Fuerza Aérea de Japón
-
@osky1963 dijo en Fuerza Aérea de Japón:
Me parece una buena posibilidad tantear esos 12 AH-64 Apaches
Capas que de los 50 cobras habría mas posibilidades.. pero si esta la posibilidad de tantear los Apaches seria una gran oportunidad.
-
@lucasvi Me parece, corrijanme si me equivoco, que el EA no quería los Cobra; prefería los Apache
-
@lucasvi Me parece, corrijanme si me equivoco, que el EA no quería los Cobra; prefería los Apache
Por lo que tengo entendido el EA ya tenia el contrato de compra de los cobras pero a ultimo momento hubo un desvíos de fondos a favor de la "tranfugueada" del proyecto del tanque Patagon.
-
@osky1963 dame 24/36 Bell AH-1S Cobra!!
Los sacamos con el ahorra 24
-
@lucasvi dijo en Fuerza Aérea de Japón:
Por lo que tengo entendido el EA ya tenia el contrato de compra de los cobras pero a ultimo momento hubo un desvíos de fondos a favor de la "tranfugueada" del proyecto del tanque Patagon.
No, lo destinaron al Aguilucho
-
140 millones de USD cada Apache? No se le habrá escapado un cero al autor del artículo?
-
Los apaches son tan caros como la última versión del Chinook, la F
-
"DONDE MANDA CAPITAN NO MANDA MARINERO"
EEUU rechaza la solicitud de Japón para que deje de operar aviones "Osprey" sobre su territorio
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La portavoz adjunta del Pentágono, Sabrina Singh, ha asegurado este viernes en una rueda de prensa que estos aviones se ponen en marcha "solo después de someterse a exhaustivos controles de mantenimiento y seguridad".
Singh, no obstante, no ha hecho referencia a la petición de las autoridades japonesas, que han estimado en hasta 20 los vuelos que estos aparatos han realizado en las últimas horas desde las bases estadounidenses ubicadas en la sureña isla de Okinawa pese a los ruegos de Tokio.
"Tenemos buenas comunicaciones entre nuestros líderes superiores y estamos en constante diálogo sobre la seguridad de la aviación y otras cuestiones relacionadas con la seguridad", ha zanjado al respecto, según ha recogido Bloomberg.
El portavoz del Gobierno japonés, Hirokazu Matsuno, ha expresado preocupación debido a que los vuelos se están llevando a cabo sin explicaciones suficientes por parte de Estados Unidos sobre la seguridad de estos aparatos, según la agencia de noticias Kyodo.
El Ministerio de Defensa de Japón detalló que la aeronave accidentada tenía asignada la base militar de Yokota, al oeste de la ciudad de Tokio y desapareció de los radares sobre las 14.40 (hora local) con ocho personas a bordo.
https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/eeuu-rechaza-una-solicitud-de-japón-para-dejar-de-operar-una-flota-de-aviones-por-falta-de-seguridad/ar-AA1kRhCd?ocid=msedgntp&cvid=fc3893c9301a4a6e92e64bf760968481&ei=35