El JF-17 el candidato que ofrece China para sustituir los Mirages en Argentina
-
@osky1963 dijo en El JF-17 el candidato que ofrece China para sustituir los Mirages en Argentina:
Total no lo necesitan para combatir....solo serán para el paseo semanal de los pilotos y unos espectaculares desfiles aéreos
Sos piloto de combate para aseverar ese comentario? o solo es de prejuicioso? porque ya varias veces se lee en el foro tus repetitivos comentarios.
-
@lucasvi creo que ya bastante hablamos de lo inutil que serán las F16 para la FAA.
Varios opinan como yo y varios no están de acuerdo (obviamente no estás de acuerdo) en cuanto a lo que los F16 nos pueden dar, a partir de ahí te comento que creo profundamente que el desarme de las FAA en general no es solo culpa de los políticos; tiene la anuencia de los Generales, los Comodoros y los Almirantes.
Si la política es corrupta y alineada con los que nos quieren como colonia productora de materia prima (EEUU, GB, etc), las cabezas de las fuerzas no son muy distintas y durante años se han vendido por pasajes y estadias a Disney.
Así que ahora con tal de estar alineados y que no se enoje el norte, tanto políticos como oficiales superiores, aceptarán lo que nos den.
Yo pienso distinto y lo lamento si te molesta. Saludos -
No me molesta, lo que me sorprende son tus conocimientos en futurología.
Saludos -
@lucasvi disculpa no lo tomes a mal pero mandos que reiteran compras de aviones de entrenamiento hasta la redundancia y ahora el historico mentor....con poco presupuesto segun ellos y sin cazas de defensa aerea me hace bastante ruido, porque por lo menos unos mirage rose se pudo tener...
-
Un F-16 con radar APG-66, misiles AIM-120, bombas LGB y stand-off hace daño, tanto como si al A-4AR lo arman con ese mismo armamento, cosa que no se hizo desde que se lo compró, incluso el propio ministro de Defensa lo reconoció en una exposición y aclaro que van a destinar parte del Fondef para la compra de munición
-
@teodofredo dijo en El JF-17 el candidato que ofrece China para sustituir los Mirages en Argentina:
Hago una pregunta...por estas fechas, ya debe haber regresado la delegación técnica la FFA que fue a Dinamarca a realizar la evaluación de los F-16... Asi que el Ministro de Defensa, Jorge Taiana, ya debe tener un resultado de esa visita (positivo o negativo)...Si el resultado de la evaluación, llegara a coincidir con l que vió Fuerza Aérea colombiana, esos aviones no creo que lleguen al país..Por lo menos la evaluación colombiana de hace unos meses fue negativa...Y que además es coincidente con la opinión (también) que realizaron los turcos por la misma fechas... .(que estan muy necesitados de aviones para mantener sus mas de 200 F-16)...Veremos si para Argentina sirven...
No se en que trhead subieron una exposición de Taiana donde dijo que la delegación ya volvió y que tienen que elaborar el informe de la evaluación y que lo tendrá la semana que viene
-
@caballito dijo en El JF-17 el candidato que ofrece China para sustituir los Mirages en Argentina:
@lucasvi disculpa no lo tomes a mal pero mandos que reiteran compras de aviones de entrenamiento hasta la redundancia y ahora el historico mentor....con poco presupuesto segun ellos y sin cazas de defensa aerea me hace bastante ruido, porque por lo menos unos mirage rose se pudo tener...
Y cual es el avión de entrenamiento que los mandos de la FAA están analizando?
-
Se que me meto en un berenjenal solito pero repito, Taiana dijo en el Senado que a fin de año, cada propuesta iba a ser presentada con dos informes, uno técnico y otro financiero, que la mayoría ya estaban listos y faltaban analizar la nuevas propuestas.
Falta poco para fin de año (igual yo ya compré el matambre) de momento estaría dentro del plazo anunciado, démosle el beneficio de la duda un tiempo más. -
Exactamente fue en junio en el Senado, que anunció que antes de fin de año, habría una respuesta el tema del "avión supersónico" para la FAA https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/3790828/j-taiana-argentina-debe-recuperar-capacidades-supersonica-submarina-contrario-tiene-enorme-fragilidad
-
@infernal Si pero f-16 nuevos y sin condicionamientos respecto a su armamento. Es inútil hasta que el tema Malvinas no se resuelva adecuadamente, no habrá confianza en ninguna de las partes .