Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades FAA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• javiacua
    respondió
    Originalmente publicado por Tiburón Ver Mensaje
    ¿Hay que concluir entonces que los trabajos realizados fueron solo acondicionamiento como "maqueta" histórica?
    Según me contaron hoy oficiales retirados es que siguen evaluando costos estructurales de la nave para poder cotizar y resolver lo que convenga más, si recorrerlo y ponerlo en vuelo o traer un reemplazo dejando al original 68 como monumento.

Dejar un comentario:

• planeador
    respondió
    Originalmente publicado por Tiburón Ver Mensaje
    ¿Hay que concluir entonces que los trabajos realizados fueron solo acondicionamiento como "maqueta" histórica?
    No sé si será el momento apropiado, pero es muy bueno preservar un monumento nacional, siempre claro está que se lo exhiba bajo techo y con los cuidados del caso.

Si no se ha previsto su adecuada conservación para la historia, no dejaría de ser un curro más coyuntural.

Si se previó, mis felicitaciones más allá de la pobreza.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Tiburón
    respondió

Dejar un comentario:

• NoBarrelRolls
    respondió
    Presentaron el TC-68 durante el acto por los 50 años del C-130 en la FAA.
    Quedo exactamente como cuando salió en misión de bombardeo, con MER y todo...

Fotos: Andes Spotters
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	48378545_2025766850842208_2805420393765011456_n.jpg?_nc_cat=105&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=d208785c2bfb1e361dba44a7d0803f19&oe=5C8E72C0.jpg
Visitas:	0
Size:	110,1 KB
ID:	678226

Dejar un comentario:

• DarwinII
    respondió
    Originalmente publicado por Javi Ver Mensaje
    Hola a todos. Pregunto, en un contexto de crisis, con la FAA casi sin aviones de combate, era realmente necesario encarar la modernizacion de aviones de enlace?
    Más teniendo en cuenta que casi no van a volar. Según el presupuesto la FAA estima volar en el 2019 menos de 12.000 hs (en el 2018 voló unas 38.000 hs)
    Me preguntaria quien es el dueño de REDIMEC. ¿Algún ex-brigadier?

Dejar un comentario:

Trabajando...
X