Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

Originalmente publicado por juliomosle Ver Mensaje
    ¿cuales son los indicadores que tomás para decir que Colombia o Perú están mejor que Argentina?
    Para calmarle la ansiedad.

¿decís que tienen una economía más sólida?
    No le quepa la menor duda.

¿decís que tienen democracias más serias?
    Tienen una Democracia por lo menos. Nosotros no.

¿decís que sus desarrollos científicos están por delante de los nuestros?
    No, pero están en camino de empezar a arrimarse.

¿decís que cualquier de esos dos países tiene mejor salud pública, educación pública o infraestructura que el nuestro?
    No, pero están en camino de empezar a arrimarse. Quizá hasta nos superen en algunos aspectos.

¿en base a qué datos?
    Levanté 20 sites que lo confirman, pero no quiero aburrir.

Le pido un favor y no se lo tome a mal.
    Todos conocemos de donde salen todos los datos estadísticos de la Argentina, el INDEC.
    Si me va a confrontar con esa información me rindo!!!!

Saludos

Comentario

• Re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

no se cuales serán "los 20 sites que lo confirman", por favor aburrame, je.
      No le hablo de los datos de INDEC, pidale datos a los industriales o las obras sociales, o a la mismisima ONU.
      ¿la democracia de Colombia es la que esta intervenida por EEUU y financiada por los Narcos?
      ¿la democracia de Perú es la que no termina de sacarse de encima al fujimorismo?
      ¿Que exporta o fabrica colombia además de Café?¿Cuanto gana un trabajador peruano?
      ¿el domingo pasado no ganó la oposición las elecciones acá?

levantemos el nivel de los argumento por lo menos
      http://facebook.com/juliomosle
      http://twitter.com/juliomosle

Comentario

Originalmente publicado por LagoonMonster Ver Mensaje
        Bueno, parece que lo cebaron muchacho!!!

Lo lamento pero no discuto con menores de edad (y por sus mensajes anteriores, si no mintió, seguro lo es). Y mucho menos si ya le han lavado la cabeza con el modelo de la década ganada...

Cuando sea mayor y demuestre que haber mencionado frases como esta "El desarrollo tecnológico, industrial y social que tiene Argentina NINGÚN país de la región lo tuvo, ni tampoco lo va a tener (debido a sus limitaciones culturales)", sólo por mencionar una de las que dijo, y la reconozca como un error charlamos, si?

Saludos
        evidentemente no le pudo siquiera responder al pibe...

le pido por favor que haga una de dos: o escribe con datos o no escriba mas... porque yo tampoco estoy inhabilitado para escribir es somos el mejor país del mundo (¿?).

saludos
        "... si Ud. es capaz de temblar de indignacion cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es lo mas importante."

Comentario

mas democracia que aca? ahora que la ley de medios esta en plena vigencia creo que mas democracia que en argentina ni en USA, lagoonmonster deja de derrapar, como dice curioso hay algunos que se hacen mala fama al dope...

y por favor volvamos al tema principal y al que a todos nos interesa, es decir se hacen los FC-1 en fadea o no??
          WILSON

Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por la patria.
          Manuel belgrano.

Comentario

Originalmente publicado por LagoonMonster Ver Mensaje
            Para calmarle la ansiedad.

No le quepa la menor duda.

Tienen una Democracia por lo menos. Nosotros no.

No, pero están en camino de empezar a arrimarse.

No, pero están en camino de empezar a arrimarse. Quizá hasta nos superen en algunos aspectos.

Levanté 20 sites que lo confirman, pero no quiero aburrir.

Le pido un favor y no se lo tome a mal.
            Todos conocemos de donde salen todos los datos estadísticos de la Argentina, el INDEC.
            Si me va a confrontar con esa información me rindo!!!!

Saludos
            Es tan cierto eso que decìs lagoon que cuando salgo a la calle y voy a un McDonald, la que me atiende es una colombiana.

Luego tengo un problema con el auto y llamo al Automovil Club y adivinà...el mecànico que està a cargo del camiòn es colombiano

Llamo al Call Center de la tarjeta (que està en Còrdoba) y me atiende una voz con tonada colombiana

Voy a un negocio de comidas naturales y me atiende una colombiana

En mi edificio se instalan dos estudiantes colombianos y asì te puedo mencionar un montòn de lugares donde los veo y escucho todos los dìas.

Me pregunto porque tanta inmigraciòn de colombianos en la Argentina si dicen que a Colombia les va tan bien.

Les va un poco mejor para los paràmetros que manejan ellos ya que vienen del infierno de una guerra civil y de ser el paìs con mayor cantidad de refugiados en el mundo (màs que los paìses africanos) por la guerra que declarò el gobierno colombiano contra las FARC y los narcos (con ayuda yankee)

Si tuvieramos que irnos a vivir a Colombia, nos volvemos a los 10 dìas. Pero ellos vienen acà y se quedan a vivir porque les parece un paraiso. Vivir en paz y libertad que jamàs conocieron en Colombia, antes Miami era la opciòn, pero desde que los yankees endurecieron los controles contra los colombianos, se vinieron para acà.

Esto me hace acordar a la fama que le hicieron al crecimiento econòmico de Mèxico, es muy comentado en los medios masivos el boom de la economìa mexicana ¿le sirve al pueblo mexicano? parece que no porque los norteamericanos tienen que levantar un muro en la frontera para parar a los inmigrantes mexicanos que huyen para estar mejor. Entonces lo de la mejora en la economìa es sòlo para unos pocos, como Slim, pero no para la gente comùn.

Si acà hacemos como los yankees de poner un muro de contenciòn para los colombianos, se acaba el bluff de su supuesto èxito
            Julio Gutièrrez
            Administrador del Foro
            Aviacionargentina.net

Comentario

Originalmente publicado por Globo Huracán Ver Mensaje
              .
              El desarrollo tecnológico, industrial y social que tiene Argentina NINGÚN país de la región lo tuvo, ni tampoco lo va a tener (debido a sus limitaciones culturales).
              Así que bueno, que te quede bien claro NINGÚN PAÍS DE LA REGIÓN VA A ALCANZAR EL DESARROLLO ARGENTINO NUNCA.
              ¿Somos la raza superior de Latinoamérica? Es eso lo que estás diciendo.
              No hay nada mas ingenuo que la arrogancia.

Mentira, el modelo de los "Chicago boys" sume en la más profunda miseria a los estados periféricos.
              Estos países van a terminar mal, el neoliberalismo es un cáncer
              No confundas lo que hizo Menem con el liberalismo. No insultes a los liberales.
              Es como decir que este gobierno es de izquierda. No insultes a los zurdos.
              Hay en la Tierra una Argentina!
              Rubén Darío.

Comentario

Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                Es tan cierto eso que decìs lagoon que cuando salgo a la calle y voy a un McDonald, la que me atiende es una colombiana.

...............................

Si acà hacemos como los yankees de poner un muro de contenciòn para los colombianos, se acaba el bluff de su supuesto èxito

Julio, mi esposa trabaja en alquiler temporario para turistas y en los ùltimos años la mayor parte de sus clientes son colombianos y de otros países del Caribe o de Chile. Gran parte de esos jòvenes (la media en de 25 años o menos) vienen a estudiar (medicina es una de las carreras más usuales) aquì por 2 razones intimamente relacionadas:
                a) la universidad estatal es gratuita y las privadas no son particularmente caras si las comparás con las de USA por ejemplo.
                b) el nivel de nuestras universidades, especialmente las estatales y más aún siendo gratuitas.

A ello se agrega que la vida es mucho más barata aquí que en USA y por último, que es muy fácil conseguir algún trabajo para quien está dispuesto a trabajar medio en negro (o en negro del todo). Si vas por la Av. Corrientes està lleno de colombianos en kioskos, hamburguerías, puestos de revistas.

La mayor parte de ellos son de familias de clase media con un pasar razonable, principalmente hijos de profesionales.

Saludos.

PD: y es increible la cantidad que vienen a hacer cursos de cocina. Acá no tengo claro si es por que asì se armò la cadena de recomendaciòn del laburo de mi mujer, pero llama la atenciòn.

Esta es una de las razones que me llevan a seguir sosteniendo que la Universidad Estatal no debe ser gratuita para nadie. Los estudiantes argentinos que no cuenten con medios econòmicos suficientes deben tener una beca completa o media beca, segùn el nivel de ingresos propios y de la familia. Esa beca no debe cubrir el arancel universitario; debe abarcar además libros, materiales y hasta un estipendio que le permita dedicarse a estudiar y no a laburar 10 horas y luego ir hecho percha a la clase (como me tocó a mi). Por supuesto que deben cumplir exigencias mínimas como ser promedio (no inferior a 6 o 7); aprobar x materias por año, de modo que la carrera no exceda de un 20 - 30% el tiempo previsto.
                Editado por última vez por Archy; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3055-archy en 02/11/2013, 22:18.

Comentario

Originalmente publicado por Vita brevis Ver Mensaje
                  ¿Somos la raza superior de Latinoamérica? Es eso lo que estás diciendo.
                  No hay nada mas ingenuo que la arrogancia.

No confundas lo que hizo Menem con el liberalismo. No insultes a los liberales.
                  Es como decir que este gobierno es de izquierda. No insultes a los zurdos.
                  Perdonalo Vita, el pibe vive en un globo........
                  Editado por última vez por Archy; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3055-archy en 02/11/2013, 22:19.

Comentario

Ah bue..... la sarta de p.... que dice este Archy es increible, ahora no le gusta que la educación sea gratuita, nada mas alejado de nuestra cultura que estar en contra de la educación gratuita.

Pero ademas ese tipo de debate no es apropiado realizarlo en este TH dejen de hacer OT, entro con la esperanza de leer buena nuevas sobre el futuro pulqui III y me encuentro con que se habla de educación, de los Colombianos, y vaya uno a saber cuantas cosas que no vienen al tema en cuestión de debate me perdi en estos días.

Hay alguna novedad o todavia siguen intentando homologar las modificaciones misterioras del Z-11, para avanzar el algún acuerdo ?
                    Editado por última vez por Diego Martinez; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4605-diego-martinez en 02/11/2013, 23:37.

Comentario

Originalmente publicado por Diego Martinez Ver Mensaje
                      Ah bue..... la sarta de p.... que dice este Archy es increible, ahora no le gusta que la educación sea gratuita, nada mas alejado de nuestra cultura que estar en contra de la educación gratuita.

Pero ademas ese tipo de debate no es apropiado realizarlo en este TH dejen de hacer OT, entro con la esperanza de leer buena nuevas sobre el futuro pulqui III y me encuentro con que se habla de educación, de los Colombianos, y vaya uno a saber cuantas cosas que no vienen al tema en cuestión de debate me perdi en estos días.

Hay alguna novedad o todavia siguen intentando homologar las modificaciones misterioras del Z-11, para avanzar el algún acuerdo ?

A ver pedazo de ignorante que no podés comprender un texto, me estoy refiriendo a la educación superior (universidad; no se si te suena la palabra). Y precisamente para que muchos jóvenes de hogares pobres puedan llegar a la universidad y sea una universidad de excelencia, que mejor que los hijos de gente pudiente paguen en lugar de recibir un subsidio de toda la comunidad.

La caridad bien entendida empieza por casa y no veo la razón por la cual los argentinos tengamos que subsidiar estudiantes extranjeros, cuyos padres podrían pagarles perfectamente su educación universitaria y si un colombiano o venezolano o extranjero que sea no puede pagarse los estudios superiores que no venga. Así de simple.

Comentario

Y Fadea???

Y candela???

Abran un tema aparte para discutir los temas que no son relacionados al FC...

Todo bien con leer otras cosas, pero... creo que se desvirtua y se pierde el hilo o el contexto principal que se venia siguiendo.

Perdonen que me meta, pero bue, me parece que derrapamos saliendo tanto del tema central...
                        La sangre de nuestros heroes llega mas cerca de Dios que las plegarias de los santos...

Comentario

Originalmente publicado por Archy Ver Mensaje
                          A ver pedazo de ignorante que no podés comprender un texto, me estoy refiriendo a la educación superior (universidad; no se si te suena la palabra). Y precisamente para que muchos jóvenes de hogares pobres puedan llegar a la universidad y sea una universidad de excelencia, que mejor que los hijos de gente pudiente paguen en lugar de recibir un subsidio de toda la comunidad.

La caridad bien entendida empieza por casa y no veo la razón por la cual los argentinos tengamos que subsidiar estudiantes extranjeros, cuyos padres podrían pagarles perfectamente su educación universitaria y si un colombiano o venezolano o extranjero que sea no puede pagarse los estudios superiores que no venga. Así de simple.
                          Se ve que lo de ignorante que mencionas te sienta mejor a vos, la educación gratuita debería ser asi para todos los Argentinos, sea pobre o rico porque nadie elije que padres tener y deja de mentir porque no estas hablando solo de extranjeros mencionas Argentinos, es mas decis que no debería ser gratuita para nadie, y se muy bien que te referías a la universidad pero la gente como vos por algun lado empieza...., espero que stuka no este avalando ese pensamiento tan mezquino en pos de llevarnos al nefasto modelo Chileno.

Originalmente publicado por Archy Ver Mensaje
                          Julio, mi esposa trabaja en alquiler temporario para turistas y en los ùltimos años la mayor parte de sus clientes son colombianos y de otros países del Caribe o de Chile. Gran parte de esos jòvenes (la media en de 25 años o menos) vienen a estudiar (medicina es una de las carreras más usuales) aquì por 2 razones intimamente relacionadas:
                          a) la universidad estatal es gratuita y las privadas no son particularmente caras si las comparás con las de USA por ejemplo.
                          b) el nivel de nuestras universidades, especialmente las estatales y más aún siendo gratuitas.

A ello se agrega que la vida es mucho más barata aquí que en USA y por último, que es muy fácil conseguir algún trabajo para quien está dispuesto a trabajar medio en negro (o en negro del todo). Si vas por la Av. Corrientes està lleno de colombianos en kioskos, hamburguerías, puestos de revistas.

La mayor parte de ellos son de familias de clase media con un pasar razonable, principalmente hijos de profesionales.

Saludos.

PD: y es increible la cantidad que vienen a hacer cursos de cocina. Acá no tengo claro si es por que asì se armò la cadena de recomendaciòn del laburo de mi mujer, pero llama la atenciòn.

Esta es una de las razones que me llevan a seguir sosteniendo que la Universidad Estatal no debe ser gratuita para nadie. Los estudiantes argentinos que no cuenten con medios econòmicos suficientes deben tener una beca completa o media beca, segùn el nivel de ingresos propios y de la familia. Esa beca no debe cubrir el arancel universitario; debe abarcar además libros, materiales y hasta un estipendio que le permita dedicarse a estudiar y no a laburar 10 horas y luego ir hecho percha a la clase (como me tocó a mi). Por supuesto que deben cumplir exigencias mínimas como ser promedio (no inferior a 6 o 7); aprobar x materias por año, de modo que la carrera no exceda de un 20 - 30% el tiempo previsto.

Comentario

Originalmente publicado por juliomosle Ver Mensaje
                            no se cuales serán "los 20 sites que lo confirman", por favor aburrame, je.
                            Las cinco economías protagonistas en América Latina en el 2012 - diario El Pais

Ránking Doing Business 2013: Chile, Puerto Rico y Perú se consolidan a nivel regional | AméricaEconomía - El sitio de los negocios globales de América Latina
                            Nosotros no figuramos ni a placé en esta, Je, Je...

DESARROLLO PERUANO: El Perú en el Ranking Latinoamericano: Crecimiento Acumulado del PBI 2001-2012

Hay muchos más pero ya me van a odiar!!! Y le aseguro que agarré al boleo y no lo que más me conviene...

No le hablo de los datos de INDEC, pidale datos a los industriales o las obras sociales, o a la mismisima ONU.
                            Porqué debo yo pedirle datos a los industriales o las obras sociales, o a la mismisima ONU?
                            Confío 100% en lo que me informan mis socios en el trabajo (que viajan permanentemente por supuesto!!!) y en lo que "personalmente" selecciono como lectura estadística válida.
                            A propósito de la ONU, quien cree que le da los informes?
                            El Gobierno de cada país miembro que es quien le paga para sustentarse!!!!
                            No se si me entiende...

¿la democracia de Colombia es la que esta intervenida por EEUU y financiada por los Narcos?
                            ¿la democracia de Perú es la que no termina de sacarse de encima al fujimorismo?
                            Y por casa como andamos?
                            La única diferencia que encuentro a partir de sus comentarios es que la nuestra no está intervenida por EEUU y que el Chino tiene otro nombre...

¿Que exporta o fabrica colombia además de Café?¿Cuanto gana un trabajador peruano?
                            A quien le importa!!!! Yo quiero FC-1/JF-17 fabricados en FAdeA!!!!!! Y si son J-10B MEJOR!!!!!

¿el domingo pasado no ganó la oposición las elecciones acá?
                            Si, y por ello en la primer semanita después del tortazo ya empezó la "vendetta" de nuestro Gobierno bien-bien democrático... Supongo que sabe a que me refiero...

Demasiado OT para mí.
                            Asunto terminado.
                            No se enoje pero por favor no sigamos con esto.

Lo seguiré atentamente, como hasta ahora, con el tema alianza estratégica China-Argentina que es algo que me interesa y mucho.

Saludos
                            Editado por última vez por LagoonMonster; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/5182-lagoonmonster en 03/11/2013, 04:02.

Comentario

Originalmente publicado por SUPER Ver Mensaje
                              mas democracia que aca? ahora que la ley de medios esta en plena vigencia creo que mas democracia que en argentina ni en USA, lagoonmonster deja de derrapar, como dice curioso hay algunos que se hacen mala fama al dope...
                              Que puedo decir después de semejante aseveración?. Me deja sin palabras...
                              Discúlpeme por tanto "derrape"....

Comentario

Originalmente publicado por maciel89 Ver Mensaje
                                evidentemente no le pudo siquiera responder al pibe...

le pido por favor que haga una de dos: o escribe con datos o no escriba mas...
                                Ud. trabaja para el AFSCA por casualidad??????

Sea paciente y lea lo que pasó durante su ausencia.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X