Respuesta: La Aviación de Gendarmería Nacional Argentina busca nuevas unidades
Lo interesante es que puede aterrizar en pistas muy cortas, sino me equivoco tiene reversa este avion.
Saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aviación de Gendarmería Nacional Argentina
Colapsar
X
-
Invitado respondió
-
El Pilatus PC-6 Turbo Porter es mi pasión: Me trae viejos recuerdos de cuando vivía en Libia. Es casi como un helicóptero por una fracción del precio. He despegado en ellos sin carga en poco más de 30 metros y con 900 kg en menos de 200 metros.
La librea de la gendarmería argentina le sienta muy bien: ¡Un muy buen aparato! Un verdadero tractor del cielo.
Saludos,
Dejar un comentario:
-
Una pregunta :
Cual la línea de vuelo actual de la Aviación de la Gendarmería (aviones y helicópteros) ??
Saludos
Dejar un comentario:
-
che huey II esta armado con miniguns o le pifie?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Sniperwar Ver MensajeUna pregunta, el UH-1H Huey II de la foto pertenece a nuestras filas??? digo por al clase de armamento que porta, si no me equivoco en nuestros helos suelen adapatar a sus lados las tradicionales Mag 7.62 y este no tiene eso, si alguien me puede informar se lo agradecere.
saludos.
Dejar un comentario:
-
Una pregunta, el UH-1H Huey II de la foto pertenece a nuestras filas??? digo por al clase de armamento que porta, si no me equivoco en nuestros helos suelen adapatar a sus lados las tradicionales Mag 7.62 y este no tiene eso, si alguien me puede informar se lo agradecere.
saludos.
Dejar un comentario:
-
Aviación de Gendarmería Nacional Argentina
La Aviación de Gendarmería Nacional Argentina en el 56° aniversario de la creación de este servicio anuncio que sostendrá dos lineas logísticas:
-La de los As-350 B3 Ecureuil
_La de los UH-1H Huey II
Además buscará incorporar:
_3 AS-350 B3 Ecureuil
_2 PC-6 Porter
_Un reeplazo para el AS-350 GN-928
Fuente: Fuerzas AeronavalesEditado por última vez por Super 6-4; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/2987-super-6-4 en 14/10/2011, 23:22.Etiquetas: Ninguno
Canales
Colapsar
Dejar un comentario: