Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aviación de Gendarmería Nacional Argentina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Respuesta: La Aviación de Gendarmería Nacional Argentina busca nuevas unidades

Lo interesante es que puede aterrizar en pistas muy cortas, sino me equivoco tiene reversa este avion.

Saludos

Dejar un comentario:

• Regulus
    respondió

El Pilatus PC-6 Turbo Porter es mi pasión: Me trae viejos recuerdos de cuando vivía en Libia. Es casi como un helicóptero por una fracción del precio. He despegado en ellos sin carga en poco más de 30 metros y con 900 kg en menos de 200 metros.

La librea de la gendarmería argentina le sienta muy bien: ¡Un muy buen aparato! Un verdadero tractor del cielo.

Saludos,

Dejar un comentario:

• cordobes
    respondió

Una pregunta :

Cual la línea de vuelo actual de la Aviación de la Gendarmería (aviones y helicópteros) ??

Saludos

Dejar un comentario:

• Guillep
    respondió

che huey II esta armado con miniguns o le pifie?

Dejar un comentario:

• Super 6-4
    respondió

Originalmente publicado por Sniperwar Ver Mensaje
    Una pregunta, el UH-1H Huey II de la foto pertenece a nuestras filas??? digo por al clase de armamento que porta, si no me equivoco en nuestros helos suelen adapatar a sus lados las tradicionales Mag 7.62 y este no tiene eso, si alguien me puede informar se lo agradecere.

saludos.
    No, en realidad es una imagen sacada de Conversión de los helicópteros Bell UH-1H a Huey II -Misceláneas- donde explica las midificaciones que se le van a hacer a los Huey del EA, este tiene una M-134 Minigun a cada lado

Dejar un comentario:

• Sniperwar
    respondió

Una pregunta, el UH-1H Huey II de la foto pertenece a nuestras filas??? digo por al clase de armamento que porta, si no me equivoco en nuestros helos suelen adapatar a sus lados las tradicionales Mag 7.62 y este no tiene eso, si alguien me puede informar se lo agradecere.

saludos.

Dejar un comentario:

• Super 6-4
    comenzado un tema Aviación de Gendarmería Nacional Argentina

Aviación de Gendarmería Nacional Argentina

La Aviación de Gendarmería Nacional Argentina en el 56° aniversario de la creación de este servicio anuncio que sostendrá dos lineas logísticas:

-La de los As-350 B3 Ecureuil

_La de los UH-1H Huey II

Además buscará incorporar:

_3 AS-350 B3 Ecureuil

_2 PC-6 Porter

_Un reeplazo para el AS-350 GN-928

Fuente: Fuerzas Aeronavales
    Editado por última vez por Super 6-4; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/2987-super-6-4 en 14/10/2011, 23:22.
Trabajando...
X