Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Air Tatoo 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Air Tatoo 2017

    Este fin de semana (14, 15 y 16 de Julio) se celebró el tradicional “Air Tatoo”



    Air Tatoo es la gran cita mundial de la aviación militar y la más grande del mundo. Alli acuden los mejores exponentes de muchas Fuerzas Aérea del mundo a exhibir sus cazas con llamativos colores para realizar sus mejores acrobacias.

    Dicen los organizadores: LA MÁS GRANDE AIRSHOW DEL MUNDO
    Pocos eventos pueden competir con la intensidad, el drama y el espectáculo que se ofrecen en la mayor exposición aérea del mundo. El Air Tattoo, uno de los principales eventos al aire libre del Reino Unido, regresa este verano con una extravagancia de entretenimiento para toda la familia. Junto a la acción de vuelo emocionante, los visitantes serán tratados con entretenimiento sin escalas en el suelo - por lo que si un primer espectador de ojos anchos o un experimentado veterano de airshow, la experiencia es impresionante.
    Durante la emocionante exhibición de 8 horas de vuelo (4 horas el viernes) los visitantes podrán ver aviones rápidos, transportistas gigantes, aviones históricos y mucho más. Habrá una oportunidad para conocer a las tripulaciones, acercarse a la aeronave y disfrutar de una fiesta de entretenimiento de primera clase, incluyendo la Zona Techno, un escaparate interactivo diseñado especialmente para los jóvenes, el Vintage Village, Autodrome y la Zona de Actividad. https://www.airtattoo.com/airshow
    Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 17/07/17, 03:17:09.

  • #2
    Re: Air Tatoo 2017

    Air Tatoo 2017: los momentos más memorables de la mayor exhibición aérea del mundo



    Sputnik - 17.07.2017
    El legendario bombardero B-2 Spirit, los acróbatas de Red Arrows y un Su-27 ucraniano se han convertido en las estrellas del espectáculo aéreo británico Royal International Air Tattoo (RIAT).

    Se trata de la exhibición aérea militar más grande del mundo y atrae a más de 150.000 visitantes cada año. Si el Air Tattoo 2016 estuvo marcado por la presencia de los duques de Cambridge, este año la prensa británica resaltó la actuación de la delegación estadounidense.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DE2rq5QXkAABGUO.jpg
Visitas:	1
Size:	50,0 KB
ID:	621233
    Foto. Andy Jones

    Cada año los aviones de EEUU participan en este evento, celebrado en Gloucestershire (Reino Unido), pero esta vez, debido al 70 aniversario de los USAF Thunderbirds, la delegación estadounidense ha sido particularmente potente. Contó con la presencia de aviones B-2 Spirit, F-22, CV-22, F-15C/Es, F-16Cs, KC-135, C-130, así como los propios Thunderbirds.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DEJiCWZXcAA4t2j.jpg
Visitas:	1
Size:	118,4 KB
ID:	621234
    Fotos: Harvey Scothon

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DEzXRhYW0AInlHK.jpg
Visitas:	1
Size:	55,4 KB
ID:	621235
    Foto: Mark Douglas

    Comentario


    • #3
      Re: Air Tatoo 2017

      Videos:







      https://mundo.sputniknews.com/defens...ones-b2spirit/

      Comentario


      • #4
        Re: Air Tatoo 2017

        ¡¡¡El SU 27 en 8 segundos está en el aire!!! Es una bestia

        Claramente está liviano de combustible y no está configurado para ninguna operación con armas, pero igualmente es una guasada

        Comentario

        Trabajando...
        X