Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de Prefectura Naval Argentina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Noticias de Prefectura Naval Argentina

    Eso demuestra que cuando hay voluntad política todo se puede........PREFECTURA....MAS ARMADA QUE LA ARMADA!!!
    Saludos!

    Comentario


    • re: Noticias de Prefectura Naval Argentina

      Fachero el PA-25

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B350+PNA.jpg
Visitas:	1
Size:	18,0 KB
ID:	577981

      Las fotos hasta ahora conocidas son de César Duré

      Comentario


      • re: Noticias de Prefectura Naval Argentina

        Hermoso, me alegra verlo, me alegria tambien ver algunos de estos en el COAN.

        Saludos y gracias Argendef

        Comentario


        • re: Noticias de Prefectura Naval Argentina

          Medios náuticos para la Prefectura

          Una nueva serie de licitaciones fue lanzada por la Prefectura Naval Argentina para incrementar la cantidad de medios náuticos, que se sumarán a la gran compra realizada a fines del año pasado. En este caso, se trata de 30 motos de agua con motores de 2500 cm3 y 170 HP; 12 semirrígidos de 6,7 m con dos motores ecológicos de 75 HP cada uno; y 44 motores fuera de borda adicionales de diversas potencias que varían entre 25 y 60 HP.

          Argendef: Medios náuticos para la Prefectura

          Comentario


          • re: Noticias de Prefectura Naval Argentina

            Evacuación aérea de Prefectura en alta mar

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PA11.jpg
Visitas:	1
Size:	38,5 KB
ID:	578099

            Un helicóptero Puma de la Prefectura Naval Argentina realizó un rescate en alta mar a un tripulante del pesquero Miss Tide. La nave se encontraba a 400 km mar adentro de la ciudad de Mar del Plata cuando el hombre sufrió convulsiones seguidas de un estado de inconsciencia. La unidad aérea se destacó con personal médico y nadadores de rescate, quienes descendieron al buque una canasta sanitaria para evacuar al tripulante y luego trasladarlo a un centro sanitario.

            Argendef: Evacuación aérea de Prefectura en alta mar

            Comentario


            • re: Noticias de Prefectura Naval Argentina

              ayer vi lancha laaarga tipo rescate, pintada toda de naranja, sentido de BUE a San Pedro, muy linda, estimo que es para la Prefe., con camarote-

              Saludos

              Comentario


              • re: Noticias de Prefectura Naval Argentina

                Se construirá un hangar para Prefectura en Corrientes

                La Prefectura Naval Argentina adjudicó a la empresa Coinal S.A. la construcción de un hangar en un predio del Aeropuerto Internacional Dr. Fernando Piragine Niveyro, en la ciudad de Corrientes. El monto de la operación asciende a algo más de $ 2,2 millones y demandará aproximadamente 240 días de trabajos. La llegada del Servicio de Aviación de Prefectura a Corrientes comenzó a tomar forma en octubre de 2010, cuando las autoridades de la mencionada provincia cedieron el terreno a la Fuerza, que operará desde allí un helicóptero Ecureuil.

                Argendef: Se construirá un hangar para Prefectura en Corrientes

                Comentario


                • re: Noticias de Prefectura Naval Argentina

                  Que bueno eso , hace tiempo se esperaba una noticia así para la PNA.

                  Comentario


                  • re: Noticias de Prefectura Naval Argentina

                    ASISTENCIA EN ALTAMAR

                    UN HELICOPTERO DE PREFECTURA EVACUO DE URGENCIA AL TRIPULANTE DE UN PESQUERO

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	1
Size:	9,9 KB
ID:	578219

                    Personal de Prefectura Naval Argentina evacuó de urgencia al tripulante del buque pesquero “ALVAREZ ENTRENA III”, de bandera argentina, quien experimentó un fuerte dolor en el pecho y por los síntomas manifestados, debió ser evacuado de manera inmediata a 247 kilómetros de Comodoro Rivadavia.

                    El episodio se produjo cuando el marinero, argentino de 48 años, realizaba sus tareas habituales y sufrió un fuerte malestar ocasionado por un dolor a la altura del pecho. Tras este episodio, el capitán del barco estableció una radioconsulta, y el médico a cargo aconsejó mantener al marinero en reposo absoluto y por los síntomas manifestados, indicó su inmediata aeroevacuación y traslado al puerto local.

                    Por tal motivo, desde la Estación Aérea de la Prefectura de esta ciudad decoló el helicóptero “PA 42” con personal especializado en rescate y médico a bordo. Y en tareas de apoyo se destacó el avión “PA 72” de la institución.

                    Posteriormente, en altamar, la aeronave se posicionó sobre el pesquero y los efectivos descendieron una canasta sanitaria, en la que el tripulante fue ubicado e izado lentamente.

                    A bordo se le practicaron los primeros auxilios, mientras la aeronave voló rumbo al aeropuerto de Comodoro.

                    Una vez aterrizada, ya lo estaba esperando una ambulancia que lo trasladó al Hospital Regional de esta ciudad donde permanece estable y en observación.

                    http://www.------------------.gov.ar...p?numero=11812
                    Saludos!

                    Comentario


                    • re: Noticias de Prefectura Naval Argentina

                      Efectivos de la Prefectura Naval, acuartelados

                      Es en repudio a la reducción en sus salarios. Dicen que tuvieron quitas del 30 hasta el 60%.
                      Martes 2 de Octubre del 2012


                      Un grupo de efectivos de la Prefectura Naval, abocados a tareas del Operativo "Cinturón Sur", está acuartelado en un destacamento de La Boca, en repudio a la reducción en sus salarios.
                      La protesta se realiza en la "Unidad Cinturón Sur 24", de la calle Pinzón 90, donde los prefectos denunciaron que en los últimos meses han sufrido "una reducción de entre el 30 y 60 por ciento" en sus haberes, debido a un decreto que reguló los salarios en esa fuerza de seguridad.
                      Uno de los efectivos acuartelados aseguró que la medida "es pacífica" y el personal que se adhirió a la protesta está "desarmado", pero no salía a cumplir servicio esta jornada.

                      Se ve que no todo es color de rosa en las Fuerzas de Seguridad federales, a las denuncias de sobrecarga de horas de trabajo y hacinamiento en los Destacamentos del Gran Buenos Aires de la GNA, se suman las quejas por los bajos sueldos y en este caso reducción de los mismos.....

                      Siguen con la denigracion a los hombres de armas....

                      Saludos!
                      Saludos!

                      Comentario


                      • re: Noticias de Prefectura Naval Argentina

                        A casi un día de haber comenzado, lo que me llama la atención de esta situación es que el Gobierno todavía no lo haya solucionado. Si fue un error, como algunos dijeron, dar marcha atrás con el Decreto no debería ser demasiado complicado. Sin embargo, al no ofrecer cambios, parecería ser que efectivamente el Gobierno estimaba que los Prefectos iban a aceptar la reducción en los salarios. Tambien es interesante, y un dato no menor, que una fuerza de seguridad se haya sublevado. Creo que esta gente tiene cada vez más gente en contra. Una pena, no es lo que el país se merece.

                        Comentario


                        • re: Noticias de Prefectura Naval Argentina

                          Y a medida que pasen las horas y no lo solucionan, se van a ir sumando cada vez màs gente y apoyos. Lo que màs teme la gente del gobierno es el apoyo popular que puedan llegar a tener los uniformados en este reclamo porque sienta un mal precedente para lo que va a venir. Es a la Gendarmerìa a quien quieren mandar a ocupar las oficinas de su archienemigo Clarin.
                          Julio Gutièrrez
                          Administrador del Foro
                          Aviacionargentina.net

                          Comentario


                          • re: Noticias de Prefectura Naval Argentina

                            El Gobierno anunció la normalización del pago a prefectos y gendarmes

                            El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, confirmó que los agentes de Prefectura y Gendarmería cobrarán "lo mismo que el mes anterior" hasta tanto se analice la situación de cada uno y “se aplique correctamente el decreto” 1307 que reordena el esquema de pagos y que, por su “mala aplicación”, derivó en protestas que se iniciaron ayer y esta mañana frente a los edificios Guardacostas y Centinela. Además, el funcionario responsabilizó de esa “mala liquidación” a las autoridades de Prefectura, anunció que, por ello, a partir de ahora será el Ministerio de Economía el organismo que se encargará de esa gestión y subrayó que el Ejecutivo nacional “investigará fuertemente esas anomalías para saber si hubo un problema administrativo o se buscó generar un caos usando a los (agentes) de abajo para que los de más arriba mantengan sus privilegios”.

                            Durante una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, acompañado por la ministra de Seguridad, Nilda Garré, y el de Economía, Hernán Lorenzino, Abal Medina explicó las “distorsiones” en las escalas salariales de esas fuerzas de seguridad, provocadas por las medidas cautelares que varios de ellos plantearon, fogoneadas por buffetes de abogados y que un fallo de la Corte Suprema de Justicia intentó normalizar.

                            “En los hechos, ese fallo se aplicó. Pero la aplicación de la Prefectura fue desastroza”, calificó el jefe de los ministros, a la vez que precisó que, con la nueva escala dispuesta en el decreto 1307, de 9985 prefectos de los 17.600 que hay en todo el país deberían “cobrar lo mismo o más que antes”. Pero “no sabemos si es mecanismo tuvo algún error en su aplicación o si se usó a los de más abajo como carne de maniobra de quienes que quieren cobrar salarios de 80 mil o 90 mil pesos”, criticó.

                            Por estemotivo, el gobierno nacional dispuso “que las fuerzas de seguridad no se autoliquiden los salarios y que sea el Ministerio de Economía” el que se encargue de hacerlo.

                            De esta manera, precisó, “en Gendarmería, el próximo salario que se cobrará mañana y pasado será el mismo que el del mes anterior; no va a haber ninguna modificación hasta que se aplique correctamente el decreto”. En tanto que para la Prefectura, “habrá por única vez un pago compensatorio para los que cobren menos de 12,500 pesos, es decir, el 90 por ciento de la fuerza”. Luego, explicó, habrá que “corregir individualmente” los casos y también “investigar fuertemente estas anomalías” para “saber si hubo problemas administrativos o se buscó generar un caos usando a los de abajo para lo que de más arriba mantengas sus privilegios. No vamos a mezclar justos con pecadores”, sentenció.

                            Fuente:Página/12 :: Ultimas Noticias :: El Gobierno anunció la normalización del pago a prefectos y gendarmes

                            Comentario


                            • re: Noticias de Prefectura Naval Argentina

                              Mantienen las tomas y cortes
                              Peligroso: pese a que no les tocarán el sueldo, gendarmes y prefectos siguen acuartelados

                              Con un tono desafiante, el centenar de gendarmes que se autoacuarteló hoy frente al edificio Centinela, sumandose a la protesta iniciada ayer por la Prefectura, dijeron que por el momento no piensan levantar la medida de fuerza y reclamaron reunirse con las autoridades del ministerio de Seguridad y llegar a un acuerdo por escrito.

                              Minutos antes de esta decisión, el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, había anunciado que los miembros de esa fuerza no iban a sufrir ningún tipo de descuento y que van a cobrar a partir de mañana el mismo salario que percibieron el mes anterior. La medida parecía suficiente para zanjar el conflicto, pero los gendarmes redoblaron de manera poco responsable la apuesta y aseguraron que ahora el fin es lograr un básico inicial de $ 7.000.

                              En tanto, luego de que Abal Medina denunciara que el Gobierno investigará "quiénes fueron los responsables" de las fuerzas que cometieron errores en la liquidación de los haberes y confirmara que se pagará por única vez un pago compensatorio de los agentes que cobren 12.500 pesos o menos para que cobren exactamente lo mismo que el mes anterior, los prefectos dijeron que esperarán a que les llegue la propuesta de manera oficial. Además, reclamaron una reunión con el ministerio de Seguridad en la que también pueda participar el personal subalterno.

                              Fuente:Peligroso: pese a que no les tocarn el sueldo, gendarmes y prefectos siguen acuartelados - Ambito.com

                              Pd: el reclamo inicial si. Esto ya no.

                              Comentario


                              • re: Noticias de Prefectura Naval Argentina

                                Originalmente publicado por MORPHEUS
                                Parece que ahora quieren chantajear al gobierno con medidas de fuerza para obtener ganancias que no estaban previstas.
                                Qué apreciación interesante. Cuando los trabajadores de Aerolíneas protestaban contra sus empleadores privados, eran héroes defendiendo los derechos de la clase popular... pero cuando otros trabajadores le reclaman al Gobierno, la protesta se transforma en "chantaje".

                                Por otra parte, lo que me sorprende de este Gobierno es que nunca tiene la culpa de nada.... el Decreto se firmó solo y seguramente la plana mayor del área de Seguridad no estaba enterada de las consecuencias del mismo. Seguro que fue culpa de algún contador que en algún subsuelo apretó F2 en lugar de F5.

                                Ayyy Dios, las cosas que tengo leer...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X