Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el A-4AR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todo sobre el A-4AR

Originalmente publicado por facundotoscano Ver Mensaje
    te lei un monton de veces poner que son contratos aparte el kfir y el a4 y ahora decis que para q vendan a4 tenes q comprar kfir. no creo q si vas con la plata israel no venda solo los a4! a ellos no se le va ningun negocio
    Si, van por separado, pero es dificil que los israelíes vayan a vender todo el tren logistico y repuestos del A-4 si antes no acordaste por el Kfir, no lo dicen pero es casi una pre-condición.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Comentario

Originalmente publicado por Navaja-95 Ver Mensaje
      Eso mismo decía, para mi lo del Kfir no se vaa hacer y se va a de redireccionar ese dinero a incrementar la cantidad de A-4AR si son contratos aparte.
      No digo que el Kfir no me gusta, todo lo contrario pero teniendo en cuenta modelo nuevo software más los repuestos me da más a la idea del A-4.
      Vamos de vuelta...

¿De cual dinero hablás de redireccionar? No va a haber redireccionamiento, se va por un reemplazo del Mirage y no por redesplegar A-4AR. Esa posibilidad que mencionás, NO EXISTE. La FAA (hablo de la jefatura, no de dos o tres tipos que hayan opinado) no van a redesplegar los A-4 en Tandil, primero porque no da la cantidad de aviones para hacer eso (apenas con suerte hoy podrìan levantar 5 o 6) y segundo porque la FAA no divide la logistica en dos Brigadas, ya que desde 1992 decidió concentrarlas todas en una sola.

Los A-4 que estaban en Villa Reynolds y Mendoza se concentraron en Reynolds. Los Mirage que estaban en José C Paz, Tandil y Rio Gallegos, se concentraron todos en Tandil.

Solo por esta emergencia destinan 2 Pampas a Tandil para que los pilotos vuelen y no pierdan el entrenamiento y calificaciòn. Es mejor que hacerlo sobre Cessna 182 como lo hacian antes cuando tenian los Mirage en tierra por un accidente fatal.
      Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 10/03/16, 18:09:28.
      Julio Gutièrrez
      Administrador del Foro
      Aviacionargentina.net

Comentario

Originalmente publicado por jorge Ver Mensaje
        Hablan de 18, otros de 21, otros de 24 y hasta de 29... creo que la cifra real estaria entre 21 y 24.
        El decreto de Garre complico todo, porque requiere que todos los sistemas del avion esten operativos para que pueda volar...un reloj que no funcione y AOG...
        Recordemos que en la guerra de MLV, la mayoria de los aviones salian con equipos vencidos o no funcionando.
        Lo máximo que puede recuperarse son 18 e invirtiendo un dinero importante. Si quieren más van a tener que incorporar células extra. Pero no es un caza que pueda reemplazar a un Mirage, yo diría que dejen de especular con el A-4 o Pampa como reemplazante del Mirage porque no lo son y en la FAA no existe esa idea y hablo a nivel de Estado Mayor y la VI Brigada.

Que el Pampa haya ido a Tandil a que se entrenen los pilotos es una cosa, de ahi a que vaya a cumplir misiones de interceptor, ni por la tapas. Solo lo hace para que no tengan que volar Cessna 182 como en el pasado. Porque si vamos al caso, entonces podemos pensar que el Cessna 182 puede reemplazar al Mirage porque los pilotos lo volaron cuando estos estaban en tierra.
        Julio Gutièrrez
        Administrador del Foro
        Aviacionargentina.net

Comentario

nueva licitación para los A4AR

Organismo 381 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA Ver detalles
          Oficina 0040/039 - DIRECCION GRAL. DE ABASTECIMIENTO
          Teléfono 4317-6163
          e-Mail uocdga@faa.mil.ar
          Procedimiento Licitación Pública 61/2015
          Última Etapa Convocatoria
          Objeto de la Contratación ADQUISICIÓN DE REPUESTOS; C/U 6 (SEIS) PLAQUETAS ELECTRÓNICAS, COMPONENTES DEL SISTEMA DE VISUALIZACIÓN SHUD EN REPARACIÓN EN EL ÁREA MATERIAL RIO IV. PERTENECIENTES AL S.A.A-4AR
          Última Actualización 09/03/2016
          Fecha de Apertura 18/04/2016 10:00
          Rubro REPUESTOS

FUENTE:argentinacompra

Comentario

por fin se esta invirtiendo en los A4... para Obama no me ilusiono, pero para el 9/7 si...digamos unos 8 en vuelo...?

Comentario

Julio Gutièrrez

Por que nos venderian cosas para los A-4 en conjunto con el Kfir? y no por separado, de donde surge eso?

Al menos la re motorizacion de Pucara se hizo sin comprar el Kfir

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por facundo1978 Ver Mensaje
                Julio Gutièrrez

Por que nos venderian cosas para los A-4 en conjunto con el Kfir? y no por separado, de donde surge eso?

Saludos
                Creo que el asunto es así. Si compramos los Kfir los repuestos de los A4 van a venir con mejores precios, sino lo van a vender más caro ya que Brasil tambi Puede comprarlos en un futuro.

Comentario

Pato Lucas

Si pero no se de donde sale el dato y ademas se modernizaron los Pucara (adaptacion del PT-6 en la gondoloa), Pampa III (a las patadas) y ahora la licitacion del EHUD y no hay nada del Kfir en esas operaciones

Por eso mi duda, son corazonadas o estimaciones o tienen una fuente buena

Saludos

Comentario

"Por que nos venderian cosas para los A-4 en conjunto con el Kfir? y no por separado, de donde surge eso?"

Julio Gutierrez tiene razon, no lo vas a encontrar escrito en ningun lado, es la "yapa" como se decia antiguamente, seguramente habra que pagarlos, peeero menos y probablemente a tranquera cerrada.

Si se quiere mantener los A-4, sigo pensando que el camino pasa por Israel en todo aspecto.

Comentario

Julio Gutièrrez

Saludos

-Eso se llama incentivo, no esta escrito en ningún lado, pero se hace para mejorar la oferta
                      sin ir mas lejos el contrato en la venta de los Kfir C10 a Colombia tuvo como incentivo un
                      Boeing KC-767 MMTT el cual tuvo un costo de U$S 56 M de Dólares parte de cuyo costo
                      fue absorbido por IAI

Saludosss
                      Roberto

Comentario

Roberto

Si si pero hay muchos rumores de internet, no hay fuente oficial o articulo ni nada.

No digo que no sea asi, solo que llama la atención que la industrial israelí trabaje en otros programas con la Argentina y ahora con los A-4 no, por contra oferta del Kfir

Saludos

Comentario

Pato Lucas

Si pero no se de donde sale el dato y ademas se modernizaron los Pucara (adaptacion del PT-6 en la gondoloa), Pampa III (a las patadas) y ahora la licitacion del EHUD y no hay nada del Kfir en esas operaciones

Por eso mi duda, son corazonadas o estimaciones o tienen una fuente buena

Saludos
                          El dato sale de una fuente oficial.

Así como a vos te dijo un militar francés que Francia habia ofrecido Mirage 2000C y Mirage 2000-5 a la FAA y no salió publicado en ningun lado, esta fuente tuvo contacto directo con el MinDef anterior (Rossi) que le comentó sobre este ofrecimiento.
                          Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 15/03/16, 21:00:30.
                          Julio Gutièrrez
                          Administrador del Foro
                          Aviacionargentina.net

Comentario

Julio Gutièrrez

De la oferta de Mirage 2000C/B y 2000-5 en 2014,yo dije el momento y lugar donde me lo dijeron, tengo las fotos incluso porque era una acto publico pero salio una nota en un diario que vos pusiste el enlace hace unos meses, porque yo lo habia pedido, la nota decía Mirage 2000C/B y 2000-5F y ya en varias oportunidades hablamos de eso

Volviendo de los A-4AR, comentaba lo que pensaba nada, si te molesta eso, discúlpame, pensé que se puede opinar libremente aca, si no te puedo decir nada o cuestionarte algo porque sos el administrador decime pero yo no te falte el respeto jamas, si tenes problemas conmigo o mis malas juntas (como una ves me dijiste) decime y no te molesto mas

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                              El dato sale de una fuente oficial.

Así como a vos te dijo un militar francés que Francia habia ofrecido Mirage 2000C y Mirage 2000-5 a la FAA y no salió publicado en ningun lado, esta fuente tuvo contacto directo con el MinDef anterior (Rossi) que le comentó sobre este ofrecimiento.
                              Citar como fuente a Rossi, es como citar a Al Capone, Rossi ha sido complice DIRECTO en la destruccion de la FAA, complice de la banda del latrocinio, que se ha robado medio pais y ha destruido las fuerzas armadas, ajala que lo metan preso por ladron.....

Comentario

Julio Gutièrrez

De la oferta de Mirage 2000C/B y 2000-5 en 2014,yo dije el momento y lugar donde me lo dijeron, tengo las fotos incluso porque era una acto publico pero salio una nota en un diario que vos pusiste el enlace hace unos meses, porque yo lo habia pedido, la nota decía Mirage 2000C/B y 2000-5F y ya en varias oportunidades hablamos de eso

Volviendo de los A-4AR, comentaba lo que pensaba nada, si te molesta eso, discúlpame, pensé que se puede opinar libremente aca, si no te puedo decir nada o cuestionarte algo porque sos el administrador decime pero yo no te falte el respeto jamas, si tenes problemas conmigo o mis malas juntas (como una ves me dijiste) decime y no te molesto mas

Saludos
                                Te cité el ejemplo que vos comentaste y al que le dí crédito a pesar de no haber salido en ningun lado. Nunca lo puse en duda porque creo en tu honestidad.

Pero a cada comentario que hacemos sobre por ejemplo la negociacion con IAI, enseguida viene tu réplica ¿de donde sale eso? poniendo como condición que tiene que salir publicado en cualquier otro lugar menos en AA.net y resulta que sale de AA,net, si no te convence, ok, hasta ahi llega mi comentario porque mi fuente me pide que no lo nombre porque lo pone en un compromiso y por ahi no le pasan más ningun dato. Ahora, si esperas que salga publicada en la pàgina oficial del MinDef, bueno ok. Este es un foro y tambien es un canal informal donde podemos informar sobre temas que se manejan a nivel oficial pero que no tienen trascendencia en los medios porque no quieren que asì sea.
                                Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 15/03/16, 22:37:25.
                                Julio Gutièrrez
                                Administrador del Foro
                                Aviacionargentina.net

Comentario

Trabajando...
                                X