Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

Fuerza Aérea de Israel

Fuerzas Aéreas del Mundo
    12
    42
    1727
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • FIRE FOX .
      FIRE FOX . last edited by

Yo dudo mucho que sobrevuelen los cielos de Irak , sabes en que quilombos se meterian con los Persas , los Iraquies ?? ,

ncas88 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • BND
        BND last edited by BND

Irán tiene 2.500 años de historia y por algo han sobrevivido tantos años. A lo mejor nos dan alguna sorpresa si los atacan, no sé?
        Algunas cosas mas, fue Ciro el Grande quien liberó a los judíos del cautiverio de Babilonia, cuando la conquistó 500 AC, les deberían estar agradecidos, en vez de querer atacarlos.

ncas88 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Fernando L7D
          Fernando L7D last edited by Fernando L7D

Mirage F-1CT tanque.JPG

En los '80, los franceses desarrollaron este gigantesco tanque ventral de 2200 litros a pedido de los iraquíes. El objetivo era dejar libres los soportes subalares para armamento y sensores. A los franceses les gustó y terminaron adoptándolo para sus propios Mirage F-1CT/CR.
          Hoy lo siguen utilizado, ahora volando para la empresa ATAC, como se puede ver en la foto.

1 Reply Last reply Reply Quote 2
          • ncas88
            ncas88 @BND last edited by

@bnd
            Yo creo que los Iranies en un mano a mano convencional estan jodidos.
            Los israelies estan armados hasta los dientes.

El tema es el mano a mano en un combate asimetrico, urbano, con ataques terroristas.
            Ahi si que te la regalo.
            Es como patear un hormiguero.

BND D 2 Replies Last reply Reply Quote 0
            • ncas88
              ncas88 @FIRE FOX . last edited by

@fire-fox dijo en Fuerza Aérea de Israel:

Yo dudo mucho que sobrevuelen los cielos de Irak , sabes en que quilombos se meterian con los Persas , los Iraquies ?? ,

ese es el tema. tienen un tramo largo para bancarse un combate y tienen que violar la soberania de varios paises

1 Reply Last reply Reply Quote 1
              • BND
                BND @ncas88 last edited by BND

@ncas88 dijo en Fuerza Aérea de Israel:

@bnd

El tema es el mano a mano en un combate asimetrico, urbano, con ataques terroristas.
                Ahi si que te la regalo.

No me parece tanto en una guerra convencional.
                Israel hace la diferencia y se confía por su arsenal nuclear y porque será apoyado por EEUU y su provincia extracontinental, el Reino Unido.
                Solos no pueden ir a atacar a Irán y salir bien parados, lo harán de todos modos porque se juegan nuevamente su existencia.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • D
                  Darwin @ncas88 last edited by

@ncas88 dijo en Fuerza Aérea de Israel:

@bnd

Ahi si que te la regalo.

El objetivo de Israel y los EEUU no creo que sea ocupar ciudades, es destruir las instalaciones nucleares iranies e infraestructura militar estratégica. Es posible que ademas de los ataques aéreos y con misiles crucero, desembarquen pequeños contingentes para destruir determinadas instalaciones y luego evacuar a esas tropas. Algunas de esas instalaciones están en el desierto o apartada de grandes urbes.

FIRE FOX . 1 Reply Last reply Reply Quote 1
                  • FIRE FOX .
                    FIRE FOX . @Darwin last edited by

@darwin Distes en la cabesa del clavo....

• Caronte
                      Caronte last edited by

Irán ha avanzado mucho en defensa cortesía de China, Bielorusia y Ucrania por lo tanto, no sería nada descabellado o exagerado pensar que se guardan su sistema S-300 versión nativa con controladores rusos, tanques modernizados cortesía de ucrania y mejoras a sus MIG 29 cortesía de Belarrus.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                      • BND
                        BND last edited by

Helicóptero de la Fuerza Aérea israelí se estrella contra el mar Mediterráneo

alt text
                        Imagen ilustrativa

Un helicóptero militar de la Fuerza Aérea de Israel se estrelló frente a la costa de la ciudad norteña de Haifa. El accidente del helicóptero en el Mediterráneo provocó la muerte de dos personas y otra resultó levemente herida. Esto se afirma en el mensaje de las Fuerzas de Defensa de Israel en la página oficial de Twitter.

Se informó que el accidente del helicóptero militar Atalef (AS565) ocurrió el 3 de enero de 2022 por la noche sobre el mar Mediterráneo frente a la sección costera de Bat Galim en Haifa. Como resultado de la caída del helicóptero, la tripulación del helicóptero, un teniente coronel y un capitán de la Fuerza Aérea, murió, no se proporcionan datos. El tercer oficial de inteligencia de la Armada israelí a bordo resultó levemente herido y fue trasladado al centro médico más cercano.

• First post
                          Last post