Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta al ruedo del Mirage 2000 en la FAA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que esperar la propuesta de todos, creo que los chinos harán una buena propuesta porque necesitan su expansión a nivel global y poner el pie en un lugar tradicionalmente norteamericano u occidental sería muy bueno para ellos.
    Creo que su oferta puede ser una combinación de JF-17 y J-10C .

No hay ninguna duda de la calidad del M-2000 ¿y que de su armamento?

A un M-2000 castrado prefiero un JF-17 que pueda llevar misiles PL-10, o PL-12, no sé si el PL-15 está apara exportarse.

Comentario

• Aparentemente en el enfrentamiento entre India y Paquistán, un JF-17 derribó un Su-30 lanzando un misil PL-12

Comentario

• Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
        Aparentemente en el enfrentamiento entre India y Paquistán, un JF-17 derribó un Su-30 lanzando un misil PL-12

Realmente se sabe poco del PL-12 ( desarrolado por Leihua Electronic Technology Research) y operativo desde el 2007

Y aquí abajo el americano AIM-120C-7 AMRAAM

Vistos de perfil ambos misiles se parecen mucho, aunque el chino es un poquito mas grande ...30 centímetros mas largo el chino y el diámetro también (0,202 el chino x 0,178 el americano) la cabeza de guerra del chino es ligeramente mas pesada ( 22 kg. contra 20,05 del americano)...
        India tiene los dos tipos (americano y ruso) el AMRAAM y el R-77...Pakistan, creo, solo tiene los chinos PL-12
        Pero en la realidad se conoce poco del chino y todo esto que muestro son solo unos pocos datos en los papeles...habría que verlos en la realidad de un enfrentamiento, para saber como los aprovechan y donde esta su ventaja...

Comentario

• Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje

Realmente se sabe poco del PL-12 ( desarrolado por Leihua Electronic Technology Research) y operativo desde el 2007

Y aquí abajo el americano AIM-120C-7 AMRAAM

Vistos de perfil ambos misiles se parecen mucho, aunque el chino es un poquito mas grande ...30 centímetros mas largo el chino y el diámetro también (0,202 el chino x 0,178 el americano) la cabeza de guerra del chino es ligeramente mas pesada ( 22 kg. contra 20,05 del americano)...
          India tiene los dos tipos (americano y ruso) el AMRAAM y el R-77...Pakistan, creo, solo tiene los chinos PL-12
          Pero en la realidad se conoce poco del chino y todo esto que muestro son solo unos pocos datos en los papeles...habría que verlos en la realidad de un enfrentamiento, para saber como los aprovechan y donde esta su ventaja...
          JF-17 con la insignia del derribo de un SU-30

Comentario

• Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
            Yo no confío en la opinión del público, porque puede ser adversa al gasto en aviones de combate. Llamas a una licitación internacional como la de Brasil puede terminar muy mal para nosotros. Lo que funciona en Brasil no necesariamente funcione en la Argentina. Allá los militares tienen otra imagen y apoyo de la gente y medios. De hecho hoy gobiernan en Brasil. Acá debemos seguír manteniendo el perfil bajo cuando se trata de compras militares porque nunca faltarán los medios de comunicación que intentarán desbaratar la compra
            coincido, cuando se avance en alguna compra, los medios van a a salir muy fuerte en contra, por eso, llo mejor es ir calladitos......

Comentario

• Con 14 J-10C seria el mejor comienzo para darle minimamente lo que se merece y nesecita nuestra FAA. No me disgusta pra nada el JF-17 pero si, iria a buscar el J-10 sobretodo para equilibrar medinamente con lo que se tiene el barrio, sobretodo en superioridad aerea. Si me niegan el J-10C, sin dudarlo un segundo iria a buscar el JF-17
              Editado por última vez por Francois; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/16206-francois en 05/07/20, 17:35:53.

Comentario

Trabajando...
              X