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Chengdu J-10C, una opción China para la FAA

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  • #76
    Uno de los obstáculos para arreglar con los chinos es que Trump seguramente debe presionar a AF para que se mantenga lejos de los chinos si quiere que EEUU le de su apoyo en la negociación con el FMI. Lamentablemente Macri nos dejó en esa situación cuando pidió los 50 mil millones de dólares al FMI y del que probablemente nunca sepamos que se hizo con ese dinero.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
      Uno de los obstáculos para arreglar con los chinos es que Trump seguramente debe presionar a AF para que se mantenga lejos de los chinos si quiere que EEUU le de su apoyo en la negociación con el FMI. Lamentablemente Macri nos dejó en esa situación cuando pidió los 50 mil millones de dólares al FMI y del que probablemente nunca sepamos que se hizo con ese dinero.
      El FMI financió la campaña electoral del macrismo. Ésa deuda la debería pagar el PRO.

      Es más, Alberto se los debería decir. "No les pagamos porque ustedes apostaron por Macri y perdieron".

      Y después, todos nos ponemos a comer con palitos arroz. Mucho arroz.

      Abrazos

      Petti.

      Yo patearía el tablero y traería los JF 17. En cantidad. Para equipar la V y VI brigadas.

      Abrazos

      Petti.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Petti Luján Ver Mensaje

        El FMI financió la campaña electoral del macrismo. Ésa deuda la debería pagar el PRO.

        Es más, Alberto se los debería decir. "No les pagamos porque ustedes apostaron por Macri y perdieron".

        Y después, todos nos ponemos a comer con palitos arroz. Mucho arroz.

        Abrazos

        Petti.

        Yo patearía el tablero y traería los JF 17. En cantidad. Para equipar la V y VI brigadas.

        Abrazos

        Petti.
        Lamentablemente la Democracia con todos sus errores es el único sistema viable para las sociedades actuales. Macri llegó por el voto, mintio, engañó a costa del uso de los medios y el odio de los antipetonistas y ganó las elecciones legitimamente , un 40% de ciudadanos lo votaron y hoy se pagan las consecuencias del peor gobierno de la historia en proporción tiempo- macanas- entrega...
        Será tooodo un capítulo en la Facu en las próximas décadas el estudio de su gobierno y sus votantes...
        Nuestros nietos nos preguntarán y no sabremos dónde escondemos..
        Pero las deudas la toma el Estado Argentino, con votación democrática...
        La deuda se tiene que pagar y enjuiciar a todos los vendepatria.
        Estamos a
        hasta las manos....Si vienen M 2000 C aplaudan.
        CUALQUIER COSA QUE NO VENGA DE CHINA NO NOS SIRVE NI PARA EL BARRIO...LO COREANO COMPARADO A LO BRASIL, PERÚ, CHILE ES GASTAR PLATA SIN SENTIDO. POR ESO TE LO VENDEN...

        .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

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        • #79
          Por favor hablemos de los aviones y dejemos los comentarios políticos.

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          • #80
            Por favor dediquémonos a escribir sobre los aviones.
            Algunos comentarios fueron eliminados

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            • #81

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              • #82
                Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
                Los de chile... Lindo bicho para un socio estrategico de UK, lindo
                Editado por última vez por Francois; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/16206-francois en 02/08/20, 22:43:21.

                Comentario


                • #83
                  [QUOTE=Francois;n706626]

                  Los de chile... Lindo bicho para un socio estrategico de UK, lindo[/QUOTE]

                  Argentina perdió su gran oportunidad - conduciendo idóneamente sus relaciones políticas y comerciales, cosa que no hizo - cuando tuvimos a Lockheed Martin Aircraft Argentina S.A. (Lmaasa) desde la década de los noventa en la que fuera la Fábrica Militar de Aviones de Córdoba y si no hubiéramos sido la gata flora, podríamos haber tenido también aviones F16 como lo tuvo y tiene Chile.

                  La última información que poseo es que Lockheed Martin va a poner un gran centro de servicios y producción en Chile, así que seguiremos nosotros criticando al socio estratégico de los ingleses.

                  https://www.infodefensa.com/latam/20...e-upgrade.html

                  En fin.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #84
                    Lockheed Martin Aircraft Argentina S.A. nos estafo!!! Saben porque? Xq pudieron, xq no somos los únicos corruptos los Argentinos, el resto también se corrompen, saben cual es la diferencia que en otros países cuando se meten con interés nacionales son condenados x traidores a la patria, entonces van y hacen chanchuyos afuera, acá le dimos la llave de la única fabrica de aviones (que locura) no sólo no hizo aviones, ya que nadie los controlo, la tecnología de punta que habia en esa época se perdió!! Abría que hacer un juicio a la lockheed (que pague com un par de F16) pero somos tan impresentable que cuando echamos a esos chantas los sacamos mal, sin pruebas de sus macanas. Lo mismo con YPF el turco se la regalo a los españoles (una empresa estrategica) desp los echamos xq estaban haciendo mal las cosas y se la pagamos mas caro de lo que se la vemdimos. Este país y los chorros a lo largo de los años que tuvimos me dan ganas de llorar.

                    Comentario


                    • #85
                      Seré curioso, cómo nos estafaron ?

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
                        [QUOTE=Francois;n706626]

                        Los de chile... Lindo bicho para un socio estrategico de UK, lindo


                        Argentina perdió su gran oportunidad - conduciendo idóneamente sus relaciones políticas y comerciales, cosa que no hizo - cuando tuvimos a Lockheed Martin Aircraft Argentina S.A. (Lmaasa) desde la década de los noventa en la que fuera la Fábrica Militar de Aviones de Córdoba y si no hubiéramos sido la gata flora, podríamos haber tenido también aviones F16 como lo tuvo y tiene Chile.

                        La última información que poseo es que Lockheed Martin va a poner un gran centro de servicios y producción en Chile, así que seguiremos nosotros criticando al socio estratégico de los ingleses.

                        https://www.infodefensa.com/latam/20...e-upgrade.html

                        En fin.

                        Saludos.

                        [/QUOTE]

                        Bueno...Ahora vinieron los A4 porque nosotros fuimos estúpidos y no pedimos F16??
                        La verdad que me sorprendo de algunos comentarios.
                        .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

                        Comentario


                        • #87
                          Que contraprestación hizo la lockheed Martín en Córdoba todo el tiempo que estuvo? La empresa mas poderosa de EEUU radicada en Argentina!! Nada NO hizo nada!! De 36 A4ar vuelan 6 con suerte. 30 se perdieron teniendo la empresa en Argentina (primera estafa!!) La segunda es una connivencia con el estado (traidor como dije) las chanchadas siempre son de a dos. Pero el pueblo argentino siempre paga x la parte del gobierno corrupto a la otra parte jamás le podemos cobrar un peso, no sólo eso hay gente (como acá q se justifica todo) al estado lp cagó techint con SOMISA la siderurgica mas grande de Sudamérica, lo cagó la lockeht Martín, lo cagó correo argentino, Telefónica, Aerolíneas y los gallegos, YPF y puedo seguir escribiendo un libro. Como no vamos a deber miles de millones de dolares.. agradezcamos que seguimos siendo un país x ahora!!! Pero bueno que se yo. Es un opinión nada más y un punto de vista, una percepción y un poco defraudado que una empresa que se sintió argentina x momentos y haya tenido los mejores deseos por nosotros y prosperar juntos ahora se olvide de nosotros y acuerde con chile, sabiendo que no nos vuela 5 aviones caza juntos.

                          Comentario


                          • #88
                            Entiendo que la mención de "caza complementario" de un caza de mayores prestaciones, debe estar referido a "high" y "low" por un lado podría decirse del JF-17, M-346 y FA-50 como "low" y del lado del "high" al Gripen, Rafael, F-16, Su-35, Mig-29/35 y J-10C como candidatos en el papel (luego vendrá la etapa de "tamizar") y quedarán un par. No sé dónde encajarian los M2000 de Qatar, pero para la FAA son muy codiciados

                            Yo vuelvo a poner a todos en evaluación porque no me fío del candidato elegido por la conducción anterior que fue el FA-50 y para el que tuvieron que ir a pedirle permiso a Inglaterra para ver si ellos aceptan está compra. Eso hizo que se devaluara completamente y ahora buscan algo con mayores capacidades, que no sea "embargables ni vetables" y que tengan financiación (condición sine quanon para cualquier SdA que se quiera comprar) y allí Leonardo y los chinos tienen ventajas.

                            Allí veo con buenos ojos un binomio JF-17 para la V BA y el J-10C para la VI. Vamos a ver, es difícil por la mentalidad de la FAA, pero como dice Rossi, el FonDef no está pensado para las actuales autoridades sino para los alférez, subtenientes y guardiamatinas, y que en el futuro tengan una mente más abierta
                            Julio Gutièrrez
                            Administrador del Foro
                            Aviacionargentina.net

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                            • #89
                              MAGO82...... Que contraprestación hizo la lockheed Martín en Córdoba todo el tiempo que estuvo? La empresa mas poderosa de EEUU radicada en Argentina!! Nada NO hizo nada!!
                              Estimado MAGO, ninguna empresa y LMAASA en particular, hace beneficencia. En realidad fue el Estado argentino que incumplió casi totalmente los programas de desarrollo que había comprometido al momento de conceder el uso de la planta industrial de la FMA, a punto tal que aún aquellos negocios logrados por esta empresa, como fue la venta de PAMPAS a Israel, fue desautorizada por el gobierno argentino y lo mas grave, completamente a destiempo, haciéndole perder a la concesionaria más de seis millones de dólares (de aquella época) dado que la negativa a exportar fue cuando se estaba en pleno desarrollo el plan de exportación.

                              De 36 A4ar vuelan 6 con suerte. 30 se perdieron teniendo la empresa en Argentina (primera estafa!!
                              Los A4 se trajeron al país porque Argentina no quiso invertir en los costos de los F16, por por cierto estaban descafeinados y seguramente se valoró (bien o mal) traer mas A4. En lo personal creo que fue una pésima decisión porque el A4 había sido construído por la empresa Douglas y en cambio el F16 era de diseño y construcción de Lockheed Martin, precisamente el explotador concesionario de nuestra planta indsutrial argentina, con lo cual se podría haber llegado a muchos acuerdos de transferencia de tecnología y complementación industrial. No sucedió nada de eso y hoy Chile podría ser nuestro cliente.

                              Lo que sucede es que los intereses contrarios y los lobbys argentinos ganaron, mintiendo en forma fenomenal, versión que muchos argentinos - incluso foristas - han comprado. Es como hoy se critica las noticias tendenciosas en contra del Kichnerismo por parte de algunos medios, con verdades a medias. La conclusión es que nosotros nos auto estafamos y estafamos a quién habíamos contratado concediéndole el uso de una planta industrial obsoleta.

                              La segunda es una connivencia con el estado (traidor como dije) las chanchadas siempre son de a dos.
                              Podría decirte que no hay prueba alguna de que entre LMAASA y el Estado argentino hubiera existido una intención espúrea, en el sentido de ESTAFAR . La empresa norteamericana buscó un lucro e invirtió mucho dinero en Argentina, sin lograr objetivo alguno. Al final de la relación y cansados como estaban de nuestras incoherencias y falta de aportes dinerarios (la relación prácticamente quedó con un cliente cautivo, la FAA, circunstancia que no fue el único objetivo de los yanquis) en Argentina no quedaron funcionarios de alto rango representantes de la empresa, cuyos últimos años fue dirigida casi en exclusividad por argentinos.

                              una percepción y un poco defraudado que una empresa que se sintió argentina x momentos y haya tenido los mejores deseos por nosotros y prosperar juntos ahora se olvide de nosotros y acuerde con chile, sabiendo que no nos vuela 5 aviones caza juntos.
                              Con todo respeto te lo digo, lo que expresas es una ingenuidad: te reitero lo mencionado al principio. Todas las empresas y éstas en especial, se manejan con códigos de rentabilidad, dado que no pueden mostrar quebrantos a sus accionistas. Y por otro lado, Argentina no hizo absolutamente nada para ganar la consideración de Lockheed Martin, como sí lo hicieron y lo siguen haciendo los hermanos chilenos: poniendo plata.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #90
                                "F16 era de diseño y construcción de Lockheed Martin"

                                No, tampoco. El diseño y fabricación era de General Dynamics
                                Julio Gutièrrez
                                Administrador del Foro
                                Aviacionargentina.net

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