Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AAP: Agrupación Aérea Presidencial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: AAP: Agrupación Aérea Presidencial

Por desperfectos en el Tango 01, Cristina no pudo viajar a El Calafate .

La Presidenta se encontraba a bordo del Tango 01 cuando los pilotos advirtieron que la nave estaba descompuesta.

RIO GALLEGOS.- Por desperfectos en el avión presidencial Tango 01, la presidenta Cristina Kirchner no pudo viajar a El Calafate, donde planeaba pasar el fin de semana, y debió quedarse en Río Gallegos.

Durante más de media hora, la jefa del Estado estuvo a bordo de la nave, que permaneció en la pista del aeropuerto internacional en condición de despegue. Finalmente, pasadas las 21.20, descendió luego de que se confirmara que el avión no estaba en condiciones de volar.

El Tango 01 aterrizó en la capital de Santa Cruz a las 18 horas, en una escala breve, antes de continuar a El Calafate, de donde iba a regresar el domingo al mediodía para participar del homenaje que 130 empresarios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa le realizarán a Néstor Kirchner en el mausoleo.

A poco de arribar a Río Gallegos, la jefa del Estado partió junto a su secretario Pablo Barreiro y Daniel Alvarez, un funcionario municipal y ex secretario de Néstor Kirchner, uno de los hombres de mayor confianza en la ciudad, a realizar trámites familiares. El avión quedó en la manga del aeropuerto, lo que indicaba que su partida era inminente.

Quince minutos antes de las 21, la jefa del Estado subió a la nave, que media hora después no pudo partir. El avión no llegó a carretear en la pista, solo retrocedió unos metros.

Finalmente, a las 21.20 el viaje quedó cancelado y la jefa de Estado se trasladó hacia la casa de Máximo en el barrio APAP, para compartir la cena. Aún no se sabe si permanecerá aquí durante el fin de semana o partirá mañana, en otro medio, hacia El Calafate..

Fuente: Por desperfectos en el Tango 01, Cristina no pudo viajar a El Calafate - lanacion.com
    Daniel Relvas

Comentario

apoyo con otra fuente, saludos

OPI Santa Cruz » 5 Destacadas Destacadas » La presidenta Voló a El Calafate en un jet particular

OPI Santa Cruz » 5 Destacadas Destacadas » La presidenta Voló a El Calafate en un jet particular

Este incluye video en el que se muestra el momento del fallo de la turbina-

NOS VENDERAN REPUESTOS EN RR?

Saludos

Comentario

No te preocupes ya le pagamos un vuelo directo en un jet privado...

Comentario

no me jode que lo haga en un jet privado, seguro es mas barato que mover el avion presidencial-

Pero tal vez los british consideren material de defensa el repuesto de la turbina y a Cristina la dejen en tierra.....eso no sé si esta bueno o nó, pero tal vez despierte esa ira femenina de ir a buscar proveedores a otro lugar, no sé si se entiende-

Esta gente funciona así, puro revanchismo.... quien te dice surte el efecto que necesitamos todos-

Saludos

Comentario

no creo ,nunca nos van a hacer ese favor... van a mandar el mejor repuesto que tengan ,la venganza nao tem fim

slds
            Editado por última vez por perromalo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3842-perromalo en 03/09/12, 15:18:05.

Comentario

Me parece a mi o la nota dice el Boeing 737 de la flota presidencial :O jajaj no sera 757? como se nota que son periodistas que nosaben diferenciar entre un revolver y una pistola
              Editado por última vez por Super 6-4; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/2987-super-6-4 en 03/09/12, 19:42:56.
              "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

Comentario

vamos hombre, que revolver se revuelven los fideos pa que no se peguen ,y la pistola es lo que se usa pa´ mea` ,eso lo sabe todo el mundo¡¡¡

Comentario

Un avión privado con área VIP y confidencialidad para Cristina

erá alquilado de urgencia porque, tras las últimas fallas, el Tango 01 entró al taller. La nave tendrá al menos nueve plazas y el "adjudicatario" debe comprometerse a no brindar "información que revista alta clasificación de seguridad".

El Tango 01 entra al taller y el Gobierno alquilará un avión privado, con área exclusiva para la presidenta Cristina Kirchner, con la idea de usarlo los últimos tres meses del año.

El fin de semana, el avión presidencial tuvo fallas que impidieron trasladar a la presidenta de Río Gallegos a El Calafate. Ahora, será retirado para que se le realice su "inspección periódica reglamentaria", indicaron fuentes oficiales.

Ayer venció el plazo para la presentación de ofertas para el alquiler del avión de reemplazo, que se hará bajo la modalidad de "Contratación directa por urgencia".

La empresa que sea designada para prestar este servicio deberá asegurarse que los pilotos y tripulantes guarden secreto sobre lo que vean o escuchen en los viajes que realicen. "El adjudicatario se compromete a guardar estricta confidencialidad de toda información que, por su naturaleza o contenido, revista alta clasificación de seguridad y llegue a su conocimiento con motivo de la ejecución del contrato", dice la convocatoria.

"En especial –agrega-, asume la obligación de guardar estricto secreto y dispensar tratamiento confidencial de toda información de la que tenga conocimiento, directo o indirecto, vinculada con los servicios, sistemas, medios o procedimientos de seguridad presidencial".

En cuanto a las características imprescindibles del avión, se especifica que debe ser bimotor, de ala fija, y con capacidad para realizar viajes internacionales de largo alcance. Además, debe contar con al menos nueve plazas, dos de ellas VIP y separadas del resto por una mampara.

Baños separados para la tripulación y los pasajeros, sistema satelital de telefonía y transmisión de datos de alta velocidad y una cama, son otras de las exigencias oficiales.

No se sabe cuánto saldrá el alquiler temporario del avión.

Un avión privado con área VIP y confidencialidad para Cristina

NOTA: no dejen de leer los comentarios!
                  Editado por última vez por LAM; https://www.aviacionargentina.net/foros/ en 04/09/12, 23:15:35.

Comentario

- Los comentarios son cómicos pero en el fondo hay una gran verdad: No son pocos los mandatarios extranjeros que viajan en avión de línea, no en clase turista, sí en primera, pero no con máquinas exclusivas y con tanta suntuosidad. Al final voy a terminar creyendo que ésto es una monarquía.-

Comentario

Igual prefiero esto a que usen el B747 de AR almacenado en EZE para que viaje ella y su comitiva

Comentario

no hay un DC10 para que viaje ? o algun Il-62 ,digo no ,que paresca un accidente...

Comentario

Pregunta de ignorante, porqué el T01 que no podía volar está en AEP?.

Comentario

perromalo, al final no eras tan malo pero si terrible!!!

Comentario

Originalmente publicado por F18hornet Ver Mensaje
                              Igual prefiero esto a que usen el B747 de AR almacenado en EZE para que viaje ella y su comitiva
                              Yo prefiero que se utilice el 747, ¿Porque? Por que este avión sigue alquilado por AR y lo estamos pagando todos nosotros!
                              De esta manera solo se le pasará algunos servicios a AR por la utilización de esta aeronave como "T01". Ahhhh pero claro me olvidaba no puedo ser utilizado en AEP!!!
                              "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Desde ya, es verdad que no todos los presidentes del mundo andan volando en un avión de linea, creo que Pepe Mujica lo hacia en Pluna, en un principio cuando escuche que el T01 andaba con problemas pense esto: porque no vuela en clase Ejecutiva en AR/AU cuando lo hace a destinos internos. Es fácil para ella ser la ultima pasajera en subir y la primera en bajar, mayormente la Clase Condor va sin nadie... la jefa de cabina cierra la cortinita que separa las clases la presi sube tranquila se sienta y se va! y en las primeras filas de clase Económica van la custodia presidencial.
                                Lo cierto es que no es tan fácil y cómodo para ella y su familia. No solo por seguridad es mejor el uso de un avión propio, sino también para discutir temas que se van a tratar en ciertos viajes de negocios o presentaciones políticas que en un futuro tendrán alguna consecuencia en nuestro país.
                                Por eso mimos, se le pide a los pilotos que tendrán un contrato de confidencialidad de todo lo que escuchen y vean (se me paso un flash por la cabeza contratando un avión de origen Chino y que no entienda un pomo castellano jajajaja así no se enteran de nada).
                                En cuanto al avión para mi sera uno de la línea ejecutiva de Embraer Lineage 1000 con casi 8300 km de alcance. O el Legacy 600 ya que piden para seis en un semi clase económica.
                                "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Trabajando...
                                X