Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

Originalmente publicado por viceeche Ver Mensaje
    Es mas perromalo creo que no quieren industria no quieren país no quieren nada solamente descerebrados para calmar con chori y vino de tetra, uuuuuuuuuuuuuuuuuyy que viejo soy. Jajajajaja saludos.
    ahi te entendi mejor ,saludos

Comentario

• Re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
      Cuando se tiene poco o nada, todo lo poco que te puedan ofrecerte hay que aprovecharlo...A los "tirados" nadie se les arrima....
      Claro es lógico que EE.UU., Rusia, Francia o China quieran intentar hacer negocios con India, Arabia Saudita o Brasil...Lo bueno es que también alguno de esos grandes se acuerde de que también se pueden abrir oportunidades apostando por países menos desarrollados, como Perú, Argentina o Colombia.
      Teodofredo, no entiendo bien el punto pero déjeme decirle algo.
      Perú y Colombia están en una categoría de desarrollo bastante superior que la de la Argentina de hoy; discutame lo que quiera al respecto pero es así, aunque nos duela... Son países en franco crecimiento y completamente abiertos al mundo y que ofrecen verdaderas oportunidades a los países desarrollados que Ud. menciona.
      Nosotros somos un estado virtualmente "paria" en el contexto mundial actual y sinceramente creo que esta situación no va a cambiar en lo inmediato.

Saludos

Comentario

señor, de nuevo no lo entiendo: a que se refiere con "desarrollo"??

saludos
        "... si Ud. es capaz de temblar de indignacion cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es lo mas importante."

Comentario

Originalmente publicado por LagoonMonster Ver Mensaje
          Perú y Colombia están en una categoría de desarrollo bastante superior que la de la Argentina de hoy; discutame lo que quiera al respecto pero es así, aunque nos duela... Son países en franco crecimiento y completamente abiertos al mundo y que ofrecen verdaderas oportunidades a los países desarrollados que Ud. menciona.
          Nosotros somos un estado virtualmente "paria" en el contexto mundial actual y sinceramente creo que esta situación no va a cambiar en lo inmediato.

Saludos
          ¿Conocès Colombia y Perù?

¿Porque a pesar de lo que se dice yo veo cada vez màs colombianos que se vienen a vivir a la Argentina?

¿Desarrollo superior de que?

¿Cientìfico-tecnològico?

¿Educativo, Universitario, Sistema de Salud, Seguridad?
          Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 02/11/2013, 00:32.
          Julio Gutièrrez
          Administrador del Foro
          Aviacionargentina.net

Comentario

Originalmente publicado por maciel89 Ver Mensaje
            señor, de nuevo no lo entiendo: a que se refiere con "desarrollo"??

saludos
            Se lo resumo: "desarrollo" es que van para adelante, no me pida más. Nosotros vamos para atrás...

De nuevo no me entiende? Cual fue la otra vez?

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
              ¿Conocès Colombia y Perù?
              No tengo el placer. En la empresa donde trabajo me encargo del área Europea y Asiática. No obstante ello tengo socios que cubren esos países y por ello estoy al tanto.
              Eso me inhabilita para opinar?

¿Porque a pesar de lo que se dice yo veo cada vez màs colombianos que se vienen a vivir a la Argentina?
              Argentina es un país de "puertas abiertas", demasiado para mi gusto... Así nos va.

¿Desarrollo superior de que?
              Respondido a maciel89

¿Cientìfico-tecnològico?
              ¿Educativo, Universitario, Sistema de Salud, Seguridad?
              Ya se a donde apunta su comentario. Suponiendo que aún exista superioridad en estos campos, cuanto cree que durará?

Fin del OT para mí.

Saludos

Comentario

Saludos
                !!!!!!!!
                y mas !!!!!!!!!!

Comentario

Saludos
                  ¿cuales son los indicadores que tomás para decir que Colombia o Perú están mejor que Argentina?
                  ¿decís que tienen una economía más sólida?
                  ¿decís que tienen democracias más serias?
                  ¿decís que sus desarrollos científicos están por delante de los nuestros?
                  ¿decís que cualquier de esos dos países tiene mejor salud pública, educación pública o infraestructura que el nuestro?
                  ¿en base a qué datos?
                  http://facebook.com/juliomosle
                  http://twitter.com/juliomosle

Comentario

Saludos
                    Uyyyy, ¿Por dónde empiezo?

Mirá te digo que estás muy equivocado y me parecés un tipo que habla sin conocer absolutamente NADA.

El desarrollo tecnológico, industrial y social que tiene Argentina NINGÚN país de la región lo tuvo, ni tampoco lo va a tener (debido a sus limitaciones culturales).

¿Franco crecimiento? Sí, siguiendo las medidas de los muchachos de Chicago, jajajajajaja.
                    El crecimiento de una nación no pasa POR SER ABIERTOS AL MUNDO, si no todo lo contrario, pasa por las leyes proteccionistas que un estado nacional adopta para defender los desarrollos propios y a sus productores (si importás todo sin aranceles, o con aranceles bajos terminás como ya terminamos).

Ahí encontré el problema: "Ofrecen verdaderas oportunidades a los países desarrollados que usted menciona"

Nosotros no le tenemos que ofrecer nada a nuestros enemigos, de hecho les tenemos que poner la mayor cantidad de trabas que podamos, para de esa manera tratar de lograr un grado de desarrollo similar (o cercano) al de estos.

Yo prefiero ser un estado paria (igual esto es mentira porque estamos totalmente insertados dentro del mercado mundial) antes que ser un estado totalmente colonizado por capitales extranjeros.

Así que bueno, que te quede bien claro NINGÚN PAÍS DE LA REGIÓN VA A ALCANZAR EL DESARROLLO ARGENTINO NUNCA.
                    sigpic

QUÉ LINDO SER QUEMERO!

Comentario

Se lo resumo: "desarrollo" es que van para adelante, no me pida más. Nosotros vamos para atrás...

De nuevo no me entiende? Cual fue la otra vez?

Saludos
                      Mentira, el modelo de los "Chicago boys" sume en la más profunda miseria a los estados periféricos.

Estos países van a terminar mal, el neoliberalismo es un cáncer.
                      sigpic

QUÉ LINDO SER QUEMERO!

Comentario

No tengo el placer. En la empresa donde trabajo me encargo del área Europea y Asiática. No obstante ello tengo socios que cubren esos países y por ello estoy al tanto.
                        Eso me inhabilita para opinar?

Argentina es un país de "puertas abiertas", demasiado para mi gusto... Así nos va.

Respondido a maciel89

Ya se a donde apunta su comentario. Suponiendo que aún exista superioridad en estos campos, cuanto cree que durará?

Fin del OT para mí.

Saludos
                        Jajaja, ahora entiendo todo, un simple esclavo del sistema mundial, con razón...

Te inhabilita a hablar tu propio desconocimiento.

Por lo menos hasta que yo me muera (y soy joven), no olvidés que estos países tienen nulos desarrollos en esas áreas.
                        sigpic

QUÉ LINDO SER QUEMERO!

Comentario

Solos y viendo enemigos por todos lados no vamos a llegar a ningun lado mas que al fracaso,

por otro lado ,

¿que tiene de lindo ser quemero? , de verdad en una de esas aprendo a cagarme de risa de la angustia y el fracaso y me ahorro la terapia , va con onda eh ,saludos

Comentario

Originalmente publicado por Globo Huracán Ver Mensaje
                            Uyyyy, ¿Por dónde empiezo?

Mirá te digo que estás muy equivocado y me parecés un tipo que habla sin conocer absolutamente NADA.

El desarrollo tecnológico, industrial y social que tiene Argentina NINGÚN país de la región lo tuvo, ni tampoco lo va a tener (debido a sus limitaciones culturales).

¿Franco crecimiento? Sí, siguiendo las medidas de los muchachos de Chicago, jajajajajaja.
                            El crecimiento de una nación no pasa POR SER ABIERTOS AL MUNDO, si no todo lo contrario, pasa por las leyes proteccionistas que un estado nacional adopta para defender los desarrollos propios y a sus productores (si importás todo sin aranceles, o con aranceles bajos terminás como ya terminamos).

Ahí encontré el problema: "Ofrecen verdaderas oportunidades a los países desarrollados que usted menciona"

Nosotros no le tenemos que ofrecer nada a nuestros enemigos, de hecho les tenemos que poner la mayor cantidad de trabas que podamos, para de esa manera tratar de lograr un grado de desarrollo similar (o cercano) al de estos.

Yo prefiero ser un estado paria (igual esto es mentira porque estamos totalmente insertados dentro del mercado mundial) antes que ser un estado totalmente colonizado por capitales extranjeros.

Así que bueno, que te quede bien claro NINGÚN PAÍS DE LA REGIÓN VA A ALCANZAR EL DESARROLLO ARGENTINO NUNCA.
                            Mentira, el modelo de los "Chicago boys" sume en la más profunda miseria a los estados periféricos.

Estos países van a terminar mal, el neoliberalismo es un cáncer.
                            Bueno, parece que lo cebaron muchacho!!!

Lo lamento pero no discuto con menores de edad (y por sus mensajes anteriores, si no mintió, seguro lo es). Y mucho menos si ya le han lavado la cabeza con el modelo de la década ganada...

Cuando sea mayor y demuestre que haber mencionado frases como esta "El desarrollo tecnológico, industrial y social que tiene Argentina NINGÚN país de la región lo tuvo, ni tampoco lo va a tener (debido a sus limitaciones culturales)", sólo por mencionar una de las que dijo, y la reconozca como un error charlamos, si?

Saludos
                            Editado por última vez por LagoonMonster; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/5182-lagoonmonster en 02/11/2013, 19:45.

Comentario

y bueno capaz que el modelo le dicta que somos una raza superior destinada al exito y que el resto son todos monos , quien sabe no?

A proposito, Embraer en que pais esta?

Comentario

Bueno, parece que lo cebaron muchacho!!!

Lo lamento pero no discuto con menores de edad (y por sus mensajes anteriores, si no mintió, seguro lo es). Y mucho menos si ya le han lavado la cabeza con el modelo de la década ganada...

Cuando sea mayor y demuestre que haber mencionado frases como esta "El desarrollo tecnológico, industrial y social que tiene Argentina NINGÚN país de la región lo tuvo, ni tampoco lo va a tener (debido a sus limitaciones culturales)", sólo por mencionar una de las que dijo, y la reconozca como un error charlamos, si?

Saludos

¿cuales son los indicadores que tomás para decir que Colombia o Perú están mejor que Argentina?
                                ¿decís que tienen una economía más sólida?
                                ¿decís que tienen democracias más serias?
                                ¿decís que sus desarrollos científicos están por delante de los nuestros?
                                ¿decís que cualquier de esos dos países tiene mejor salud pública, educación pública o infraestructura que el nuestro?
                                ¿en base a qué datos?
                                http://facebook.com/juliomosle
                                http://twitter.com/juliomosle

Comentario

Trabajando...
                                X