Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperando la etapa III del PAP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Esperando la etapa III del PAP

Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
    Según este libro de reciente aparición muestra el anteproyecto del IA.58 birreactor

Este gráfico que muestro acá es de una Aeroespacio de Set/Oct 83 sobre el SAIA 90, es decir desde hace más de 25 años. Durante todo este tiempo estuve creyendo que el avioncito del medio (ahí descripto el primero como avión de instrucción por el Pampa, avión de ataque y el tercero el SAIA 90) era un AMX. Ahora después de un cuarto de siglo me entero que es el dibujo del Super Pampa o Pampa Avanzado:

Super Pampa:

-Alguien me copio

-Este diagrama lo tengo modificado hace +/- 20 años

-Aqui les dejo un diagrama 3D del SAIA-90 que colocaron en otro foro,
    en si un muy buen trabajo

Saludosss
    Editado por última vez por Litio71; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/93-litio71 en 16/02/09, 17:43:11.

Comentario

Originalmente publicado por Delfin Ver Mensaje
      ¿Será posible que haya TANTA ESTUPIDEZ en nuestra cúpulas civiles / militares del área de DEFENSA...?
      Delfín. No hace mucho alguien del ejército (impresentable por cierto) dijo que un RWR no es necesario en un helo!!
      "Nuc minerva, postea palas"

Comentario

Delfin: no todo esta perdido. Hay mucho de nosotros jóvenes que dejamos la ideología en los libros y pensamos hacer las cosas mejor...Nos llevara tiempo, pero hemos aprendido del pasado...

Comentario

Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
          -Alguien me copio

-Aqui les dejo un diagrama 3D del SAIA-90 que colocaron en otro foro,
          en si un muy buen trabajo

Saludosss
          AleDucat es miembro de la comunidad Flanker.

Comentario

-Alguien me copio

¡Genial Litio! MUY BUENO!!! Mucho más humildemente... en otro Foro... propuse una EVOLUCIÓN (sin conocer tu dibujo...) del PAMPA a un monoplaza bimotor, manteniendo lo más posible en común en ambas versiones, por ej. el motor (para facilitar la logística). Uno de los "iluminados" de siempre dijo que esa idea carecía de sentido...

-Aqui les dejo un diagrama 3D del SAIA-90 que colocaron en otro foro, en si un muy buen trabajo

Saludosss
            Algo parecido al F-17, no? Las LERX al menos son parecidas... (Leading Edge Root Extension)

Comentario

Originalmente publicado por elheroe Ver Mensaje
              Delfin: no todo esta perdido. Hay mucho de nosotros jóvenes que dejamos la ideología en los libros y pensamos hacer las cosas mejor... Nos llevará tiempo, pero hemos aprendido del pasado...
              Lo se! Además... soy docente y formado en la filosofía de los poemas de Almafuerte (un poeta de mi pueblo): "No te des por vencido, ni aún vencido..." y se que en la JUVENTUD SANA está el futuro de nuestra patria.

A veces me sale el enano facista de adentro y... pienso en otra frase (pero esta vez no era de un poeta...) que decía que "Esto se resuelve con 40 metros de paredón..." Creo que no alcanzarían 40 metros, pero...

VALORES, PRINCIPIOS, NORMAS MORALES, ... en sencillito: HONRADEZ y PROBIDAD + CONOCIMIENTOS (no basta con ser honrado...) es lo que nos va a sacar adelante. Lástima... que pareciera que a algunos Oficiales a los que consideramos HÉROES de MALVINAS... parecieran que los han ido raleando... Conocí Jefes del EA que apuntaba al Generalato por capacidad, experiencia, liderazgo y aptitudes (más: honradez a prueba de balas!) y ... que por PLANTÁRSELE a algunos Comandantes medio boludos (mirando con un solo ojo...) los "fueron"

Comentario

Originalmente publicado por Delfin Ver Mensaje
                ¿Será posible que haya TANTA ESTUPIDEZ en nuestra cúpulas civiles / militares del área de DEFENSA...?
                Ninguna estupidez, ya que todos los que tomaron esas decisiones lo hicieron pensando exclusivamente en sus finanzas personales. Siempre primó y aún hoy imperan los intereses personalísimos por encima de os intereses de cualquier fuerza o institución. Así nos ha ido y así nos va.

Y en tiempo de crisis la situación es peor, porque la torta para repartir cada vez es más chica. Quizás algún día, las finanzas de las instituciones como las FFAA`s sean de acceso público y cualquiera puede conocer cómo y en qué se gasta el dinero de los contribuyentes.

Comentario

Originalmente publicado por Growler Ver Mensaje
                  Ninguna estupidez, ya que todos los que tomaron esas decisiones lo hicieron pensando exclusivamente en sus finanzas personales. Siempre primó y aún hoy imperan los intereses personalísimos por encima de os intereses de cualquier fuerza o institución. Así nos ha ido y así nos va.

Y en tiempo de crisis la situación es peor, porque la torta para repartir cada vez es más chica. Quizás algún día, las finanzas de las instituciones como las FFAA`s sean de acceso público y cualquiera puede conocer cómo y en qué se gasta el dinero de los contribuyentes.
                  Por favor, da nombres...total es facil ensuciar a mucha gente cobardemente escondido atras de un monitor...ademas, si tanto sabes, no estaras encubriendo a alguien? Caputti, deja de hacerte el polino en temas de defensa acusando a todo el mundo y anda a los tribunales a hacer las denuncias correspondientes, de lo contrario, calladito la boca...

Comentario

Originalmente publicado por tumejoramigo Ver Mensaje
                    Por favor, da nombres...total es facil ensuciar a mucha gente cobardemente escondido atras de un monitor...ademas, si tanto sabes, no estaras encubriendo a alguien? Caputti, deja de hacerte el polino en temas de defensa acusando a todo el mundo y anda a los tribunales a hacer las denuncias correspondientes, de lo contrario, calladito la boca...
                    Conozco mis derechos y estoy convencido que la primera demanda te la voy a entablar a vos.

Comentario

ja ja ja ja hay cada tipo en los foros
                      "La Argentina es un país riquísimo que hasta ahora ha sido saqueado por propios y extraños"

Comentario

Derechos a ensuciar nombres libremente? Guau!!! Sos un privilegiado

Demandarme por marcarte un error? A no...para eso simplemente eliminas mi post...

Comentario

Que actitud! Acaso un ciudadano no tiene el derecho a opinar? Eso hay que dejarselo al que esta en el podio?

Nosotros no participamos de esa manera es este foro señor.

Comentario

Una cosa es opinar, y otra acusar sin pruebas ensuciando a mucha gente

Comentario

Se lo pido con respeto sr. forista: si usted tiene algún malentiendimiento con algún forista, por favor atenderlo via mensaje privado, en esfuerzo de no desvirtuar el tema.

Comentario

tumejoramigo, 7 posts y siete provocaciones al administrador. No tengo mucho por analizar y hasta aquí llegó tu participación en el foro.
                                Julio Gutièrrez
                                Administrador del Foro
                                Aviacionargentina.net

Comentario

Trabajando...
                                X