Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

    Hola: Para construir no es necesario destruir. Esto es ladrillo sobre ladrillo. Tal vez la proxima administracion mejore la performance de las industrias militares del pais, èsta, hizo su parte, las volvio al Estado y puso en marcha, no como quisieramos, lo deseable es que el proximo gobierno les de impulso, presupuesto y gente del oficio, lo indeseable es que las mande al tacho otra vez. Saludos cordiales.

    Comentario


    • #62
      re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

      Estimado Litio 71, comparto totalmente. Durante estos 10 años el gobierno ha tenido una renta extraordinaria de 100.000.000.000 de dólares (retenciones campo y petróleo, I Ganancias que no se ajustan por inflación, apropiación de dinero de terceros (jubilados) etc.), si se hubieran invertido en defensa entre un 5 y un 8% tendríamos unas fuerzas armadas mucho más modernas y efectivas a la hora de cumplir con su rol básico prescripto por la CN. sdos

      Comentario


      • #63
        re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

        Originalmente publicado por FENCER Ver Mensaje
        Excelente info, es increible el desarrollo logrado por Pakistan.
        No , no es increible, porque es algo lógico con tantos años fabricando de todo, en los años 60 fabricaban ya componentes para los F-86 Sabres y Camberras, en los 70 ya fabricaban partes de los Mirage III y le hacian la total recorrida a los aviones y motores Atar. Mas tarde fabricaron partes de sus F-16 y revisaban y reformaban y fabricaron componentes de los motores P&W F100 de los F-16. Luego por cuestiones estratégicas ( y la alianza con China) fusionaron a todas las fabricas (731/741/751, etc) un un solo complejo aeronaútico "PAC". De ahí empezaron a fabricar en los 90, el Shenyang F-6, Nanchang A-5 y el Chengdu F-7, el Hongdu JL-8 y varios aviones propios de entrenamiento primario y avanzado...Y ahora estan con el JF-17...Esto no es ninguna sorpresa sino el producto de mas de 40 años de desarrollo progresivo...Y con la mirada a lograr dentro de muy poco tiempo la total independencia en la industria aeronaútica.
        Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 25/06/2013, 18:10.

        Comentario


        • #64
          re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

          Perdon que escupa el asado pero si en casi 30 años hicieron 19 pampas, esto tampoco va a pasar...
          VOLVEREMOS............

          Comentario


          • #65
            re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

            Hello Antibody, I want to ask you for the Block III: do you have any concrete information about the changes expected in the aircraft (avionics, payload capacities and increased fuel)?
            The information to vary for each type of fans
            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

            Comentario


            • #66
              re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

              Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
              -Dios quiera que cambien las cosas por que el actual gobierno es "corrupto" y no le importa
              llevarse por delaten todo con tal de quedar impune, aqui nada esta por sobre la Constitucion
              Nacional y eso todos los Argentinos lo debemos recordar muy bien


              -Por otro lado, hoy TAMSE, la FMA y AFNE no han vuelto, la primera es hoy el Comando de
              Logística y Material (COLOMA) en donde se volverá a la actividad si el proyecto del TAM 2C
              prospera, hoy estamos en veremos, la ex FMA hoy FAdeA es actualmente un bastión de
              La Campora en donde las cosas se hacen a cuentagotas, en 10 años de gestion K solo
              se han fabricado nuevos seis Pampa II, en tanto que ARSA, debe ser el que mejor desempeño
              a tenido ya que en el ámbito civil viene pisando fuerte, ahora en la parte militar las cosas no
              han sido buenas ya que si la plata no llega desde el gobierno ellos magia no hacen





              Saludosss
              Roberto
              La única posibilidad que veo de que esto prospere es que los chinos tengan mas intenciones de vender que la de este gobierno en comprar y por lo tanto nos financien muy benignamente la venta. Igualmente habrá que luchar para que en la ex FMA la cosas se hagan.

              Comentario


              • #67
                re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

                Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
                La única posibilidad que veo de que esto prospere es que los chinos tengan mas intenciones de vender que la de este gobierno en comprar y por lo tanto nos financien muy benignamente la venta. Igualmente habrá que luchar para que en la ex FMA la cosas se hagan.
                Uruguay mostró interés por el avión, pero estará dispuesto a esperar casi de 4 a 10 años a que salga un avión de FAdeA?
                "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                Comentario


                • #68
                  re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

                  DragoDrayson




                  the past government was the most dishonest of all governments of pakistan -- so a lot of programs got delayed -- the ifr probe is being tested right now so speculations exist that even blk1 can get the fuel probe retrofitted like how PAC did with the mirages


                  dual launch rails might be seen in blk2 has you can see posted in the info pool thread that 200% load test has been carried out a year back on jf-17

                  aesa can be put in later models but i am shocked to learn that old blks can be upgraded with aesa in near future.. i just posted this news 5minutes back in info pool thread

                  now the question of aesa, irst, diamond shaped nose are dependent on 2 things -- money and engine strength -- there are news that blk3 will definately have a stronger engine


                  the news is that dual seeter will come in 3 years which coincides with blk3 timeframe according to the chart of dubai air show
                  Editado por última vez por ANTIBODY; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/5140-antibody en 25/06/2013, 18:56.

                  Comentario


                  • #69
                    re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

                    Tengo la misma impresión,BND, incluso en la versión en inglés del art. de Jane´s se lee entre líneas que el punto álgido es la co-fabricación. Me parece que quieren vender, y tal vez ofrezcan financiamiento. De cualquier manera y por experiencia propia los chinos llevan las negociaciones a la larga, tardando en cerrar los acuerdos, por lo que para que lleguen/se empiesen a co-fabricar van a pasar algo así como 5 años, por lo que los F1 los seguimos necesitando ahora. sdos

                    Comentario


                    • #70
                      re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

                      I think more stress is given to quick integration of various weapons and training of pilots at the moment


                      china has come up with its own version of mar1 [ld10] and brahamos [ cmk 40akg something]

                      pakistan has made h2 and h4 and alcm hatf ra'ad ---- pakistan got tech transfer of raptor1,2 and mupsow earlier

                      sd10b might be in testing phase right now aswell


                      range of the fighter is good and is great as pakistan can bomb indian airbases in under 10 minutes -- air refuelers might be used aswell


                      the integration of western and chinese awacs with jf17 is underway
                      Editado por última vez por ANTIBODY; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/5140-antibody en 25/06/2013, 18:54.

                      Comentario


                      • #71
                        re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

                        Originalmente publicado por enriquesuarez666 Ver Mensaje
                        me encanta el que dice en octubre cambia la cosa... si a lo sumo vuelven los que cerraron las fabricas de tanques, aviones y astilleros, entregaron el condor 2 , etc etc etc ... fadea no la cerraron pero se la dieron a los gringos que hicieron NADA de NADA!!

                        asi que no seamos tan criticos...
                        ¿Por qué no? Yo soy absolútamente crítico de las dos gestiones en materia de Defensa. No solo "tan" sino COMPLETAMENTE crítico. Aunque por distintos caminos, ambas gestiones han hecho un desastre con las FF.AAs de este país que le hicieron temblar la pera al socio privilegiado de la 1º potencia mundial (ahí está la respuesta del porqué).

                        Comentario


                        • #72
                          re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

                          el plan que se lleva adelante de este gobierno es LA DEFENSA NO PROVOCATIVA O LA DEFENSA POR CAPACIDADES IMPLEMENTADO POR LA MINISTRA GARRE este ultimo data de 2009 el cual se LLEVA A CABO A RAJA TABLA si lo buscan y lo leen se daran cuenta de llo que pretenden en materia de defensa

                          Comentario


                          • #73
                            re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

                            Originalmente publicado por Assali Ver Mensaje
                            Hola: A favor de la posibilidad, juega que China desde el año pasado anda anunciando que desea colocar unos 300 aparatos JF 17 Tunder, destinados a FAA utilizadoras entre otros del M.III. El anuncio chino es "vender", que es distinto a coproducir. Veremos. Lo que no se conoce es la opinion de la FAA repecto de èstos aviones, muy importante pues ellos seran los encargados de usarlos. Saludos cordiales
                            habra que ver que opina la FAA, al parecer mostraron interes en el M2000 (quien no!) y el avioncito de papel Grippen.

                            El segundo esta vetado de cajon por tener componentes ingleses y motores CREO que con partes de EEUU. El M2000 muy caro y solo puede venir de segunda mano y con el riesgo de que UK proteste por ser este un aliado OTAN (protestar va a protestar siempre pero los franceces ni bola, pero nuestra estrategia de recuperacion de MLV debiera ser como lo es ahora diplomatica pero de nada sirve si no presionas disuasivamente con material militar, y cuando a estos piratas les das un solo argumento de protesta te inventan lo que sea, por este motivo es preferible algo proveniente de un pais que no tenga alianza militar con UK y nos sacamos esa maldita espina de tenerlos rompiendonos las bolas por todo).

                            El JF seria 0KM, moderno, con participacion local (no usado con pocas horas remanentes), con armamebto nuevo y con posible desarrollo tambien local o conjunto, con motor fuera de orbita de veto EEUU/UK y con el armamento que se nos ocurra pedir o meterle, sea israeli, chino, sudafricano, brasilero, argentino, etc

                            No me queda ninguna duda de lo que seria mejor para la FAA: seguir dependiendo de otros con material usado y riesgos de inoperatividad y muy pero muy caro (M2000) o ir de lleno con un proyecto nuevo que traera muchos beneficios

                            Comentario


                            • #74
                              re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

                              Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
                              Uruguay mostró interés por el avión, pero estará dispuesto a esperar casi de 4 a 10 años a que salga un avión de FAdeA?
                              No y nosotros tampoco. Cuando se den de baja los Mirage, no podemos quedarnos solamente con 10 o 12 A4 funcionando mas algunos Pampa.

                              Si yo fuera a hacer las cosas, compraría de entrada 12, 6 nuevos funcionando, armaría 6 en FADEA para ir conociendo el avión y seguiría fabricándolo según al acuerdo que se llegue y a una cadencia de no menos de 8 anuales, porque no tendríamos mas que un escuadrón de A-4 y otro de FC-1.

                              Comentario


                              • #75
                                re: FAdeA inicia conversaciones con Chendgu Aircraft para coproduccion del FC-1

                                El unico avion que puede usarse de entrada es el F-1M español, el JF se tiene que fabricar porque es nuevo y ademas hay que dedicarle un largo tiempo de estudio de los sistemas, armamento, y muchos etceteras.

                                Me parece que la mejor opcion es ese parche casi obligatorio, de otra manera los pilotos se van a tener que subir otra vez a Pampas y hay si habra un exodo masivo de pilotos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X