Fuerza Aérea de Chile
-
Aparte, aunque la tripulación que opera el radar tenga experiencia en el condor, no es una bicicleta que te bajas de una y te subis a la otra, tenes que re aprender prácticamente todo lo relacionado con la operación.
-
preparando la parada Militar....
(image url))
-
@pisciano dijo en Fuerza Aérea de Chile:
Los nuestros son A-330 de Aerolineas que tienen otra misión (Traer la Copa!!!!)
VAMO CON ESA!!!!!
-
@sam
si resulta lo de la queja contra Ecuador podriamos ir, lo que seria absolutamente vergonzoso e inmerecido..... (pense que este foro era de temas militares, me equivoque parece)
-
@mccartney73 dijo en Fuerza Aérea de Chile:
preparando la parada Militar....
(image url))
Las novedades este año son los Sentry y el primer Hércules con hélices de 8 palas. Este cambio de hélices reduce los costos de mantenimiento en aproximadamente un 50%, casi nada.
-
@falconeti solo volara uno, el 906 esta en mantenimiento y pintura
-
Se ve hermoso el KC-130R Hercules con las nuevas palas
La FACh es el primer operador de las palas de carbono revestido en kevlar NP2000 de Collins Aerospace. Ademas de las nuevas hélices el Hércules incorpora un sistema de control electrónico digital. -
@mccartney73 dijo en Fuerza Aérea de Chile:
@sam
si resulta lo de la queja contra Ecuador podriamos ir, lo que seria absolutamente vergonzoso e inmerecido..... (pense que este foro era de temas militares, me equivoque parece)
Futboleros tambien, ahora que se viene el mundial.
Por el escritorio tampoco van a poder... -
@pisciano y seria muy indigno que se pudiera....no lo logramos en cancha, el resto es verso y aunque no lo creas voy por argentina, por mis afectos, grandes amigos,ex novia y mis recurrdos de mi tiempo en BAires
-
Muchas gracias estimado McCartney, espero que no se me haya ofendido, mis dichos son en tono de broma, para el futbol van a tener que recurrir a los argentinos otra vez, los tecnicos argentinos les dieron los mejores años a la roja