-
Hola a todos! Antes los problemas de performance que hemos tenido en los últimos años, finalmente tomamos la decisión de migrar a esta nueva plataforma de foros. En la medida de nuestra capacidad migraremos los temas de interés, mientras tanto pueden acceder al foro viejo desde aqui: https://old.aviacionargentina.net/foros/. Es importante aclarar que ya no es posible participar en el antiguo foro, solamente queda como material de referencia. Todos deberán crear nuevamente sus cuentas. Para mayor facilidad está habilitado el ingreso con su cuenta de Google. Esperamos que esta decisión sirva para mejorar la experiencia de todos a la hora de participar.
Bienvenidos al nuevo foro!
-
Seria bueno poner un tutorial para esta nueva y colorida interface, que a mi se me dificulta la lectura, de leer los últimos posteo, por ejemplo, la últimas publicaciones de temas ya definidos, etc.
Gracias
-
@RAC dijo en Bienvenidos al nuevo foro!:
Seria bueno poner un tutorial para esta nueva y colorida interface, que a mi se me dificulta la lectura, de leer los últimos posteo, por ejemplo, la últimas publicaciones de temas ya definidos, etc.
Gracias
-
Buen día a todos, gracias por aceptarme en el foro. Espero poder aportar algo a los interesantes debates que se plantean.
-
¡Bienvenido a todos!
-
Gracias por mantener el foro activo y con nuevo formato
-
Hola a todos. Reingreso al foro luego de una prolongada ausencia en la que ocasionalmente lo visitara, con la satisfacción de comprobar que mantiene el rigor, la seriedad y la amplitud que siempre lo ha caracterizado. En otra ocasión participaba bastante de las discusiones debido a 2 razones que lo justificaban y que no continúan. La primera razón es mi falta de prudencia al intentar debatir con personas muy bien informadas y la segunda un vínculo con personal de la PNA que me mantenía al tanto de ciertas novedades y no menos datos históricos. De todos modos, me sumo a los debates con buena voluntad y con la convicción de integrar un grupo con un solo objetivo: el cumplimiento del mandato constitucional de proveer a la defensa común. Saludos cordiales y mi felicitación a los organizadores por este nuevo formato.
-
Hola GC83, un gusto nuevamente tenerte por acá
-
@GC83 dijo en Bienvenidos al nuevo foro!:
Hola a todos. Reingreso al foro luego de una prolongada ausencia en la que ocasionalmente lo visitara, con la satisfacción de comprobar que mantiene el rigor, la seriedad y la amplitud que siempre lo ha caracterizado. En otra ocasión participaba bastante de las discusiones debido a 2 razones que lo justificaban y que no continúan. La primera razón es mi falta de prudencia al intentar debatir con personas muy bien informadas y la segunda un vínculo con personal de la PNA que me mantenía al tanto de ciertas novedades y no menos datos históricos. De todos modos, me sumo a los debates con buena voluntad y con la convicción de integrar un grupo con un solo objetivo: el cumplimiento del mandato constitucional de proveer a la defensa común. Saludos cordiales y mi felicitación a los organizadores por este nuevo formato.
Bienvenido
-
Hola los vengo leyendo hace un tiempo y me decidi a registrarme, soy Leonardo soy de La Plata 47 años y comparto con uds muchas de sus inquietudes e intereses en la defensa del pais. Un gusto y los sigo leyendo.
-
Bienvenido Leonardo!!