El JF-17 el candidato que ofrece China para sustituir los Mirages en Argentina
-
@SKOL
No es mala la idea.
El tema es tener 3 lineas logisticas distintas.
Es como alimentar a un chancho a bombones.
Es mas, es el error de las lineas aereas el tener varios modelos de aviones, por eso siempre se decantan por un mismo modelo o familia.Yo optaria por 24 Su-30 y 24 JF-17.
Dos aviones distintos.
Dos funciones distintas.
Dos lineas logisticas.
Dos proveedores distintos. -
Poniendo los pies sobre la tierra, yo optaría:
A: Mig-29M + JF-17 Thunder con electrónica y armamento solo Chino y Ruso (nada de un pais occidental ni el asiento eyector) los motores chinos o rusos el que mas convenga, el que mas te deje meter la mano en las inspecciones...
B: Mig-29M y Yak 130 Full equipamiento
C; Mig-29M para todas y todes....
-
Para mi . . .
40 JF-17 BLOQUE 3
40 PAMPA 3 full full
12 SU-30 o 20 JH-7A -
Jajajjajj...Si vamos a pedir, pidamos a los grande... (la agenda del Min. Def. dice que van detrás de 12 + 2 JF-17, luego del frustrado contrato con KAI por FA-50)
Bueno mis sueños húmedos son:
24 Su-30SM para la FAA
24 Pampas artillados
12 JF-17 para San Luis
12 Su-34 para el COAN
12 Pampas navales (COAN) -
Espero que no nos vengan a embocar con algún injerto yanqui. Tipo f5 o f16 sin armamento. Hay mucho loby dando vueltas. Cuando la oferta rusa o china empiece a tomar color se activan un montón de publicaciones y opinologos en contra.
-
Si es verdad, si ya en el momento que se frustró la compra de los FA-50, ya empezaron a aparecer (casualidad ????) notas hablando pestes del material chino y ruso (abriendo el paraguas)... Y a medida que ocurra, algún avance mas firme , hay que esperarlos que van a venir con toda la artillería, de inventos y difamación a lo que ya nos tienen acostumbrados...meter miedo.
-
@lince volvieron a la vida los F1M españoles de los cuales 8 estarían en condición de vuelo
-
Del mismo sitio que defenestraron al F-1 durante años dejando mocho decenas de teclados por hacerle "HATE" al francés, ahora por arte de magia (blanca obviamente, la magia negra seria de China o Rusia) Resulta que el F-1 es una excelente posibilidad.
Quizás para este grupete sea un excelente reten o tapón, antes de que entre algo Ruso o Chino...
Realmente esta gente ya esta en la "zona" roja de la hipocresía, la opereta, el engaño y el cipayismo extremo...A no pero no eran los paladines de la ........... Bue mejor dejémosla ahí..... -
@SKOL dijo en El JF-17 el candidato que ofrece China para sustituir los Mirages en Argentina:
Todos hablan del MIG 29 y del JF 17, yo no renunciaría por nada al SU-30, el alcance y la pegada que te puede dar el SU no te la dan los otros, ...........Me haces acordar al muy antiguo forista Mendogroso, que en su avatar tenía la frase "una trompada del Flanker de deja en coma profundo"
-
@lince Que no te extrañe las operaciones y conspiraciones (anglos) ya están en 5ta y afondo sobre la recta principal, acá es donde te das cuanta a que juegan los políticos y las cúpulas de las FFAA de turno....
Veremos los resultados en los próximos 2 años...
A QUE JUGAS Y DE QUE LA ESTAS REALMENTE.....