Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agustin Rossi: sería bueno tener aviones como los ATR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Serían los ATR- 600 de AVIANCA Argentina?

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por juliomosle Ver Mensaje

      Las FFAA testearon allá por 2016 o 2017 al C-295 y al C-27 bajo la idea de elegir uno que responda a las necesidades de las tres. En ese momento se había decidido avanzar con el C-295 pero "pasaron cosas" (como a todo en el país).
      .
      Como dicen ya se había decidido por el C-295 a pesar que ya se sabia del credito muy blando de Italia por 1000 millones (para productos de ellos, claro), pero, el influencer de Macri, Marcos Peña le dijo NO

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Caronte Ver Mensaje
        Serían los ATR- 600 de AVIANCA Argentina?
        Mmmm, no se si esos aviones todavía están acá
        Julio Gutièrrez
        Administrador del Foro
        Aviacionargentina.net

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje



          -Si hay, Jordania puso a la venta los dos C-295 que tiene, están
          esperando nuevo dueño desde el 2018





          Saludosss
          Roberto
          2 aviones vs cientos de ATR-72 que están en tierra y que las aerolíneas se los quieren sacar de encima. Debe haber una diferencia de precios grandes. La intención del MinDef es aprovechar ofertas
          Julio Gutièrrez
          Administrador del Foro
          Aviacionargentina.net

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por BND Ver Mensaje

            Como dicen ya se había decidido por el C-295 a pesar que ya se sabia del credito muy blando de Italia por 1000 millones (para productos de ellos, claro), pero, el influencer de Macri, Marcos Peña le dijo NO
            Dudo que las condiciones del credito que ofrecieron en su momento se mantengan. El score credilicio de Argentina es bajisimo, hasta que no arreglen el tema de la deuda no veo a nadie dandole un credito a Argentina, menos a tasas blandas como ofrecian los tanos.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje

              2 aviones vs cientos de ATR-72 que están en tierra y que las aerolíneas se los quieren sacar de encima. Debe haber una diferencia de precios grandes. La intención del MinDef es aprovechar ofertas

              -Un C-295 puede hacer lo que hace un ATR-72 y mas, mientras
              que un ATR-72 no puede hacer todo lo que hace un C-295

              -Un C-295 a sido diseñado para operaciones militares
              capaz de llevar 9200 Kg de Carga
              un ATR-72 es un avión para el mercado civil cuya
              versión carguera puede llevar 8.900 Kg de carga

              -Hoy solo (3) ATR estan en servicio Militar y otros
              dos son Patrulleros Maritimos en todo el mundo
              los C-295 en servicio militar y patrulla maritima
              son (163)

              -Si es por el precio la Fuerza Aerea va en camino de ser
              la Aerolinea Militar mas Grande del Mundo, cuando lo
              que necesita son aviones con capacidades militares



              -Saludosss
              Roberto

              Comentario


              • #22
                Puede lanzar paracaídas, transportar carga y pasajeros, lo mismo que hacía el F-27
                Julio Gutièrrez
                Administrador del Foro
                Aviacionargentina.net

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                  Puede lanzar paracaídas, transportar carga y pasajeros, lo mismo que hacía el F-27

                  -El C-295 SI, el ATR-72 NO

                  -Los F-27 Mk.400M eran para función militar de alli su matricula (TC)
                  -Los F-27 Mk.600 eran de transporte de pasaje en LADE de allí su matricula (T)



                  Interior de un C-295 Colombiano configurado como transporte civil
                  por aca muy util para LADE en vez de los F-27 y los Saab 340



                  Saludosss
                  Roberto

                  Comentario


                  • #24
                    Siendo prácticos, los ATR-72 600 de Avianca Argentina que son 8 ó 10 y como la aerolínea debe al gobierno los tomo en prenda y pago diferencia y si son 8 mando 4 a LADE y 4 al COAN para que los conviertan en MP y hasta puedan tirar un Exocet.

                    Si se pueden comprar más se usan para paracaidistas y transporte de tropas y el C-295 que es más caro para carga, SAR, MEDEVAC, AWACS y para combatir fuegos.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje


                      -El C-295 SI, el ATR-72 NO

                      -Los F-27 Mk.400M eran para función militar de alli su matricula (TC)
                      -Los F-27 Mk.600 eran de transporte de pasaje en LADE de allí su matricula (T)



                      Interior de un C-295 Colombiano configurado como transporte civil
                      por aca muy util para LADE en vez de los F-27 y los Saab 340



                      Saludosss
                      Roberto
                      Como el ministro habló de que muchas aerolíneas van a cerrar, especialmente las low-cost, el queria reforzar LADE y con ese objetivo probablemente estén dirigidas sus declaraciones
                      Julio Gutièrrez
                      Administrador del Foro
                      Aviacionargentina.net

                      Comentario


                      • #26
                        El ATR no es el avion que necesita la FAA, a lo sumo un CN-235

                        Comentario


                        • #27
                          El C-295 es ideal y por eso fue elegido, incluso por sobre el C-27J. Pero no puede competir con los costos y la celeridad con que la podrían comprarse ATR a precio de remate debido a la crisis mundial de la aerolineas. Sino es seguir dando vueltas y esperando por el C-295, cuya compra en 2016/2017 era inminente y no pasó nada.
                          http://www.archivomirage.blogspot.com

                          Comentario


                          • #28
                            Pregunto de ignorante . Puede el ATR 72 por la puerta trasera, lanzar paracaidistas?

                            Comentario


                            • #29
                              Me hice la misma pregunta y me respondí que no. Acá Leonardo confirma que hizo la prueba de lanzamiento de paracaidistas con ATR 42/72 y fue exitosa. ¿Cómo? No sé y no veo info ni video. Solo un comunicado de prensa. https://www.leonardocompany.com/en/p...-paracadutisti

                              Comentario


                              • #30
                                Ahora, no sé si los que menciona Rossi o tienen en vista podrán contar con esa capacidad. Me parece que va mas para LADE y transporte que otra cosa.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X