Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beechcraft U/TC-12 Huron para la FAA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por hp9mm Ver Mensaje
    Me pregunto por que no se eligieron mas UC12B este tiene porto de carga o tambien alguno de TC12B ĺo tiene de no ser asi se pueden modificar es mejor el utilitario
    Porque no hay, los que están, actualmente están en servicio, el único UC se lo lleva la faa

    Comentario


    • #32
      Todos los TC-12B tienen portón de carga lateral, ya que nacieron como UC-12. El TC-12B se desarrolló modificando células de UC-12B ya existentes para adaptarlas a funciones de entrenamiento pero sin perder capacidad de carga.

      Se convirtieron un total de 14 UC-12B en TC-12B que, entre otras cosas, servían como entrenadores de futuras tripulaciones de E-2 Hawkeye y C-2 Greyhound.
      http://www.archivomirage.blogspot.com

      Comentario


      • #33
        Los TC12 Huron van venir con rotables herramental y alguna modernizacion de cabina que se sabe

        Comentario


        • #34
          "Como ya lo habíamos adelantado en este sitio, se sigue con los pasos para la incorporación del recientemente denominado Sistema de Armas “Beechacraft B-200 Huron”, denominación oficial que va a utilizar la FAA para referirse a este avión de ahora en adelante en toda la documentación oficial. Los aviones a incorporar serían 10 aeronaves de la cuáles ya está definido que cuatro unidades irán a la II Brigada Aérea con el fin principal de ser la base para el dictado del curso CEPAT (Curso de Estandarización de Procedimientos de para Aviadores de Transporte). Lógicamente, esto no inhabilita que los aviones también sean utilizados para otras misiones como enlace y transporte. Los restantes 6 aviones irán distribuidos a otras unidades, aunque aún no están definidos cuáles y en qué cantidad para cada: Es seguro que la BAM Morón va a recibir un aparato como mínimo.
          Está previsto que antes de fin de año lleguen los dos primeros aparatos y el resto a partir de 2021 finalizando la recepción de los mismos en el 2022".

          FUENTE: Vladimiro Cettolo a través de su Facebook Aviones en Argentina
          http://www.archivomirage.blogspot.com

          Comentario

          canli bahis siteleri bahis siteleri ecebet.net
          antalya escort
          Trabajando...
          X