Ejército de Rusia
-
Estos rusos se superan día a día...
-
Alguna vez tendremos un puñado de Pantsir, Tor o algunos Buk????
-
El Ejército ruso celebró su 470º Aniversario
VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=zw6aPJZ6OBw
El pasado 1 de octubre las tropas terrestres de Rusia cumplieron 470 años al servicio del país. Sus principales responsabilidades son la protección de la frontera del país, el combate en tierra, la seguridad de los territorios ocupados y la derrota de las tropas enemigas. Deben poder conseguir estos objetivos tanto en guerra nuclear como en guerra no nuclear, y sin el uso de armas de destrucción masiva. Además, deben ser capaces de proteger los intereses nacionales de Rusia dentro del marco de sus compromisos internacionales.
-
Quería compartir este interesante video en español sobre el último modelo de MIL, Mi-35P no lo conozco al que lo realizó, pero esta interesante...
¿Alguna vez en la vida tendremos 6 de estos??? Para mi son hechos a medida para nosotros....
-
Esta claro que al Mi-35, o Mi-24 (también Mi.25), que voló por primera vez en 1969 (hace mas de 50 años) no creo que les quede mucha cuerda...
Brasil tiene 12 Mi-35 que los utiliza principalmente en su frontera noroccidental (Venezuela, Colombia), al estilo de nuestros Pucaras... Pero claro la ventaja del Mi-24 / 35 es que además de un helicóptero de ataque / antitanque, es un helicóptero de asalto (puede llevar hasta 8 soldados en su interior)..y eso no lo hace un Pucará..
Sin embargo, los años son implacables con la tecnología...y hoy prefiero un Ka-52 (o bueno, también un Mi-28NM) -
@Teodofredo dijo en Ejército de Rusia:
Esta claro que al Mi-35, o Mi-24 (también Mi.25), que voló por primera vez en 1969 (hace mas de 50 años) no creo que les quede mucha cuerda...
Brasil tiene 12 Mi-35 que los utiliza principalmente en su frontera noroccidental (Venezuela, Colombia), al estilo de nuestros Pucaras... Pero claro la ventaja del Mi-24 / 35 es que además de un helicóptero de ataque / antitanque, es un helicóptero de asalto (puede llevar hasta 8 soldados en su interior)..y eso no lo hace un Pucará..
Sin embargo, los años son implacables con la tecnología...y hoy prefiero un Ka-52 (o bueno, también un Mi-28NM)Claro que si pero hay que ver el costo de cada uno en referencia a la competencia..
Yo creo que el Mi-35 no es hoy por hoy la competencia del K-32 o Mi-28, tampoco es la competencia del Mangusta o cualquier helicóptero de ataque occidental...Para mi el nicho o la competencia de este helicóptero son los países que no se pueden dar el lujo de tener un helicoptero exclusivo de ataque países tercermundistas. Está entre un Arpia III, un Mi-17SH y un Mi-28 y un Cobra....
Algunos países preferirán darle menos importancia a la capacidad de transporte y darle más importancia al ataque entonces eligieron un Mi-35. Los que quieran capacidad de transporte y una mínima capacidad de ataque eligieron el Mi-17SH y un Arpia IIIEn mi opinión para los países con menos billetera, tercermundistas o como lo quieran llamar, como el nuestro, la dupla ideal es el Mi-17Sh + Mi-35.
Si al Mi-35 lo siguen actualizando realmente yo no le veo poca vida. Insisto hay países que no se pueden dar el lujo económico de tener varios tipos y clases de helicóptero militar + uno exclusivo purasangre de aque, ahí siempre va a estar el Mi-35 único en su especie...
Me encantan al menos 6 de estos Mi-35P para nosotros...
-
Pero que lindo que es. Igualmente se supone que es nueva construcción lod que van a fabricar de estos.
Y dato de color, estos helicópteros inspiraron las cañoneras de asalto del ejército clon en Star Wars, nomas ver un poco las líneas, cabina, motores y alas. -
El Mil Mi-24 mantiene con el Mil Mi-17 muchas refacciones por lo que el mantenimiento es similar y generaría ahorros considerables.
Además con los Rusos se puede alcanzar el acuerdo y tener mantenimiento hasta el 4to escalón en FAdeA .
-
@Caronte dijo en Ejército de Rusia:
El Mil Mi-24 mantiene con el Mil Mi-17 muchas refacciones por lo que el mantenimiento es similar y generaría ahorros considerables.
Además con los Rusos se puede alcanzar el acuerdo y tener mantenimiento hasta el 4to escalón en FAdeA .
Si asi es..., salvo el diseño exterior y sus formas, sus entrañas son en un 60 % las mismas que lleva internamente el MI-8/17... Por lo tanto para aquellos países que ya tienen Mi-17/171 se puede compartir la logística y el mantenimiento entre ambos helicópteros..
Y hago una aclaración, si bien el Mi-35"P" es una de las últimas versiones, hay una mas que se ofrece en estos dias como Mi-35"PM" , la diferencia es que además agrega el nuevo rotor principal con palas de material compuesto y el rotor antipar de cola con forma en "X", evoluciones estas heredadas del nuevo Mi-28MN...
O sea (y es como dicen), este helicóptero, mientras tenga una buena demanda de exportación, se va a seguir fabricando y modernizando, sin dudas -
Los rusos a todos sus sistemas de aviones y helicópteros los modernizar y le cambian el número...Es lo que necesitamos