Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La opción para la FAA que ya es un clásico: El F-16C Fighting Falcon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por juliomosle Ver Mensaje

Los caminos para sortear un embargo militar como el que nos impone su graciosa majestad son necesariamente sinuosos y difusos... Yo estoy seguro que a Inglaterra le preocupa más que exportemos reactores nucleares o que pongamos en órbita satélites con radares en banda L que lo que vayamos a hacer con la Fuerza Aérea.
    Ojo, no estoy diciendo que no hay que tener una Fuerza Aérea eficaz y eficiente, al contrario. Pero la verdadera "amenaza" que representa Argentina es su capacidad de desarrollo tecnológico autónomo.
    Un día le dijimos al mundo "Hola que tal, aprendimos a enriquecer uranio" y más de uno se atragantó.
    La ciencia y la tecnología Argentinas no son sólo CNEA, CONAE e INVAP; también tenemos compañías que permanentemente mueven la frontera del estado del arte en software, biotecnología y farmacéuticas entre otros...
    Argentina no necesita "alinearse", y su historia lo demuestra. Le alcanza con creer y apostar a sus propias capacidades.

Y creeme... dominar todas las tecnologías que domina Argentina es un factor disuasivo mucho más potente que dos escuadrones de cazas (que igual en algún momento hay que recuperar como capacidad)

Que respuesta tan sintética y a su vez tan poderosa, comparto cada una de sus palabras..

Comentario

• Me encanta cuando se dicen las cosas como son...Felicitaciones muchachos....
      .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

Comentario

Trabajando...
      X