Conflictos en Latinoamérica
-
Los 70....El mismo Plan, los mismos Cerebros, pero no engañan a nadie..Solo a los de 60 para arriba...
-
@Sebjos No creo que sea lo mismo... la aparición de este grupo cuando no había contexto... durante varios años se dedicó a los secuestros y le señalaban vínculos narcos, mientras su agenda de reivindicaciones tomaban un camino sinuoso...
Y encima ahora la semana pasada la fuerza de tareas conjuntas de militares y polícias paraguayos hacen una "redada" en la que el resultado son dos nenas argentinas de 11 años asesinadas a tiros por los efectivos y ningún guerrillero detenido...
Que tipo de idiota planea un operativo en el que le cae a sangre y fuego a un campamento, asesina dos nenas extranjeras de 11 años (estaban visitando al padre que es el jefe del grupo insurgente EPP)... pero no logra detener a ninguno de los guerrilleros que se supone que estaban ahí... y no quedan rastros de heridos ni muertos...
Qué pasó ahí? fue un operativo tan mal planificado que se les escaparon todos caminando por el monte (y dejando a las hijas del jefe atrás)?
Si es así hay que echarlos a todos...
Ahora... y si los guerrilleros nunca estuvieron ahí? y había que blanquear en algún lado a esas nenas?
A esta altura yo no se si adjudicarle el secuestro del ex vicepresidente al EPP... está todo muy turbio.
-
Exacto....Es una muy bien armada operación estilo CIA y KGB de los años de Guerra Fría...
Pero quedará ahí seguro... -
Será real esto?
Las autoridades tendrian que analizarlo -
O será que ya está todo allanado para emancipar de nuestra soberanía otra parte de nuestro teritorio?
-
No creo sobretodo por la fecha justo después de las elecciones. Otra fake de las tantas que apuntan a generar más bronca de la que tenemos.
-
@jorge23 dijo en Conflictos en Latinoamérica:
No creo sobretodo por la fecha justo después de las elecciones. Otra fake de las tantas que apuntan a generar más bronca de la que tenemos.
Espero que sea solo eso
-
Llegan Militares Rusos a Nicaragua
https://www.youtube.com/watch?v=jBVaRTYndxQ&ab_channel=ElChapuceroUSA
-
@fenix El video dice que "Nicaragua se encuentra alejado de la frontera de EEUU..." Pero hay que tener en cuenta que está a tiro de piedra del canal de Panamá y que según la doctrina Monroe, los rusos se les menten en casa.
La doctrina Monroe considera todo el continente como EEUU, en el cual delegan algunas "administraciones" (como ellos llaman a los Gobiernos) de territorios en manos de los locales.
Piensen como se incrementa la importancia geoestratégica de las Malvinas.