Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el A-4AR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jorge
    respondió
    Re: Todo sobre el A-4AR

Israel dio de baja los A4N y no les compramos ni un tornillo... estoy indignado...

Dejar un comentario:

• Pato Lucas
    respondió

Corrijanme si me equivoco pero: El A4 no es originalmente un avión de ataque y no un cazabombardero?
    Creo que cualquier cosa que venga estaría mejor que no tener nada y no estamos en condiciones de dejar ir a otra Brigada porque no nos gusta tener un Lift en vez de un cazabombardero puro, que creo no es tan puro.
    Saludos.

Dejar un comentario:

• Litio71
    respondió

Originalmente publicado por Javi Ver Mensaje
    Perdón Julio que insista pero no me termina de quedar claro.... la oferta italiana sería solo para los A4 o implicaría tb el reemplazo de los mirage... no termino de entender.... perdon la dureza de entendederas...

-Por lo que se ha escuchado ya habría preseleccionados dos proveedores y uno de
    estos proveedores esta ofreciendo dos SdA distintas y c/u de estos puede reemplazar
    al Mirage y al A-4,el otro proveedor ofrece un SdA que puede reemplazar a ambos

-Pero es política de la FAA desde su creación disponer de SdA de primera línea de
    dos proveedores distintos a fin de no quedarse en tierra si surgía algún problema

-Por eso no seria de extrañar que se tome en cuenta la oferta de ambos proveedores

Saludosss
    Roberto

Dejar un comentario:

• Chucho
    respondió

Capaz la pregunta es para que queremos un reemplazo transitorio de los A4 y los M3, es por si hay que defender al pais de una amenaza o para mantener capacidades operativas, formar y entrenar pilotos, etc.

No veo mayor diferencia en enfrentar un conflicto con una docena de F1 y media de A4 a enfrentarla con la misma cantidad de lift, en el otro caso creo que volar, entrenar, simular combates etc, con un F50 o un m346 seria, de cara a los cazas mas modernos como el Grippen, mas apropiado que con un F1.

Digo esto teniendo en cuenta que en el futuro vamos al Grippen.
    El pampa lamentablemente tiene prestaciones de combate mas modestas.

Dejar un comentario:

• Pisciano
    respondió

Nadie dijo que eran de la misma categoría. La AMI usa un entrenador reactor como el M-345 (similar al Pampa) y al M-346...

Dejar un comentario:

Trabajando...
X