Datos de la economía argentina
-
@darwin yo me pregunto? esto no será culpa de los mil de millos de dólares que tomaron de deuda y fugaron el gobierno anterior??? por qué los macritas tienen memoria selectiva¡ y son mentirosos por naturaleza¡¡¡
-
@ruben-alas
No se preguntale a un macrista.
Yo ya hable sobre de la desastrosa economia del gobierno anteriror. Eso quita que el actual este haciendo otro desastre? Yo creo que no. -
@darwin no puede entender las personas que están esperado que el estado eche gente de su trabajos y les saque jubilación y pensiones y venda empresas del estado¡ nunca piden que los que mas tienen paguen los impuestos que corresponde¡ odian a los pobres y a los negros¡ se creen americanos y no dejan de ser sudacas¡
-
@ruben-alas Quieren dirigir un pais que detestan
-
@ruben-alas dijo en Datos de la economía argentina:
@darwin no puede entender las personas que están esperado que el estado eche gente de su trabajos y les saque jubilación y pensiones y venda empresas del estado¡ nunca piden que los que mas tienen paguen los impuestos que corresponde¡ odian a los pobres y a los negros¡ se creen americanos y no dejan de ser sudacas¡
De què gente estas hablando?
-
@darwin los votantes de cambiemos a los que vos apoyas¡ o no es así ¡? están desesperados por terminar de convertir el país en un colonia de EEUU¡ quieren un país para 20 millones de argentinos ¡ y en lo posible descendiente de europeos¡
-
@ruben-alas dijo en Datos de la economía argentina:
@darwin los votantes de cambiemos a los que vos apoyas¡ o no es así ¡? están desesperados por terminar de convertir el país en un colonia de EEUU¡ quieren un país para 20 millones de argentinos ¡ y en lo posible descendiente de europeos¡
Vos lees que critico la economía de este gobierno y por lo tanto concluis que soy de Cambiemos.
Eso es todo el razonamiento que logras conseguir?
Yo creo que sos poco inteligente, lo digo asi para ser educado -
Todo el que no piensa como yo es un boludo antipatria, ese es el mensaje que dejan muchos, que encima hablan de democracia. Hermoso, pero ante los resultados de la economía se comen los mocos y niegan la realidad. Militantes no pensantes.
-
Estoy de acuerdo con lo que plantean algunos foristas, que no por criticar al actual gobierno, o al que sea, es porque está del otro lado. ¿O no puede, no estar con ninguno de los dos?
-
@bnd no es que no me gusta que critiquen la situación económica de este gobierno. lo que me molesta es que ven la mitad de la película¡ como que ellos no fueron parte del problema generando una deuda impagable¡