Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Su-34

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Su-34

El cazabombardero polivalente ruso Su-34, apodado 'patito infernal' por la forma de su parte delantera, no solo es capaz de realizar ataques contra objetivos terrestres, sino que también puede participar en combates aéreos.
    La aeronave militar es una versión modernizada del caza pesado Su-27. No obstante, a diferencia de su predecesor, cuenta con ciertas características únicas. Por ejemplo, los pilotos están sentados el uno junto al otro, algo que facilita la comunicación entre ambos.

Pese a que el prototipo del avión realizó su primer vuelo el 13 de abril de 1990, la fabricación en serie del Su-35 se inició en 2008 debido a la difícil situación económica que atravesó el país eslavo durante la década anterior. Actualmente, la Fuerza Aérea rusa cuenta con un centenar de aeronaves de este modelo.

El radar Kopie-DL, instalado en la parte trasera del Su-34, es capaz de detectar objetivos terrestres y aéreos a una distancia de hasta 250 kilómetros. Además, puede lanzar ataques contra cuatro blancos a la vez. El 'patito infernal' también puede ser utilizado para la lucha radioelectrónica, puesto que es capaz de 'cegar' a los sistemas antiaéreos enemigos.

Los asientos de los pilotos a bordo del cazabombarderos ruso de 4++ generación están equipados con un masajeador eléctrico. El Su-34 también cuenta con un sistema de aire acondicionado, un microondas y un baño químico. El 'patito infernal' ruso puede alcanzar una velocidad máxima de 2.200 kilómetros por hora y tiene una autonomía de hasta 7.000 kilómetros. Además puede cargar hasta 12.000 kilogramos.

https://mundo.sputniknews.com/prensa...valente-rusia/

"Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Mejor reemplazo para los Canberra no hay
      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Me envuelve unos cien, para regalo....
        Hay Patria mia...!!!

Comentario

Los aviones rusos por características son los que mejor se adaptan a nuestra geografía... lastima la necedad de la cúpula que tenemos

Comentario

Por mas que nos gusten las maquinas rusas son caras de operar, los rusos no te dejan "toquetear" nada, es decir, el mantenimiento se hacen allá. Ademas aviones rusos, implicarían el cambio de doctrina, nueva capacitación para personal, herramientas, bancos de prueba, etc etc. Todo esto demandaría mucha plata, la cual no estamos en condiciones de gastar.

Comentario

De todos los aviones de combate en el mundo, el Su-34 es mi preferido... Pero también soy consciente de que esta muy lejos Argentina de soñar (siquiera) con una escuadrilla de estos aviones...Además su costo operativo es muy superior, a los ya caros Su-30SM o Su-35...Imaginen para Argentina, impensable siquiera.

Comentario

Mas del Su-34

Comentario

Para el deleite de Teodofredo, una de las mejores fotos que vi de un Su-34

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D7_i4D9XoAEylaL.jpg:large.jpg
Visitas:	1
Size:	184,4 KB
ID:	685626

Comentario

Trabajando...
                  X