Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aviación de Gendarmería Nacional Argentina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Litio71
    respondió
    Re: Aviación de Gendarmería Nacional Argentina

    Originalmente publicado por VUKOVAR Ver Mensaje
    La flota actual de helicópteros quedó integrada de la siguiente manera:

    1. DOS (2) AS350 B2 (GN-919 y GN-924).
    2. CINCO (5) AS350 B3 (GN-926, GN-927, GN-929, GN-930 y GN-931). Al respecto el GN-926 está f/s esperando turbina de Francia.
    3. UN (1) EC-135 (GN-925).
    4. UN (1) Schweizer 300C para entrenamiento (GN-920).

    Y a la espera de tener otros tres helicópteros en vuelo proximamente.
    -El (GN-919) es un Helibras HB-350B Esquilo

    -El (GN-924) es un AS-350B2 Ecureuil

    -Los AS-350B3 Ecureul son el GN-926, 927, 928, 929, 930 y 931 = total 6


    -Y los R-44 (GN-921, 922 y 923 ) ???

    -Y los Huey II (GN-432, 433, 434 y 435) ???




    Saludosss
    Roberto

    Dejar un comentario:


  • VUKOVAR
    respondió
    Re: Aviación de Gendarmería Nacional Argentina

    La flota actual de helicópteros quedó integrada de la siguiente manera:

    1. DOS (2) AS350 B2 (GN-919 y GN-924).
    2. CINCO (5) AS350 B3 (GN-926, GN-927, GN-929, GN-930 y GN-931). Al respecto el GN-926 está f/s esperando turbina de Francia.
    3. UN (1) EC-135 (GN-925).
    4. UN (1) Schweizer 300C para entrenamiento (GN-920).

    Y a la espera de tener otros tres helicópteros en vuelo proximamente.

    Dejar un comentario:


  • VUKOVAR
    respondió
    Re: Aviación de Gendarmería Nacional Argentina

    Después de una reconversión mayor que duró poco más de un año en la Helibras (Brasil) ya está de nuevo en servicio el GN-919. Esta máquina fue asignada recientemente a la Sección Aviación "PARANÁ" pero opera en la provincia de Santa Fé en apoyo a las operaciones de las Unidades de Gendarmería Nacional que integran la FT "SANTA FÉ" en el ámbito del Comando de la VIII Región. Quedó estandarizado en B2 al igual que el GN-924.

    Esperamos la pronta certificación del GN-932 y del GN-933 para que ambos helicópteros sean asignados a la Sección Aviación "SANTIAGO DEL ESTERO".

    Y lo más ansiado es el GN-934 que calculo que en un plazo no mayor a seis meses estará ya en Argentina.

    A esto debemos agregar dos aviones de vigilancia electrónica (negociación muy avanzada) y probablemente dos ATR-72.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Aviación de Gendarmería Nacional Argentina

    Helibras entrega Esquilo modernizado de Gendarmería



    Helibras entregado a finales de noviembre de 2016 a la la Gendarmería Nacional Argentina un helicóptero AS350 B2 Esquilo el cual ha sufrido un proceso de modernización en la fábrica de la compañía en Itajubá. El acuerdo forma parte de la iniciativa de la empresa en buscar nuevos mercados antes de la recesión de la economía en Brasil, y también proporciona el suministro de aviones de la Esquilo al mercado internacional. El primero de estos helicópteros es un nuevo AS350 B2 fabricado en Itajubá (MG) para un cliente de Ecuador, que dejará la compañía en las próximas semanas.

    En el caso del Esquilo modernizado para la Gendarmería Argentina, la aeronave había sido fabricado y entregado por Helibras en 1989 para cumplir las misiones de seguridad interior y la defensa nacional delegada por el gobierno argentino, para disuadir y responder a las amenazas, crisis, contingencias e incidentes de seguridad. El AS350 ha recibido la actualización de la versión B a B2, que es la instalación de un nuevo motor, Arriel 1D1, nuevas palas del rotor principal y de cola, además de la modernización de la aviónica y los indicadores. Para el operador, la actualización es un proceso muy ventajoso especialmente en grandes flotas, ofreciendo una mayor vida útil menor al de adquirir un nuevo helicóptero.

    "Gendarmería opera 11 aviones de nuestra marca, seis Esquilo, esperamos extender este servicio al resto de la flota y estamos listos para apoyar estas mejoras", dijo Dominique Andreani, vicepresidente de Negocios y Servicios de Helibras. "Para la prestación de servicios a clientes en América Latina, la empresa trabaja en estrecha colaboración con las otras filiales de la región (Chile Airbus Helicopters, Cono Sur y México) dentro de la política del grupo para ofrecer el mejor servicio a los clientes. Y nuestro interés no sólo implica la modernización y el mantenimiento, sino también el suministro de helicópteros producidos en nuestra fábrica ", añade.

    Con el aumento de potencia del motor 641 shp 732 HP, el nuevo AS350 B2 Esquilo de Gendarmería Nacional Argentina tienen un mayor peso máximo al despegue (de 1.950 kg a 2.250 kg) mejor velocidad de crucero y un mejor desempeño operacional para trabajos aéreos . El taller de Helibras también llevó a cabo la inspección "C" y la pintura general del helicóptero.

    http://www.helibras.com.br/website/p...ntina_428.html

    Dejar un comentario:


  • F18hornet
    respondió
    Re: Aviación de Gendarmería Nacional Argentina

    Originalmente publicado por jorge Ver Mensaje
    cual es la diferencia entre el EC 135 y EC 145...
    p/d: ya tienen los 4 UH1H y no los pueden poner en servicio y compran otro...?
    Y ya tenian EC135 y compran algo diferente, ok, es mas grande. El 145 es como el BK117 de la PFA

    Dejar un comentario:


  • jorge
    respondió
    Re: Aviación de Gendarmería Nacional Argentina

    cual es la diferencia entre el EC 135 y EC 145...
    p/d: ya tienen los 4 UH1H y no los pueden poner en servicio y compran otro...?

    Dejar un comentario:


  • Etendart
    respondió
    Re: Aviación de Gendarmería Nacional Argentina

    Originalmente publicado por juliomosle Ver Mensaje
    Modena es representante de Eurocopter, por el monto uno supone que se trata de otro EC-135 de los que quedaron planificados de la gestión de Berni. Mismo acuerdo por el que llegó el EC-225 de Prefectura por el que algunos medios se rasgaban la vestiduras.
    El grupo Modena es representante de Agusta, hoy Leonardo. El representante de Eurocopter (Airbus Helicopters hoy) es Helicópteros Marinos. Saludos!

    Dejar un comentario:


  • Zaky
    respondió
    Re: Aviación de Gendarmería Nacional Argentina

    Originalmente publicado por juliomosle Ver Mensaje
    Modena es representante de Eurocopter, por el monto uno supone que se trata de otro EC-135 de los que quedaron planificados de la gestión de Berni. Mismo acuerdo por el que llegó el EC-225 de Prefectura por el que algunos medios se rasgaban la vestiduras.
    Hablando del 225, no eran 2?

    Z.-

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Re: Aviación de Gendarmería Nacional Argentina

    Originalmente publicado por STUKA Ver Mensaje
    ¿Bimotor?, No será biturbina...No conozco ningún helicóptero bimotor. ¿Alguien puede desburrarme? Saludos.
    Bi-turbina en todo caso y al igual que avioneta, son palabra de uso popular, pero no en lo puramente técnico...
    La turbina, solo es la parte trasera de un motor a reacción, que forma un conjunto de tres componentes esenciales, que son el compresor (1º), la cámara de combustión (a continuación) y por último la turbina...
    La primera mete y comprime el aíre, la segunda hace la combustión y la tercera (la turbina) recibe el gas caliente que mueve los álabes y lo trasmite al compresor para mantenerlo en movimiento...

    Dejar un comentario:


  • Pisciano
    respondió
    Re: Aviación de Gendarmería Nacional Argentina

    Ya salió publicado en el BORA la compra de un EC-145 a la GNA

    https://www.boletinoficial.gob.ar/#!...57011/20170102

    Dejar un comentario:


  • F18hornet
    respondió
    Re: Aviación de Gendarmería Nacional Argentina

    Originalmente publicado por juliomosle Ver Mensaje
    Modena es representante de Eurocopter, por el monto uno supone que se trata de otro EC-135 de los que quedaron planificados de la gestión de Berni. Mismo acuerdo por el que llegó el EC-225 de Prefectura por el que algunos medios se rasgaban la vestiduras.
    De Bell seguro, los UH1 de GNA los vendieron ellos. De Eurocopter no lo se.

    Dejar un comentario:


  • Litio71
    respondió
    Re: Aviación de Gendarmería Nacional Argentina

    Originalmente publicado por Fernando L7D Ver Mensaje
    Si, viendo el monto adjudicado, podría tratarse de un 412 usado recorrido.

    -Lo ultimo que llego a GN aparte de los Huey II fue un Eurocopter EC-135,
    no se extrañe que se adquiera otro






    Saludosss
    Roberto

    Dejar un comentario:


  • juliomosle
    respondió
    Re: Aviación de Gendarmería Nacional Argentina

    Modena es representante de Eurocopter, por el monto uno supone que se trata de otro EC-135 de los que quedaron planificados de la gestión de Berni. Mismo acuerdo por el que llegó el EC-225 de Prefectura por el que algunos medios se rasgaban la vestiduras.

    Dejar un comentario:


  • DarwinII
    respondió
    Re: Aviación de Gendarmería Nacional Argentina

    Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
    Y si es un AW169? Bukovar ya había comentado que los tanos estaban ofreciendo este modelo.

    HAY QUE REVISAR MAS ESTE BOLETÍN CAPAZ ENCONTRAMOS ALGUNAS COSITAS INTERESANTES
    Esero que sea un Bell-412 de los que ya tenemos en el país. Creo que sería mucho menos costoso tanto el mantenimiento como la capacitación de pilotos (ya hay personal calificado en la FAA)
    Justo este año, que es tiempo de recorte de preupuesto...

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Aviación de Gendarmería Nacional Argentina

    Y si es un AW169? Bukovar ya había comentado que los tanos estaban ofreciendo este modelo.

    HAY QUE REVISAR MAS ESTE BOLETÍN CAPAZ ENCONTRAMOS ALGUNAS COSITAS INTERESANTES

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X