Warning: session_start(): open(/home/admin/tmp/sess_nchus3k3tvpkpio4okt074siou, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /home/admin/tmp) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Porta chino - AviacionArgentina.net

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porta chino

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Porta chino

    Un clon del super Frelon frances, como el Z-9 y Z11

    Comentario


    • #17
      Re: Porta chino

      CV Liaoning junto con su grupo de tareas, partio de Qingdao su puerto naval el 25 de junio,
      Los escoltas que lo acompañaron fueron 052C Jinan, 052D Yinchuan y 054A Yantai.


      Imagenes de los Cazas J-15 fighter sobre el Portaaviones Liaoning

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DD0g7UEWAAEunLt.jpg
Visitas:	1
Size:	71,5 KB
ID:	621120Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FOREIGN201603211508000414255074411.jpg
Visitas:	1
Size:	85,3 KB
ID:	621121Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	liaoning-03.jpg
Visitas:	1
Size:	210,9 KB
ID:	621122
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3333.jpg
Visitas:	1
Size:	224,9 KB
ID:	621123Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	22222.jpg
Visitas:	1
Size:	128,4 KB
ID:	621124
      "Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria".
      Libertador de Sudamérica y Padre de la Patria Don José Francisco de San Martín y Matorras
      (25/02/1778-17/08/1850)

      Comentario


      • #18
        Al mejor estilo de "Michael Bay"
        En el marco del aniversario 90 del Ejército Popular de Liberación chino, presentaron un video promocional de este portaaviones "Liaoning" (CV-16).

        Un portaaviones que fuera el antiguo buque soviético Varyag (Clase Kuznetsov), adquirido a Ucrania en los años 90 a precio de chatarra. Tras ser reparado y modernizado completamente, a finales del año 2016 fue puesto operacional, convirtiendoce en el primer navio de guerra de esta clase en la Armada China. Sirvió como base para idear e iniciar la construcción de una segunda nave de este tipo el Portaaviones "Shandong" (CV-17) que fue presentado el año pasado. En la actualidad China ya esta en construccion de un tercer Portaaviones de mayores
        dimensiones muy diferente a los otros dos, equipado con tres catapultas

        Vídeo de promoción de tres minutos de duración sobre el portaaviones chino Liaoning que ha sido lanzado en la plataforma de medios sociales chinos Weibo, y se ha convertido en un éxito instantáneo.!



        Saludos
        "Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria".
        Libertador de Sudamérica y Padre de la Patria Don José Francisco de San Martín y Matorras
        (25/02/1778-17/08/1850)

        Comentario


        • #19
          Nuevo turbogenerador de China para buques con alta demanda eléctrica





          China desarrolló su más potente unidad de turbogenerador a vapor, que analistas militares dicen que pueden proporcionar una solución a la enorme demanda de electricidad exigida por catapultas electromagnéticas en los futuros portaaviones de China y railguns electromagnéticos en futuros destructores. Independientemente desarrollado por el mayor fabricante de los productos navales del Instituto No.7 de China, China Shipbuilding Industry (CSIC), el generador pasó recientemente en la evaluación técnica, marcando el nacimiento del turbogenerador a vapor de 20 megavatios para buques, la CSIC anunció en un comunicado lanzado en su cuenta WeChat a finales de diciembre de 2018.

          Li Jie, un experto naval de Pekín, dijo al Global Times que la unidad generadora de energía está ahora totalmente operativa y técnicamente apta para la producción.

          Song Zhongping, un experto militar y comentarista de televisión, dijo que el próximo paso será instalar el generador en un buque de prueba antes de que esté disponible para uso militar por China en uno o dos años.

          La unidad generadora de nueva generación ha hecho varios avances tecnológicos y tiene un diseño innovador, dijo el comunicado de la CSIC, observando que 20 megavatios de energía son cuatro veces más que las actuales unidades generadoras de China y están en el mismo nivel de las unidades generadoras más avanzadas desarrolladas por los Estados Unidos y los países europeos.

          Veinte megavatios son suficientes para impulsar embarcaciones de 10.000 toneladas, dijo Song al Global Times, observando que embarcaciones más grandes, como portaaviones, pueden usar múltiples generadores para obtener la energía que necesitan.

          El nuevo turbogenerador de vapor no sólo proporcionará electricidad al sistema de propulsión de una embarcación, pero también establecerá la base para un sistema de energía totalmente eléctrico para los buques, dijo la empresa.

          En embarcaciones tradicionales, los turbogeneradores que suministran energía para propulsión y electricidad son separados, y la energía generada para el sistema de propulsión no se utiliza para alimentar aplicaciones eléctricas, dijo Song. Los buques rara vez navegan a toda velocidad, entonces una cantidad considerable de su potencial de energía no se utiliza mientras el sistema eléctrico puede ser sobrecargado, proporcionando energía a los equipos de consumo de electricidad.

          Los generadores que son lo suficientemente poderosos se pueden utilizar para los sistemas de propulsión y eléctricos, dijo Li. El sistema de energía de un barco sería más eficiente si un sistema se utiliza para asignar la energía a donde sea necesario.

          El destructor de clase Zumwalt de EE.UU. y el destructor Type 45 del Reino Unido utilizan un sistema de propulsión turbo eléctrico.

          La CSIC está supuestamente desarrollando el tercer portaaviones de China, y expertos esperan que esté equipado con una catapulta electromagnética para lanzar aeronaves. China también está buscando actualizar su destructor de la clase de 10.000 toneladas más avanzado, el Type 055, con railguns electromagnéticos.

          Nuevas tecnologías, como la catapulta electromagnética y la railgun electromagnética, exigen una enorme cantidad de electricidad. Un sistema de energía totalmente eléctrico permitirá que ellos usen la energía de propulsión sin problemas, dijo Li.

          Fuente:

          https://www.naval.com.br/blog/2019/0...anda-eletrica/

          Comentario


          • #20
            Por curiosidad, sabes como generan el vapor para hacer funcionar los generadores de electricidad.?

            Saludos.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
              Por curiosidad, sabes como generan el vapor para hacer funcionar los generadores de electricidad.?

              Saludos.
              Buenos días,

              Desgraciadamente no sé mucho sobre estos temas, creo que don Teo debe saber.

              Me imagino que depende del tipo de propulsión del barco, si es por calderas, deben generar el vapor de ahí; si es nuclear generaría de esta fuente (como en el ejemplo de las catapultas en los portaaviones americanos que se mueven por vapor.

              Lo siento no ser más claro.

              Un abrazo.

              Comentario


              • #22
                Mamitaaaa, y nosotros comprando sobrassss de los yankis y franchutes..... Aguanten las relaciones carnalessssss
                .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

                Comentario

                Trabajando...
                X