Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Videos Interesantes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • El poder de una empresa privada.

    Comentario


    • Es un buen video para ilustrar a quienes afirman que los aviones que adquieren y operan estas empresas privadas están desarmados y solo realizan "acrobacia" en los ejercicios de combate en los que participan

      La realidad es que están completamente equipados y son plenamente capaces para operaciones de combate. Si no fuera así no servirían como verdaderos agresores para las tripulaciones que los enfrentan, o como entrenadores para las tripulaciones de las Fuerzas Aéreas que requieren sus servicios

      Esto se discutió cuando estaba la opción de compra de los Mirage F-1 CR/CT que hoy vuelan en Estados Unidos operativos y plenamente capaces

      Como se ha dicho en otras oportunidades, a esta altura habría que ver si no le conviene a la Argentina subcontratar a esta Fuerza Aérea Privada para atender nuestros requerimientos; al menos no te van a afanar con las comisiones ni se van a pelear más por si francés o norteamericano, entre otros beneficios.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tutankhamon Ver Mensaje
        ¡Hola

        No se si ya se ha publicado, pero este aterrizaje de helicoptero Lynx en mar revuelto es muy bueno.

        Saludos

        Esta maniobra solo se puede hacer con verdaderos helicópteros navales, o sea con tren de ruedas, porque con patines (como los Fennec) ...van a parar al carajo!
        Editado por última vez por Tiburón; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1322-tibur%C3%B3n en 20/04/19, 13:47:21.

        Comentario



        • Hola a los amigos del foro,

          Probablemente la aeronave Myasishchev M-4 "Molot" ya debe haber sido retratada aquí.

          No conocía esta versión de doble cola con este enorme contenedor aerodinámico.

          Saludos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tutankhamon Ver Mensaje
            Hola a los amigos del foro,

            Probablemente la aeronave Myasishchev M-4 "Molot" ya debe haber sido retratada aquí.

            No conocía esta versión de doble cola con este enorme contenedor aerodinámico.

            Saludos
            En realidad ese avión no se denominaba Myasishchev M-4, sino Myasishchev 3M-T (o definitivamente VT-T), se construyeron solo 2 prototipos y compitieron contra los dos proyectos presentados por Antonov y finalmente descartado en los años 70 luego de muchas pruebas. https://pikabu.ru/story/vmt_3mt_atla...omstvo_4975051
            Eso que se ve sobre el fuselaje del Myasishchev 3M-T es un depósito de oxigeno líquido de los cohetes Energia. El proyecto pretendía transportar el Buran y demás componentes de cohetes, dada las inmensas distancias de la URSS entre las lejanas fábricas y la estación espacial de Baikonur, (como se ve en la imagen del video) y ahorrar varios días de transporte de ferrocarril a solo varias horas de ser transportado en avión...

            El Myasishchev M4 fue en realidad un bombardero estratégico del que llegaron a producirse en total 92 aparatos en distintas versiones y entró en operaciones (como bombardero) en 1956 siendo junto al B-52 americano uno de los primeron bombarderos con motor a reacción.
            En los años 60 empezó la carrera por ser el ganador del transporte del proyecto "Energia / Buran", el transbordador espacial de la URSS
            El avión An-225 "Mriya" (luego de ser rechazado el An-22) apareció más tarde y ante la retirada del Myasishchev 3M-T, quedó como único ganador en los años 80, del concurso entre oficinas de proyectos para el transporte de los componentes del sistema "Energia-Buran"...
            El que los ensayos de este tipo de transporte, haya empezado a principios de los años 60, habla a las claras de la antiguedad del proyecto Buran y tira por tierra (de paso) otro mito, de que el transbordador espacial Buran, fuera un proyecto iniciado en los años 80 y copiado del americano, como pasa casi siempre, los años luego terminan poniendo las cosas en su lugar...
            Yendo al tema puramente del avión y que finalmente resultó ganador, el Antonov An-225, queda mas que claro las diferencias abismales entre la capacidad de los antiguos competidores (Antonov An-22 y Myasishchev 3M-T) y el "Mriya", aún hoy 40 años después sigue siendo el avión mas grande, de mayor capacidad de carga y el mas pesado del mundo...(veremos que hacen ahora los chinos que han comprado el proyecto...)
            Un saludo Tutankhamon
            Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 03/05/19, 04:05:16.

            Comentario


            • Oh, aja,jjaa...,
              Es increíble Don Teo,

              Yo no canso de sorprenderme con sus conocimientos en esta materia.

              Gracias por más esta clase, y confieso al amigo que yo era uno de los que creían hasta leer sus comentarios, que el Proyecto Buran era una copia de los Space Shuttles Americanos.

              Un gran abrazo.

              Comentario


              • Grüezi mitenand!

                RFDS PC-24 landing on an unpaved strip in the Australian Outback

                ???
                Uf Widerluege
                Solothurn
                Schweiz

                "Eccetera, perché la minestra si fredda": (Codice Arundel, fol. 245 recto)
                 

                Comentario


                • Comentario


                  • TETRIS CHALLENGE de la IAF


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DarwinII Ver Mensaje
                      TETRIS CHALLENGE de la IAF


                      Espectacular DarwinII,

                      Estos desafíos Tetris son muy buenos.

                      Pero te diré:


                      Envidioso de estas instalaciones y aviones de la IAF.

                      Comentario



                      • Video - Ejercicio Operativo FAB Tinia

                        Comentario


                        • Construccion del MECO 360 ARA Almirante Brown (D-10)




                          Comentario


                          • Video de la nueva e impresionante maniobra del Equipo Demo F-22

                            Mi nota:
                            Cada vez que veo un artículo del F-22 recuerdo una definición de piloto de combate acerca del avión:
                            "La pesadilla vuela"


                            Mira un nuevo video que fue publicado en las redes sociales que muestra a un caza F-22 Raptor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos realizando una maniobra impresionante.


                            El video fue publicado en Instagram por Mark Fingar (@markfingar) y fue filmado en la Base Conjunta Langley - Eustis de la Fuerza Aérea en Virginia. El F-22 pertenecía al Equipo de Demostración del Comando de Combate Aéreo (ACC) F-22 de la USAF, que realiza "maniobras aéreas de precisión para demostrar las capacidades únicas de los aviones de combate de quinta generación".

                            Mark Fingar etiquetó al comandante del equipo de demostración F-22 Maj en el video. Joshua "Cabo" Gunderson (@cabogunderson), pero no estaba claro si estaba volando el avión.

                            El video muestra claramente el movimiento de las superficies de control de la aeronave durante las maniobras.

                            El caza Raptor realizó la maniobra llamada F-22 Maximum Power Takeoff to High AOA Loop, descrita de esta manera en el paquete de maniobras ACC F-22 Demo Team:

                            Postcombustión completa cuando se suelta el freno y verifica el estado del motor al girar. Despegue a la velocidad descrita en el manual y comience a subir. Confirme que el tren de aterrizaje está retraído y la luz indicadora del tren de aterrizaje se apaga. Acelera con la postcombustión a una velocidad de ascenso positiva hasta que te acerques al centro del espectáculo y en la línea de 1,500 pies. A 250 kts, comience una escalada agresiva (parada suave a dura inicialmente) hasta 75 grados al nivel de la nariz. Mantenga 75 grados al nivel de la nariz (marca de agua) y permita que disminuya la velocidad del aire, que disminuya el AOA y que aumente la altitud. Pasando 3.000 pies AGL, levante suavemente la nariz a 90 grados y espere 3.500 pies AGL. A 3,500 pies de AGL, haga un bucle tirando con fuerza del palo para colocar la nariz a 90 grados apuntando hacia abajo. Mantenga 90 grados en la nariz baja y acelere. A 100 KCAS, realice un giro de 405 grados para definir el vector de elevación en una línea de reposicionamiento de 45 grados. Si no se alcanzan los 100 kts antes de 2,800 pies AGL, no realice un giro de 405 grados, sino un giro de 45 grados para definir la línea de reposicionamiento e iniciar la recuperación dentro de los parámetros. Independientemente de la orientación, realice una recuperación NLT de 36 grados de 2,000 pies AGL y reposicione para la próxima maniobra.

                            Esta impresionante maniobra es posible gracias al sofisticado diseño aerodinámico de la aeronave, los controles de vuelo avanzados, la vectorización de empuje y la alta relación empuje / peso.

                            El equipo de demostración del F-22 realiza maniobras aéreas de precisión para demostrar las capacidades únicas de los aviones de combate de quinta generación. El equipo también se une al vuelo Heritage de la Fuerza Aérea de EE. UU., Mostrando las cualidades profesionales que la Fuerza Aérea de EE. UU. Desarrolla en las personas que vuelan, mantienen y apoyan estos aviones.

                            El equipo de demostración del F-22 Raptor está estacionado en la Base Conjunta Langley-Eustis en Hampton, Virginia.

                            FUENTE Y VIDEO:

                            http://www.cavok.com.br/blog/video-d...-22-demo-team/

                            Comentario


                            • Video de la nueva e impresionante maniobra del Equipo Demo F-22

                              Mi nota:
                              Cada vez que veo un artículo del F-22 recuerdo una definición de piloto de combate acerca del avión:
                              "La pesadilla vuela"


                              Mira un nuevo video que fue publicado en las redes sociales que muestra a un caza F-22 Raptor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos realizando una maniobra impresionante.


                              El video fue publicado en Instagram por Mark Fingar (@markfingar) y fue filmado en la Base Conjunta Langley - Eustis de la Fuerza Aérea en Virginia. El F-22 pertenecía al Equipo de Demostración del Comando de Combate Aéreo (ACC) F-22 de la USAF, que realiza "maniobras aéreas de precisión para demostrar las capacidades únicas de los aviones de combate de quinta generación".

                              Mark Fingar etiquetó al comandante del equipo de demostración F-22 Maj en el video. Joshua "Cabo" Gunderson (@cabogunderson), pero no estaba claro si estaba volando el avión.

                              El video muestra claramente el movimiento de las superficies de control de la aeronave durante las maniobras.

                              El caza Raptor realizó la maniobra llamada F-22 Maximum Power Takeoff to High AOA Loop, descrita de esta manera en el paquete de maniobras ACC F-22 Demo Team:

                              Postcombustión completa cuando se suelta el freno y verifica el estado del motor al girar. Despegue a la velocidad descrita en el manual y comience a subir. Confirme que el tren de aterrizaje está retraído y la luz indicadora del tren de aterrizaje se apaga. Acelera con la postcombustión a una velocidad de ascenso positiva hasta que te acerques al centro del espectáculo y en la línea de 1,500 pies. A 250 kts, comience una escalada agresiva (parada suave a dura inicialmente) hasta 75 grados al nivel de la nariz. Mantenga 75 grados al nivel de la nariz (marca de agua) y permita que disminuya la velocidad del aire, que disminuya el AOA y que aumente la altitud. Pasando 3.000 pies AGL, levante suavemente la nariz a 90 grados y espere 3.500 pies AGL. A 3,500 pies de AGL, haga un bucle tirando con fuerza del palo para colocar la nariz a 90 grados apuntando hacia abajo. Mantenga 90 grados en la nariz baja y acelere. A 100 KCAS, realice un giro de 405 grados para definir el vector de elevación en una línea de reposicionamiento de 45 grados. Si no se alcanzan los 100 kts antes de 2,800 pies AGL, no realice un giro de 405 grados, sino un giro de 45 grados para definir la línea de reposicionamiento e iniciar la recuperación dentro de los parámetros. Independientemente de la orientación, realice una recuperación NLT de 36 grados de 2,000 pies AGL y reposicione para la próxima maniobra.

                              Esta impresionante maniobra es posible gracias al sofisticado diseño aerodinámico de la aeronave, los controles de vuelo avanzados, la vectorización de empuje y la alta relación empuje / peso.

                              El equipo de demostración del F-22 realiza maniobras aéreas de precisión para demostrar las capacidades únicas de los aviones de combate de quinta generación. El equipo también se une al vuelo Heritage de la Fuerza Aérea de EE. UU., Mostrando las cualidades profesionales que la Fuerza Aérea de EE. UU. Desarrolla en las personas que vuelan, mantienen y apoyan estos aviones.

                              El equipo de demostración del F-22 Raptor está estacionado en la Base Conjunta Langley-Eustis en Hampton, Virginia.

                              FUENTE Y VIDEO:

                              http://www.cavok.com.br/blog/video-d...-22-demo-team/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X