Martin Baker Argentina en el Area Material Rio IV

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8eca92db8268e1fa2ec7b5cb01be69eeo.jpg
Visitas:	0
Size:	62,0 KB
ID:	676747
                      Martin Baker Mk.AR-8LM que utiliza el IA-63 Pampa

Saludosss
                      Roberto

Comentario

• Originalmente publicado por Caelum Ver Mensaje

Hola Aicke,
                        por favor podes completar la correspondiente fuente de esta noticia

La verdad no lo puedo creer! Que nivel de inoperantes

Saludos
                        Perdon, olvide pegar la fuente, ya edite el post.

http://www.ambito.com/938959-el-jefe...elos-del-pampa
                        Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
                        General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
                        sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por Javi Ver Mensaje
                          Jodeme...... o sea que los pampa para el G20, sonaste...
                          Probablemente ya venían de antes, pero si suspenden los vuelos ahora, es probable que por el G20 aflojen la plata más rápido. Es posible que elijan este momento para meter algo de presión porque el Ministro de Economía no larga un dólar para las FFAA
                          Julio Gutièrrez
                          Administrador del Foro
                          Aviacionargentina.net

Comentario

• Hola:

Esto, pudiese ser una medida de presionar al MIN de DEF para sacar recursos para otros rotables?

Comentario

• Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje

Probablemente ya venían de antes, pero si suspenden los vuelos ahora, es probable que por el G20 aflojen la plata más rápido. Es posible que elijan este momento para meter algo de presión porque el Ministro de Economía no larga un dólar para las FFAA
                              Exactamente. La noticia es tendenciosa y persigue intereses económicos de las partes interesadas en el negocio. Por lo que sé, los aviones siguen volando.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
                                -Es extraño que esto pase ya que al momento en que las células entraron a modernización los asientos de los Pampa
                                debieron ser sacados y llevados a mantenimiento a Martin Baker Argentina en el Area Material Rio IV

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8eca92db8268e1fa2ec7b5cb01be69eeo.jpg
Visitas:	0
Size:	62,0 KB
ID:	676747
                                Martin Baker Mk.AR-8LM que utiliza el IA-63 Pampa

Saludosss
                                Roberto
                                Me parece que los cartuchos indicados son los de la ventana del cockpit, no los del asiento

Comentario

Trabajando...
                                X