-
Hola a todos! Antes los problemas de performance que hemos tenido en los últimos años, finalmente tomamos la decisión de migrar a esta nueva plataforma de foros. En la medida de nuestra capacidad migraremos los temas de interés, mientras tanto pueden acceder al foro viejo desde aqui: https://old.aviacionargentina.net/foros/. Es importante aclarar que ya no es posible participar en el antiguo foro, solamente queda como material de referencia. Todos deberán crear nuevamente sus cuentas. Para mayor facilidad está habilitado el ingreso con su cuenta de Google. Esperamos que esta decisión sirva para mejorar la experiencia de todos a la hora de participar.
Bienvenidos al nuevo foro!
-
Listo.Gracias
-
Excelente y práctico formato de la pagina, felicitaciones.
Permite un acceso directo a los temas tratados y una renovación de los mismos en forma constante; me resultan muy cómodas y amenas las lecturas.
-
POR FAVOR, NO SE MAS QUE HACER, PONGO NUEVA CONTRASEÑA Y NO LOGRO ENTRAR.
Soy VASCOPAMPA, AYUDA POR FAVORRRR
-
@guillermo-bazterrechea dijo en Bienvenidos al nuevo foro!:
POR FAVOR, NO SE MAS QUE HACER, PONGO NUEVA CONTRASEÑA Y NO LOGRO ENTRAR.
Soy VASCOPAMPA, AYUDA POR FAVORRRRVamos a ver que pasa
-
Gracias por el aviso. Me alegro que se haya mejorado la plataforma, por el bien del foro y del prestigio adquirido.
Un saludo a todos, y ya nos encontraremos en posteos!!
-
hola fans y felicitaciones al sitio, vamos para adelante q con las noticias hay mucho para debatir.
-
Seria bueno poner un tutorial para esta nueva y colorida interface, que a mi se me dificulta la lectura, de leer los últimos posteo, por ejemplo, la últimas publicaciones de temas ya definidos, etc.
Gracias
-
@RAC dijo en Bienvenidos al nuevo foro!:
Seria bueno poner un tutorial para esta nueva y colorida interface, que a mi se me dificulta la lectura, de leer los últimos posteo, por ejemplo, la últimas publicaciones de temas ya definidos, etc.
Gracias
-
Buen día a todos, gracias por aceptarme en el foro. Espero poder aportar algo a los interesantes debates que se plantean.
-
¡Bienvenido a todos!