Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades FAA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• H234
    respondió
    Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
    Quedará algo así:

Me encanta.

Dejar un comentario:

• H234
    respondió
    Estimados, se borraron comentarios que no sumaban al tema. Continuemos con la buena noticia de la incorporación y debatir acerca del mismo.

Dejar un comentario:

• BND
    respondió
    Quedará algo así:

Dejar un comentario:

• ruben-alas
    respondió
    Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje

Macri iba a comprar un Boeing 737 BBJ por 50 millones de dólares. Vos leíste algún cuestionamiento a esa compra?, luego de decartar gastar 20 millones en poner como 0km al T-01? O que se cuestione la compra de un helicoptero para uso del presidente en 9 millones de dólares como el H155 como el que compró Macrí? pese a que la AAP tiene 1 Blackhawk, 2 Spirit S76, y la disponibilidad de 1 o 2 H145 de la PFA? Noo, tampoco. Ahora le compran un B737 a la FAA y es escándalo, realmente es increible que existe gente que diga ser periodista en ese diario
    periodismo de guerra......

Dejar un comentario:

• Pisciano
    respondió
    Originalmente publicado por Francois Ver Mensaje
    Es lo que siempre digo... Esta gente conspira contra el país y las FFAA!! Por que si esta compra la hacia el gobierno anterior, los mismos que están operando en contra saldrían a alabar y magnificar la compra en todos los medios oligarcas del país y ya saben cuales son...

A mi no me interesa que lo compre Boca o River, a mi me interesa que lo compre y punto, Si lo compra Rossi o Martinez me da igual, hay que valorar la compra por lo que es. El que realiza estas compras esta para eso, cobra un sueldo, por que comprar es parte de su trabajo...

Por eso cuando los periodistas diarios o medio de comunicación salen a operar en contra de la compras militares me da una bronca e impotencia muy grande...

A menos que la compra sea una estafa a todas luces como los Gloste Meteor de Menem, esto es obvio, no???
    No veo que beneficio da operar una compra en los medios de comunicaciones, tambien los que se denominan medios especializados locales están operando de lo lindo y lo que evidencian es una plantada de bandera ideológica terrible y hacen política conspirativas de cuarta!!!

En Fin.....
    Macri iba a comprar un Boeing 737 BBJ por 50 millones de dólares. Vos leíste algún cuestionamiento a esa compra?, luego de decartar gastar 20 millones en poner como 0km al T-01? O que se cuestione la compra de un helicoptero para uso del presidente en 9 millones de dólares como el H155 como el que compró Macrí? pese a que la AAP tiene 1 Blackhawk, 2 Spirit S76, y la disponibilidad de 1 o 2 H145 de la PFA? Noo, tampoco. Ahora le compran un B737 a la FAA y es escándalo, realmente es increible que existe gente que diga ser periodista en ese diario

Dejar un comentario:

• Pisciano
    respondió
    Originalmente publicado por Bouchard Ver Mensaje
    Ya están usando la compra del avión para la FAA para operar, este es el mismo periodista? que usaron para la operación de las fotocopias de los cuadernos. Mezcla todo, confunde a la gente dando a entender que los aviones de Aerolineas podrían pasar a la FAA sin costo y ningunea los vuelos a China para traer insumos. Un chanta
    https://www.lanacion.com.ar/economia...us9-nid2392098
    Si, pero la gente les cree cada vez menos. No es un diario para usarlo de fuente porque todo lo que dice yo lo pongo en duda.

Dejar un comentario:

• Francois
    respondió
    Es lo que siempre digo... Esta gente conspira contra el país y las FFAA!! Por que si esta compra la hacia el gobierno anterior, los mismos que están operando en contra saldrían a alabar y magnificar la compra en todos los medios oligarcas del país y ya saben cuales son...

A mi no me interesa que lo compre Boca o River, a mi me interesa que lo compre y punto, Si lo compra Rossi o Martinez me da igual, hay que valorar la compra por lo que es. El que realiza estas compras esta para eso, cobra un sueldo, por que comprar es parte de su trabajo...

Por eso cuando los periodistas diarios o medio de comunicación salen a operar en contra de la compras militares me da una bronca e impotencia muy grande...

A menos que la compra sea una estafa a todas luces como los Gloste Meteor de Menem, esto es obvio, no???
    No veo que beneficio da operar una compra en los medios de comunicaciones, tambien los que se denominan medios especializados locales están operando de lo lindo y lo que evidencian es una plantada de bandera ideológica terrible y hacen política conspirativas de cuarta!!!

En Fin.....

Dejar un comentario:

• BND
    respondió
    "Siempre de acuerdo con el Ministerio de Defensa el monto estimado de la operación es de 8,5 millones de dólares aunque en el mercado estiman que luego de la conversión el monto al menos llegará a 10 millones"

"Y como siempre que hay compras en defensa, aparecen algunos nombres. Cuentan que la reforma de la aeronave, para convertirla de un avión de pasajeros a un carguero ya estará apalabrada con un proveedor israelí."

8,5 millones el avión y el resto para convertirlo en carguero

Dejar un comentario:

• Pisciano
    respondió
    Ahora entienden porque no se puede hacer una licitación internacional para comprar un avión de combate.

Porque tienen a Clarin La Nación, Infobae y demás propaladoras de engaños como esos tres que en lugar de informar y darle el sentido que nosotros le damos a la incorporación de aviones de transporte para la FAA estos diarios distorsionan y tergiversan las noticias y las convierten en operaciones de prensa para atacar a un gobierno. La idea de ellos es voltear a AF al precio que sea.
    Ahora están claramente lanzados a desestabilizar un gobierno. Y si alguno intenta algo contra estas operaciones lo primero que hacen es victimizarse diciendo que no hay libertad de prensa.

Como si la compra que tanto necesita la FAA en realidad es un gasto innecesario pero que quedó en evidencia durante la pandemia que la FAA no tenía en que ir a buscar a los argentinos varados por el mundo.

No me imagino que van a titular si al gobierno se le ocurriera aprobar la compra de cazas y cumplir con el precepto constitucional manda que es proveer a la Defensa común. Estos dos diarios se han convertido en una amenaza para la Nación

Dejar un comentario:

• BND
    respondió

Comprarán un Boeing 737-700 para la Fuerza Aérea

Por US$10 millones. En medio de la pandemia, el Gobierno comprará un avión

Mejor no leer la nota.

Dejar un comentario:

• Javi
    respondió
    Imaginate la que se armaría si compran un escuadrón de cazas y la que posiblemente se arme si se comprara el aurora australis.

Dejar un comentario:

• Bouchard
    respondió
    Ya están usando la compra del avión para la FAA para operar, este es el mismo periodista? que usaron para la operación de las fotocopias de los cuadernos. Mezcla todo, confunde a la gente dando a entender que los aviones de Aerolineas podrían pasar a la FAA sin costo y ningunea los vuelos a China para traer insumos. Un chanta

Dejar un comentario:

• H234
    respondió
    SUPERVISIÓN DE LAS OPERACIONES DE VIGILANCIA EN EL NORDESTE DE NUESTRO PAÍS

Con el objetivo de inspeccionar la ubicación y mejora de las instalaciones de una de las estaciones Radar de Superficie que efectúa vigilancia en el espacio aéreo argentino, el viernes 24 de junio una reducida comitiva se trasladó a bordo de un helicóptero Bell 412 EP a la región nordeste de nuestro país.

Dicha estación está equipada con el radar de vigilancia y control aéreo de fabricación nacional RPA 220; sistema que es parte de la cadena de sensores radar perteneciente a nuestra Institución que son operados remotamente por el Centro de Operaciones Aeroespaciales (COAe), situado en el partido bonaerense de Merlo.

Esta capacidad es aprovechada por el Comando Aeroespacial para ejecutar de manera ininterrumpida, las 24 horas, los 365 días del año, las operaciones en materia de defensa aeroespacial.

Integraron la comitiva el comandante de Adiestramiento y Alistamiento (CAA), brigadier Oscar Palumbo; el titular del Comando Aeroespacial del Estado Mayor Conjunto, comodoro mayor Marcelo Guerrero; el jefe del Estado Mayor del CAA, comodoro José María Greissing y el director de Sensores Radar, comodoro Gustavo Pons.

Fuente: Prensa Comando Aeroespacial

Dejar un comentario:

• DarwinII
    respondió
    Nueva designación e identificación de sistemas UAV de la FAA

Info; Pucara Defensa Twitter @PucaraD

Desiginacion de #UAV en la @FuerzaAerea_Arg, se identificaran como AR (Aeronave Remota), un numero (clase) y letra al final (modelo):

-Formacion
    -Adiestramiento
    -Tactico
    -Estrategico.

AR-1F BUHO (ex Vigia 1E)
    AR-1A Aukan
    AR-2T Vigia (exVvigia 2A)
    AR-2E Kuntur (ex Vigia 2b)

Imagen Zona MIlitar

Flickr

Dejar un comentario:

• DarwinII
    respondió
    Una de las capacidades insustituibles de los Mi-171E para todas las tres FFAA de Argentina: capacidad de carga externa de 4.000kg

Esta capacidad fue invaluable en el conflicto de Malvinas.

Esperemos que los Mi-171 no se vayan nunca de la FAA y si es posible se le sumen más

Dejar un comentario:

Trabajando...
X