El JF-17 el candidato que ofrece China para sustituir los Mirages en Argentina
-
@darwin dijo en El JF-17 el candidato que ofrece China para sustituir los Mirages en Argentina:
Si a alguno le quedaba alguna esperanza, olvidense de los F-16 Dinamerqueses y todo el que este en condicion de vuelo por Europa
Dinamarca se une a la coalición de aviones de combate F-16 de Ucrania.
Otros países, incluidos Alemania, Francia, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido y Estados Unidos, también han respaldado la iniciativa.
https://euromaidanpress.com/2023/05/20/denmark-joins-ukraines-f-16-fighter-jet-coalition/
Todos estos países pueden juntar tranquilamente mas de 100 F-16, si le quieren enviar a Ucrania, aparte de los 32 que pueden llegar a nuestro país.
Creo que el avance de China es mas peligroso para la hegemonía de EEUU que la guerra en Ucrania. -
@bnd dijo en El JF-17 el candidato que ofrece China para sustituir los Mirages en Argentina:
@darwin dijo en El JF-17 el candidato que ofrece China para sustituir los Mirages en Argentina:
Si a alguno le quedaba alguna esperanza, olvidense de los F-16 Dinamerqueses y todo el que este en condicion de vuelo por Europa
Otros países, incluidos Alemania, Francia, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido y Estados Unidos, también han respaldado la iniciativa.
https://euromaidanpress.com/2023/05/20/denmark-joins-ukraines-f-16-fighter-jet-coalition/
Todos estos países pueden juntar tranquilamente mas de 100 F-16, si le quieren enviar a Ucrania, aparte de los 32 que pueden llegar a nuestro país.
Creo que el avance de China es mas peligroso para la hegemonía de EEUU que la guerra en Ucrania.Si EEUU esta interesado en que Argentina tenga F-16, tienen de sobra en sus propios stock para darnos, no necesitan de Europa.
-
@lucasvi Ojalá
-
@bnd dijo en El JF-17 el candidato que ofrece China para sustituir los Mirages en Argentina:
Creo que el avance de China es maspeligroso para la hegemonía de EEUU que la guerra en Ucrania.
Si EEUU esta interesado en que Argentina tenga F-16, tienen de sobra en sus propios stock para darnos, no necesitan de Europa.
Pero es que no son de los que se ofrecen a la Argentina, tienen más de 60 F-16. Además esos aviones necesitan el permiso de EEUU para su transferencia a la Argentina o a Ucrania. Si la idea de los norteamericanos es bloquear l entrada de China a latinoamerica, se hará de todas formas. Para Ucrania tienen para ofrecer más de 100 de países usuarios en europa
-
Me sorprende como lo toman con total naturaleza que los EEUU no prohibida que le compremos algo a china! Desde cuándo somos una colonia de ellos? Que no me di cuenta?
-
@ruben-alas imagínense si fuera al revés? Estarían pidiendo juicio político por tración a la patria !
-
Estamos demasiado condicionados económicamente hablando. Tenés que poner eso en la balanza. Sin ordenar eso, no se puede hacer nada de lo relativo a Defensa.
Y además, estamos muy condicionados por nuestra propia tara presupuestaria. Sin plata tampoco se puede hacer nada. Y eso acá nadie lo entiende, ningún dirigente de ningún partido.
El sistema de defensa de un país sale plata, un 2% del presupuesto. Sale eso. O lo pagás o no lo tenés.
Acá se rasgan las vestiduras por 50 millones a pagar en 5 años... -
Suponete que llegan los 14 JF17... En dos meses terminan la mitad guardados por falta de presupuesto... Y con los eventuales F16 pasaría exactamente lo mismo...
La pauta te la da el hecho de que hay tantas células de A4AR preservadas con muchísimo remanente... Es que nunca hubo guita para mantenerlos operativos a todos juntos... -
@ruben-alas
No te diste cuenta . . . pero hace mucho tiempo que lo somos y no xolo algunos gobiernos . . . sinó mucha gente.
Lamentablemente -
@pincén es terrible yo te juro que escucho o leo algunos comentarios y me quiero morir! Estan enamorados del enemigo! Un típico caso de síndrome de Estocolmo!