Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

    Kas Valdez

    No hay precios aun, esta todo muy verde.

    Saludos

    Comentario


    • Re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

      possible blk2



      possible blk3

      Comentario


      • Re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

        Tal como lo advertì anteriormente, los post OT fueron eliminados, por favor posteen sòlo aquello que tiene que ver con el trhead
        Julio Gutièrrez
        Administrador del Foro
        Aviacionargentina.net

        Comentario


        • Re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

          Originalmente publicado por ANTIBODY Ver Mensaje
          possible blk2



          possible blk3


          Parece un diseño retocado para disminuir su firma de radar (stealth)

          Like a tweaked design to reduce radar signature (stealth)
          Julio Gutièrrez
          Administrador del Foro
          Aviacionargentina.net

          Comentario


          • Re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

            El FC-1 tiene una sección frontal muy pequeña e incluso sus tomas de aire también están muy estudiadas, para ofrecer la menor firma al radar. Aunque desconozco el RCS (m2) frontal debe ser uno de los menores de todos los aviones de combate (claro también ayudado por ser monomotor lo que le ayuda naturalmente a tener una sección mas estrecha).
            Pero se ve que le siguen dando vuelta al diseño, para reducirla aún mas.

            Comentario


            • Re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

              Quiero también hacer una mención especial y agradecer a ANTIBODY por todos los datos aportados.

              Comentario


              • Re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

                Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
                Quiero también hacer una mención especial y agradecer a ANTIBODY por todos los datos aportados.
                thankyou --- I had lost my passwrd and found it after some months

                please let me know if you have some questions

                Comentario


                • Re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

                  RCS if jft is the one of the least in paf inventory -- 2nd only to the latest paf f16s

                  Comentario


                  • Re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

                    parece el principio de la seccion de cabina del f 22; la imagen del supuesto block 3

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f-22_0008.jpg
Visitas:	1
Size:	69,2 KB
ID:	585025

                    Comentario


                    • Re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

                      Kas, no te entiendo ¿Es un F-22 Block 3? ¿o te referís a otro avión?



                      Lockheed F-22

                      Comentario


                      • Re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

                        -Quiero hacer un par de observaciones con respecto a este avion...

                        -El avion se ensambla en PAC, en Pakistan, que está atravesando una fuerte crisis económica, el ritmo de entregas es lento, y todos los ejemplares entregados y hasta los pendientes hasta completar los 50 primeros corresponde al Blok1 (electrónica 100% China)

                        -No hay un biplaza

                        -Para producir el blok2 se necesita primero modificar la linea de montaje y produccion en PAC, que nuevamente por la crisis economica que atraviesa Pakistan va a un ritmo lento..

                        -No existe aun version con lanza de repostaje...

                        -Hay problemas con el RD-93? todo parece indicar que si, dado que Rusia(a pedido de India) a prohibido la reventa de los RD-93 exportados a China y para hacerse de repuestos Pakistan a tenido que recurrir a usuarios de RD-33...

                        -En el blok 2 todo parece indicar que se buscara un nuevo proveedor de motores..

                        -No hay una linea de producción/montaje en China de este aparato..

                        -Obviamente el día que nazca el nuevo Blok2(cuando sera? porque depende del financiamiento de Pakistan que como ya comenté, esta atravesando una crisis económica) sera ofrecido con nueva avionica y radar.... pero a que precio?

                        -En cambio el J-10B va viento en popa y hasta radar AESA tiene homologado....

                        -Mepa que nos confundimos de proyecto a la hora de participar en un ensamblaje bajo licencia...

                        Comentario


                        • Re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

                          Originalmente publicado por tomis26 Ver Mensaje
                          -Quiero hacer un par de observaciones con respecto a este avion...

                          -El avion se ensambla en PAC, en Pakistan, que está atravesando una fuerte crisis económica, el ritmo de entregas es lento, y todos los ejemplares entregados y hasta los pendientes hasta completar los 50 primeros corresponde al Blok1 (electrónica 100% China)

                          -No hay un biplaza

                          -Para producir el blok2 se necesita primero modificar la linea de montaje y produccion en PAC, que nuevamente por la crisis economica que atraviesa Pakistan va a un ritmo lento..

                          -No existe aun version con lanza de repostaje...

                          -Hay problemas con el RD-93? todo parece indicar que si, dado que Rusia(a pedido de India) a prohibido la reventa de los RD-93 exportados a China y para hacerse de repuestos Pakistan a tenido que recurrir a usuarios de RD-33...

                          -En el blok 2 todo parece indicar que se buscara un nuevo proveedor de motores..

                          -No hay una linea de producción/montaje en China de este aparato..

                          -Obviamente el día que nazca el nuevo Blok2(cuando sera? porque depende del financiamiento de Pakistan que como ya comenté, esta atravesando una crisis económica) sera ofrecido con nueva avionica y radar.... pero a que precio?

                          -En cambio el J-10B va viento en popa y hasta radar AESA tiene homologado....

                          -Mepa que nos confundimos de proyecto a la hora de participar en un ensamblaje bajo licencia...

                          Creo, Estimado, que el suyo es un punto de vista muy acertado, y debiera ser tomado en cuenta. Espero que los Directores de FADEA se den cuenta, o alguien les haga el comentario por lo menos. sdos

                          Comentario


                          • Re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

                            Originalmente publicado por tomis26 Ver Mensaje
                            -Quiero hacer un par de observaciones con respecto a este avion...

                            -El avion se ensambla en PAC, en Pakistan, que está atravesando una fuerte crisis económica, el ritmo de entregas es lento, y todos los ejemplares entregados y hasta los pendientes hasta completar los 50 primeros corresponde al Blok1 (electrónica 100% China)

                            -No hay un biplaza

                            -Para producir el blok2 se necesita primero modificar la linea de montaje y produccion en PAC, que nuevamente por la crisis economica que atraviesa Pakistan va a un ritmo lento..

                            -No existe aun version con lanza de repostaje...

                            -Hay problemas con el RD-93? todo parece indicar que si, dado que Rusia(a pedido de India) a prohibido la reventa de los RD-93 exportados a China y para hacerse de repuestos Pakistan a tenido que recurrir a usuarios de RD-33...

                            -En el blok 2 todo parece indicar que se buscara un nuevo proveedor de motores..

                            -No hay una linea de producción/montaje en China de este aparato..

                            -Obviamente el día que nazca el nuevo Blok2(cuando sera? porque depende del financiamiento de Pakistan que como ya comenté, esta atravesando una crisis económica) sera ofrecido con nueva avionica y radar.... pero a que precio?

                            -En cambio el J-10B va viento en popa y hasta radar AESA tiene homologado....

                            -Mepa que nos confundimos de proyecto a la hora de participar en un ensamblaje bajo licencia...
                            Los problemas que pueda afrontar Pakistan no son trasladables a la Argentina.

                            Si Pakistan sufre una crisis econòmica ¿en que afecta la posible fabricaciòn bajo licencia del FC-1 Chino en la Argentina? Y eso que la propia version dada a conocer por janes, aclaraba que las autoridades de FAdeA no querìan acordar con los pakistanìes por su relaciòn con UK, querìan directamente con los Chinos y del vamos estaba planteado asì.

                            Asi que saquemos del medio a Pakistan que no tiene nada que ver con el FC-1 que quieren fabricar bajo licencia en FAdeA. Es con China la negociaciòn, no con Pakistan.

                            Si Pakistàn, enemigo de la India, no puede acceder al motor RD-93 porque los Indios tienen un poder de lobby mayor capaz de bloquear esa venta ¿Que tiene que ver la Argentina en esto? ¿Acaso India es nuestro vecino?
                            Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 08/12/2013, 19:09.
                            Julio Gutièrrez
                            Administrador del Foro
                            Aviacionargentina.net

                            Comentario


                            • Re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

                              Originalmente publicado por rodnoc Ver Mensaje
                              Creo, Estimado, que el suyo es un punto de vista muy acertado, y debiera ser tomado en cuenta. Espero que los Directores de FADEA se den cuenta, o alguien les haga el comentario por lo menos. sdos
                              ¿Acertado? indicame donde por favor
                              Julio Gutièrrez
                              Administrador del Foro
                              Aviacionargentina.net

                              Comentario


                              • Re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

                                Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                                Los problemas que pueda afrontar Pakistan no son trasladables a la Argentina.

                                Si Pakistan sufre una crisis econòmica ¿en que afecta la posible fabricaciòn bajo licencia del FC-1 Chino en la Argentina? Y eso que la propia version dada a conocer por janes, aclaraba que las autoridades de FAdeA no querìan acordar con los pakistanìes por su relaciòn con UK, querìan directamente con los Chinos y del vamos estaba planteado asì.

                                Asi que saquemos del medio a Pakistan que no tiene nada que ver con el FC-1 que quieren fabricar bajo licencia en FAdeA. Es con China la negociaciòn, no con Pakistan.

                                Si Pakistàn, enemigo de la India, no puede acceder al motor RD-93 porque los Indios tienen un poder de lobby mayor capaz de bloquear esa venta ¿Que tiene que ver la Argentina en esto? ¿Acaso India es nuestro vecino?
                                -No podes sacar del medio a Pakistan porque es dueño en parte del proyecto, y porque ah puesto la guita para el desarrollo del mismo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X