Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Policía de la Provincia de Buenos Aires - Noticias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Policía de la Provincia de Buenos Aires - Noticias

ya le van a poner una mar de miñons adentro para hacerlas a GAS

Comentario

Re: Policía de la Provincia de Buenos Aires - Noticias

Un Camaro para la policía de Mar del Plata

La policía de Dubai tiene varios Lamborghini, Ferrari, McLaren y Aston Martin en su flota de patrulleros. Entonces, ¿por qué Mar del Plata no puede tener un Chevrolet Camaro?

Ese parece haber sido el razonamiento del empresario Cristian Pugliese, dueño de la fábrica de pinturas Polacrin, quien le ofreció a la Policía de esa ciudad balnearia utilizar su Camaro como “atracción turística”.

“La idea es ofrecer el automóvil para que Mar del Plata, como las ciudades más importantes del mundo, cuente con un auto súper deportivo, como elemento de atracción turística y, también, para acercar a la policía a la gente”, expresó Pugliese, al hacer público su ofrecimiento, en el diario La Capital.

El Camaro en cuestión ya está ploteado con el nombre “Polacrin” en sus laterales, pero la idea es disfrazarlo de patrullero por completo.

El empresario Cristian Pugliese ofrece en préstamo a la Policía de la Provincia de Buenos Aires un automóvil Camaro, para plotear como móvil policial y exhibir como atracción turística en Mar del Plata.

Polacrin tiene una planta de producción en el Parque Industrial de esa ciudad y el año que viene planea abrir dos fábricas más para dedicarse a otros rubros más allá de la pintura.

“Mi objetivos nos son políticos simplemente Mar del Plata es la ciudad donde voy a venir a vivir en algunos años y trato de aportar lo que puedo, cosas que quizás otro no haría debido a que siempre hay urgencias que solucionar”, señaló el inesperado benefactor de los policías de patrullas marplatenses.

Por el momento, no se conoció la opinión de la Policía marplatense.

Un Camaro para la policía de Mar del Plata - ARGENTINA AUTOBLOG
      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Investigan el robo de un arsenal en la sede de un grupo de élite de la Policía Bonaerense

Se llevaron carabinas, granadas lacrimógenas y chalecos antibalas de una dependencia del Grupo de Apoyo Departamental en Melchor Romero.

La Dirección de Asuntos Internos de la Policía bonaerense investiga el robo de un arsenal de granadas, armas de fuego y gran cantidad de municiones de la sede del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) en Melchor Romero, La Plata.

Tras el inventario de armas se denunció el faltante de 453 granadas lacrimógenas y antitumulto, dos carabinas,3.130 municiones para escopetas 12.70, 2.513 cartuchos de estruendo, 300 cartuchos con postas de goma y 23 cartuchos impulsores. También faltaban 18 cascos, 25 pares de guantes antitumulto, 23 chalecos antibalas y refractarios, 26 pares de protectores tibiales, 300 mascarillas quirúrgicas, 22 juegos de esposas y 18 correas utilizadas para transportar ametralladoras.

El caso surgió a partir de la denuncia del subcomisario Maximiliano Madueño, que asumió en la dependencia a fines de agosto en reemplazo del oficial inspector Gastón Colunga, que fue puesto en disponibilidad preventiva.Por el escandaloso robo se sospecha de la posible participación de policías.

En mayo pasado habían pasado a disponibilidad al subcomisario Walter Maldonado, que estaba al frente de esa dependencia. La misma medida se tomó con otros tres subalternos, sospechados de robar combustible destinado a patrulleros y otros móviles. Maldonado fue luego reemplazado por Colunga, que después también sería desplazado.

El grupo GAD es un equipo de apoyo creado para asistir durante operativos o allanamientos a las diferentes policías departamentales de la provincia de Buenos Aires. Habitualmente intervienen en la vigilancia de espectáculos deportivos y requisas de los calabozos de distintas comisarías.

http://tn.com.ar/policiales/investig...aerense_822884
        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Antes eran los arsenales de las fuerzas militares, ahora son los de la policía.

Comentario

Que no les van a entrar a robar si miren la foto, parecen las ruinas jesuíticas en Misiones....que desastre, somos impresentables...

Comentario

El sábado pasado, se realizó la muestra itinerante policial “La seguridad la hacemos entre todos”, que se desarrolló en la plaza frente a la Basílica de Luján

Comentario

La Policía Bonaerense inicia una muestra itinerante en la ciudad

El evento será esta tarde, a las 17, en la plazoleta Almirante Brown. Las presentaciones, que recorrerán distintas localidades de la costa atlántica, buscan acercar a la comunidad el trabajo policial que realiza cotidianamente esta fuerza de seguridad.

En el marco del Operativo Sol que se implementa este año, la Policía de la Provincia de Buenos presentará en distintas localidades de la costa atlántica, una muestra itinerante que busca acercar a la comunidad el trabajo policial que realiza cotidianamente esta fuerza de seguridad.

La presentación se hará este martes a las 17 en la plazoleta Almirante Brown de Mar del Plata y, durante todo el mes de enero, se trasladará a las ciudades de Pinamar, Villa Gesell, San Bernardo, Mar de Ajó, Santa Teresita, Miramar y Necochea.

La muestra contará con la participación de efectivos de distintas áreas de la Policía, quienes estarán equipados con la logística que diariamente utilizan en la función policial.

Además, habrá cuatriciclos, motos y areneros (usados específicamente en el Operativo Sol),un helicóptero, uniformes de época, cachorros de canes de la Dirección de Infantería, equipos de comunicaciones, móviles con tecnología 360°, peritos de dibujo de rostro, medios para obtención de huellas dactilares y detectores de metales.

Por otra parte, habrá un equipo de profesionales de la fuerza que se encargarán de brindar información respecto a la problemática sobre la violencia de género y la exposición estará orquestada por la Agrupación Sinfónica de la Policía

https://elmarplatense.com/2018/01/02...-en-la-ciudad/

Comentario

Trabajando...
                X