Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

El JF-17 el candidato que ofrece China para sustituir los Mirages en Argentina

Fuerza Aérea Argentina
    108
    3414
    422046
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • FIRE FOX .
      FIRE FOX . last edited by

Si , pero el MIG-35 , [ a pesar de ser mi favorito ] es bimotor , doble consumo y doble mantenimiento , osea entre Este y el J-10 , el Chino tiene mas ventaja....

? 1 Reply Last reply Reply Quote 1
      • ?
        A Former User @FIRE FOX . last edited by

@fire-fox dijo en El JF-17 el candidato que ofrece China para sustituir los Mirages en Argentina:

Si , pero el MIG-35 , [ a pesar de ser mi favorito ] es bimotor , doble consumo y doble mantenimiento , osea entre Este y el J-10 , el Chino tiene mas ventaja....

Que tengan 2 motores no significa de forma lineal el doble de consumo, y repito el concepto, estoy seguro que la hora de vuelo y el costo de mantenimiento de un Mig-35 y un J-10 son similares, por tamaño del avión, por tecnología y sobre todo el J-10 Por el tamaño de su único motor los Saturn son una bestia en toda norma, tamaño, consumo y potencia.

1 Reply Last reply Reply Quote 2
        • FIRE FOX .
          FIRE FOX . last edited by

Bueno estaria que alguien ponga las diferencias entre un motor y el otro , empuje ,consumo , etc.. asi aceguramos con numeros verdaderos..

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • ncas88
            ncas88 last edited by

En otro post, creo que Fenix puso una comparacion entre el Rafale, el F-16 y el JF-17.
            Ahi vas a ver que el Rafale, con dos motores, en la misma operacion consume menos.
            Un avion con dos motores, como el F-22, y decian que el Rafale (desconozco de otros aviones), te permite hacer super crucero, haciendo que vayas a velocidad crucero a velocidades superiores a mach.
            Cosa que si queres hacerlo en el F-16 vas a jugar con posquemador, ergo, prendiste el soplete.
            Es imposible tener todo en un avion (el avion modo Ace Combat no existe jajaja).

Yo siento que el J-10 no te lo venden porque es la espina dorsal autoctona de la defensa china, por mas que exista la version de exportacion.
            Cuando venga el J-20, o el J-31, iran soltando esto.

Pasa lo mismo con cualquier avion.
            Primero el original lo mantiene el usuario hasta tener una version u otro modelo que sea superador.

El_Peca 1 Reply Last reply Reply Quote 1
            • El_Peca
              El_Peca @ncas88 last edited by

@ncas88 Nadie te va a vender un avión que ellos quieren tener sin intromisiones occidentales, y menos se lo van a vender a un pais como el nuestro, que cada vez que podemos, nos mostramos occidentales y cristianos.... Por eso a nosotros nos venden los modelos de exportación.

1 Reply Last reply Reply Quote 2
              • L
                lince last edited by

Creo que si no se concreta lo del JF17 Argentina está condenada a tener una fuerza aerea a hélices. Es más 12 unidades me parecen insuficientes. No tenemos una única hipótesis de conflicto como algunos creen, basta con ver algunas noticias recientes. Y esto recién empieza.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                • Teodofredo
                  Teodofredo last edited by Teodofredo

Yo creo que nos olvidamos de lo esencial y discutimos por aviones bonitos, pero imposibles para Argentina...Y es el techo que pone la FAA argentina al gasto de operación.
                  Estamos discutiendo algo que desde hace mas de 30 años ya esta decidido y por eso muchos tipos de aeronaves, aunque ideales para Argentina, ya fueron descartadas y olvidadas por lo menos mientras se las tengan que arreglar con ese presupuesto que se les asigna...
                  Dentro de ese límites estuvieron siempre... el Mirage F1M, el Gripen, el JF-17, luego el Kfir...el FA-50 (y ahora nuevamente el JF-17...)...Todo lo que supere los 5.000 dólares la hora de vuelo, queda fuera de la realidad de Argentina...Por eso, aunque se evaluaron, nunca se tuvieron en cuenta mejores aviones como F-18, F-16, Mig-29, Su-30 y 35, etc...

• P
                    pisciano @Fernando L7D last edited by

@fernando-l7d dijo en El JF-17 el candidato que ofrece China para sustituir los Mirages en Argentina:

De hecho, por lo menos hasta ahora, tampoco hay J-10 para Pakistán. Hace años que los pakistaníes vienen amagando con la llegada del J-10 pero no sucede. Por lo que dice la nota de Pucará Defensa, la FAA quería el J-10 pero China lo negó y ofreció el JF-17 Block III. Por ahora, creo que no hay J-10 para nadie.

Si, ante la negativa de China de vender el J-10 a Pakistán, los paquistaníes apostaron al desarrollo de la versión Block III del JF-17 que tiene mucho del J-10

• Z
                      zonca last edited by

Estaba mirando tablas y datos comparativos y en la mayoría ponen al J-10 holgadamente por encima del gripen y del F16V; y de igual a igual con respecto al Eurofighter Typhoon..

• BND
                        BND last edited by

¿Y la versión J-10C que era para la exportación, que pasó?

C Teodofredo D 3 Replies Last reply Reply Quote 0
                        • First post
                          Last post