Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

MI-171 en la FAA

Fuerza Aérea Argentina
    23
    90
    8862
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Caronte
      Caronte last edited by

El Toro (así se le puso en México) tiene que entrar a mantenimiento 2 veces por años debido al uso intenso en México pero los Black Hawk hasta 6 veces.

D 1 Reply Last reply Reply Quote 2
      • D
        Darwin @Caronte last edited by

@caronte dijo en MI-171 en la FAA:

El Toro (así se le puso en México) tiene que entrar a mantenimiento 2 veces por años debido al uso intenso en México pero los Black Hawk hasta 6 veces.

Pasa que hay mucha gente de las FFAA que por ideología no quiere material ruso y crearon mitos que otra mucha gente compro y repite como loro.

1 Reply Last reply Reply Quote 3
        • FIRE FOX .
          FIRE FOX . last edited by

La gente fanatica del armamento Yankie , no cuenta , si el gobierno va y compra los 20 MIL-MI 171 ofrecidos , les guste o no lo van a tener que usar , ya todos saben BIEN el buen resultado que dieron los unicos dos que hay en la FF.AA...

1 Reply Last reply Reply Quote 5
          • Teodofredo
            Teodofredo last edited by Teodofredo

Todos meten la pata, sin excepción...cuendo en el 2010 el gobierno de turno peronista, en ese momento, no quiso comprar los 5 (cinco) mínimos que le pedía Rusia, para instalar en el pais un área de mantenimiento dedicado a este aparato...¿en que estaban pensando...??
            Y digo todos, porque es un error detrás de otro...¿cuando se compró el único S-70...?? ¿los 2 S-76...?? ¿un único 757-200..?.encima con motores Rolls Roice RB.211-535...¡¡unicos en el país!!, cuando en ese mismo momento Aerolineas en sus 747-200 utilizaba los P&W JT9D y tenía soporte técnico de P&W...Y no aperndemos mas...(no tenemos cura)

C 1 Reply Last reply Reply Quote 2
            • C
              checho32 @Teodofredo last edited by checho32

@teodofredo dijo en MI-171 en la FAA:

Todos meten la pata, sin excepción...cuendo en el 2010 el gobierno de turno peronista, en ese momento, no quiso comprar los 5 (cinco) mínimos que le pedía Rusia, para instalar en el pais un área de mantenimiento dedicado a este aparato...¿en que estaban pensando...??
              Y digo todos, porque es un error detrás de otro...¿cuando se compró el único S-70...?? ¿los 2 S-76...?? ¿un único 757-200..?.encima con motores Rolls Roice RB.211-535...¡¡unicos en el país!!, cuando en ese mismo momento Aerolineas en sus 747-200 utilizaba los P&W JT9D y tenía soporte técnico de P&W...Y no aperndemos mas...(no tenemos cura)

Es que los argentinos somos los más vivos del mundo. Con los MI-171 se jactaron de que consiguieron mejorar el precio porque eran 5 más soporte, y terminaron comprando dos a ese precio mejorado... pero cuando llegó el mantenimiento Rusia nos hace notar que faltamos a nuestra palabra y hubo que renegociar y pagar los costos de la avivada con los helos en tierra.

Hicimos una mediavida a la criolla al San Juan, se perdió, se discutirá a eternidad la causa, pero la verdad es que si las autoridades consideraran que el trabajo fue bien hecho no estaría el ARA Santa Cruz tirado, y ya se hubieran empezado los trabajos ahí.

Se compraron los Texan negociando 24 unidades, y después de terminar las negociaciones se baja a 12 y se incumplen los pagos...

Se compran 12 Hurones, se anuncia la compra de 4 más, pero se incumplen los plazos y pagos.

Es totalmente increíble que los Israelíes nos sigan dando bola si la mitad de las negociaciones se las colgamos sin razón.

En el anterior gobierno K se pidió cotización por 12 F-16 vía FMS, y cuando saló a la prensa fue durante el gobierno de Cambiemos. Con un ataque mediático al respecto. Ahora el nuevo gobierno K pone en el proyecto de presupuesto un Caza Chino y la oposición de Cambiemos ataca el tema tal como se los hicieron a ellos.

Pedimos proyectos y cotizaciones para helicópteros livianos de alta montaña, nos pasan ofertas serias, las mejoran, y nuestra respuestas es empezar a bajar unidades hasta dejar el tema en el olvido, es decir, hicimos laburar a los potenciales contratantes al pedo, eso no se olvida se cobra con el tiempo...

Todo es grieta, escusas y acusaciones mutuas, pero la realidad es que internacionalmente de afuera no tienen porqué estar soportando estas cosas. No somos serios y eso se paga. Chile y Brasil pasaron de gobierno de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, sin tirar a la basura las negociaciones oficiales en curso, entonces no importa tanto si gobierna la izquierda o la derecha, los terceros que contratan con esos países saben que los contratos en general se van a cumplir. En Argentina eso no pasa.

https://www.youtube.com/embed/jI9hq_GOzDM

1 Reply Last reply Reply Quote 5
              • L
                lucasvi last edited by lucasvi

Parece que esta pronto a estar en servicio uno de los MI-171, que esta en Área material Quilmes.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                • Caronte
                  Caronte last edited by

Tan rápido?

Se suponía que tardaría 4 meses en proceso de revisión sustitución de refacciones.

L 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • L
                    lucasvi @Caronte last edited by lucasvi

@caronte Los trabajos empezaron en mayo de este año

1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • Caronte
                      Caronte last edited by Caronte

Pues habla bien del personal en Quilmes ojalá fuesen 4 Mil Mi-17 V2A con ello se tendrían helicópteros, robustos, económicos, prácticos y resistentes que no tienen substituto alguno en el mundo.

A Argentina le hacen falta 50 (Mil Mi 17 Sh/ V1/V5 y Hip), para cubrir helicópteros de transporte de paracaidistas, tropas especiales, equipo, damnificados, pertrechos, combate en incendios con heli baldes y mil y un cosas más.

BND 1 Reply Last reply Reply Quote 5
                      • BND
                        BND @Caronte last edited by BND

@caronte dijo en MI-171 en la FAA:

A Argentina le hacen falta 50 Mil Mi 17 Sh/ v5 y Hip.....

Coincido, aunque 50.000 me parece mucho😂

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                        • First post
                          Last post