JF-17 Block 3 vs J-10C
-
@Teodofredo
Si, reemplazaria toda la V y VI brigada con el Su-35 y restauraria a los Canberra con Su-34.
Para la Armada, el mismo binomio: 1° y 3° Escuadrilla de caza y ataque con Su-33 y la 2° con Su-34.Pero bueno, como bien decis, todo esto es causado por el abuso del Melatol y sus propiedades para dormir y conciliar el sueño jajajaja
-
Hola buenas noches. Les hago dos consultas diferentes.
El JF-17 Block 3 tiene sonda de reabastecimiento?
La otra consulta no involucra a los dos aviones de este artículo y es la siguiente: el ofrecimiento de IAI por un lote de 14 Kfir Block 60 en 2015 era bueno? -
Creo que era mucho mejor a estar sin nada y ya se pensaba en una segunda tanda de otros 14
-
@BND muchas gracias por las respuestas. En mi opinión, viendo que el JF-17 Block 3 trae sonda de reabastecimiento sería una buena opción para nuestro país, en el caso de que económicamente fuera imposible comprar el J-10.
Y con respecto a los Kfir, yo también creo que fue un desperdicio no concretar el negocio, salvo que la propaganda de IAI no haya sido cierta. Si uno analiza la propaganda de IAI, esos Kfir eran recorridos a cero, con aviónica moderna y con muchas horas de uso por delante. -
Es ÉL AVIÓN para nosotros....
-
Yo creo que con un poquito de seriedad y ganas de hacerlo tenemos J-10C para la V y VI sin despeinarnos. Tenemos cosas mas importante, mucho mas importante que dólares frescos que los Chinos se mueren por entrar...
Le estamos dando negocios muy grandes como los ferrocarriles pero hay negocios mucho más suculentos. Recuerden que China le está pidiendo diplomáticamente que quiere que argentina sea el representante de ellos en América y si nosotros no lo somos se le complica a china la entrada y persistencias de muchos negocios y productos de ellos en la región!!!!Solo una de las gallinas que tenemos de los huevos de oro!!!!
Gran negocio el balizamiento y mantenimiento de la hidrovía, el "Peaje y el control" de la misma. Granos oleaginosa y "otras cosas" que transportan los buques y barcazas.
Aca hay miles de millones de dólares en negocios, negociados y nadie se lo quiere perder -
La cifra estimada por costo de fletes van a las arcas extranjeras y deberían quedar en las nuestra, se estimada como superior a los 7.000 millones de dólares. Pero otra de las connotaciones negativas que tenemos con este modelo agro exportador cuyo puertos son privados es la subfacturación en cantidades y en precios a filiales extranjeras que intermedian para luego desde otro país dónde reside la filial, como Uruguay o Paraguay se revende al destino definitivo a un costo superior. La diferencia se deposita en paraísos fiscales, que vuelve para hacer negocio en la timba financiera. Es un modelo de país que solo cierra para ellos. Por otra parte también decir que gran parte de la droga que se trafica hoy en argentina entra por esos puertos privados que no tienen ningún control.