Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

Presupuesto de Defensa 2023

Temas de Defensa Generales
    7
    17
    1325
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • ?
      A Former User @H234 last edited by

@h234 Yo también creo que algo se va a firmar, lo cual es una paradoja porque creo que nunca estuvimos tan condicionados.
      Todo lo que no se invierta, corre el riesgo que se vaya a la timba financiera luego del 23, si nos vamos a endeudar que sea para asuntos estratégicos.

H234 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • H234
        H234 @Guest last edited by H234

@sam dijo en Presupuesto de Defensa 2023:

@h234 Yo también creo que algo se va a firmar, lo cual es una paradoja porque creo que nunca estuvimos tan condicionados.
        Todo lo que no se invierta, corre el riesgo que se vaya a la timba financiera luego del 23, si nos vamos a endeudar que sea para asuntos estratégicos.

En una de las tantas entrevistas que surgieron, se dijo que la FAA elevaría todos los papeles en Octubre/Noviembre, sobre las cuestiones técnicas de los aparatos. Y el señor ministro, dijo que a fin de año, estaría la selección y firma de un contrato.

En Argentina Vuela, hubo 3.000.000 de personas, según medios oficiales. No es broma, creo que la sociedad ya puso el tema en agenda.

Colaborador
        AviaciónArgentina.net
        Orellana A.F.

? 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Z
          zonca last edited by

@h234 La nota no aporta nada nuevo a lo que ya sabemos, pero el tema ya aparece hasta en el diario Crónica, o sea que ya no es solo tema de foros especializados...

Chile continúa comprando aviones militares británicos y Argentina está a punto de cerrar trato con China
          https://www.diariocronica.com.ar/noticias/2022/09/19/71747-chile-continua-comprando-aviones-militares-britanicos-y-argentina-esta-a-punto-de-cerrar-trato-con-china

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • pisciano
            pisciano last edited by pisciano

Si vamos a comprar chino que sea en cantidades mayores a 12 para asegurarnos una cadena logística.

El F-16 tiene muchas contras, pero la logística si la tiene asegurada porque se produjeron más de 4000 y tienen motorizaciones varias (6 o 7 motores diferentes) varios proveedores de muchos de sus sistemas y empresas en todo el mundo que venden repuestos y mantenimiento. Venezuela a pesar de tener sanciones y tener un embargo militar muchísimo más amplio y profundo que el que aplica UK a la Argentina, puede seguir manteniendo en vuelo un puñado de F-16, casi la misma cantidad que nuestros A-4AR que no tenemos sanciones ni embargos de EEUU y tiene en tierra los Su-30MKV porque sólo Rusia hace las inspecciones y la FAV hace inspecciones menores ya que los rusos no hacen transferencia de tecnología como sería el caso para adiestrar personal para hacer inspección mayor de los Sukhoi.Salvo India y algún usuario mayor de más de 50 aviones, nadie puede hacer inspecciones mayores locamente. Esto es condición sine-quanon para la FAA

1 Reply Last reply Reply Quote 2
            • F
              Falconeti @pisciano last edited by

@pisciano ¿Un S-70I por 15 millones de palos verdes?. Ni por asomo, tirando por lo bajo el precio es de unos 30 a 35 millones de palos verdes por un aparato nuevo.

• pisciano
                pisciano last edited by

Depende de lo que se contrate. Filipinas compro en 2 tandas, la primera de 16 S-70i por 241 millones (15 millones por unidad) y otra de 32 S-70i por 623 millones (20 millones por unidad)

https://www.aviacionline.com/2022/01/filipinas-compra-mas-s-70i-black-hawk-a-pzl-mielec-de-polonia/

• ?
                  A Former User @H234 last edited by

@h234 Y si queda alguna duda sobre que opina la sociedad, fijate en los post de los diarios de Bariloche sobre como se enganchó la gente con el avistaje del Hércules y los A4

• First post
                    Last post