HACIA UNA VERDADERA PLATAFORMA ANFIBIA
-
This post is deleted! -
Estimados,
Se borraron tres (03) comentarios que nada tenían que ver con el tema. No se van a tolerar los ataques personales.
-
Buen día,
Yo propongo un LST reconociendo todas sus limitaciones. Porque entiendo, que la ARA está limitada financieramente, al momento de operar/construir un buque multipropósito.
No es lo mejor, pero si es lo que se podría "mover" para realizar instrucciones.
Los avances en los diseños, han permitido eliminar muchas deficiencias de los clásicos diseños LST. El ARA Cabo San Antonio, estaba fabricado bajo la vieja concepción de la segunda guerra. Los rusos, son un ejemplo de la modernización del concepto.
De hecho, no está obligo el buque a llegar hasta la playa. Por la popa, gracias a su compuerta, pueden desembarcar los LVTP (o lo que sea).
-
Y que pasa en el caso de que se transporten tanques ,o vehiculos que no sean anfivios ? como llegan a la playa si el barco no lo hace tampoco ? , queda reducido al desembarque anfivio nomas !. Creo que este modelo no es 100 % apto para un desembarque de todo tipo, como exprece antes.
-
@argento1972 dijo en HACIA UNA VERDADERA PLATAFORMA ANFIBIA:
Y que pasa en el caso de que se transporten tanques ,o vehiculos que no sean anfivios ? como llegan a la playa si el barco no lo hace tampoco ? , queda reducido al desembarque anfivio nomas !. Creo que este modelo no es 100 % apto para un desembarque de todo tipo, como exprece antes.
La primer ola puede ser llevada a cabo por vehículos mecanizados (del tipo LVTP) saltando al mar desde la seguridad del mar y así establecer la primera avanzada.
Una vez que los anteriores establecieron la seguridad (entre tantas otras cosas), el buque LST ahí sí puede varar en la playa y desembarcar los blindados y el resto de los vehículos que transporte.
-
es así, la primera ola tiene que ser lanzada desde cierta distancia de la costa para no exponer el buque. Si el territorio a conquistar tiene un puerto cerca, se debería intentar capturarlo para facilitar el sostén logístico y desembarcar vehículos no anfibios, si no fuera posible capturar el puerto o no lo hubiera serian necesarios buques como el LST para llevar estos vehículos a la playa.
Lo ideal seria tener ambos buques. -
Foto de hace unas horas:
Por ahora, esta es nuestra realidad.
ARA
-
-
Además del Whidbey Island la Armada solicitó un LSV (Logistic Support Vessel) General Frank Besson que es como un LST que desembarca vehículos no anfibios en puerto o playas, la particularidad es que pertenece al US Army y ahí traslada sus blindados que no son afibios
El resto son para equipar a la IMARA. 24 AAV7,4 Guardian 22 y 56 Hummvees
-
Mi propuesta es la siguiente y mas arriba la nombraron, para mi lo ideal es la siguiente:
Ideal: uno o dos Ivan Gren o Proyecto 11711
Plan B: Uno o dos VARD 7510 LST
De mínima: Ir por un Whidbey Island remanufacturado en USA