Ejército de Suiza



  • Suiza compra el Patriot PAC 3 más sistemas de defensa aérea

    1.jpg

    El Departamento de Estado de EE. UU. tomo la determinación de aprobar una posible Venta Militar Extranjera al Gobierno de Suiza de 5 Unidades de Patriot Configuration-3 + y equipos relacionados por un costo estimado de $ 2.2 mil millones. La Agencia de Cooperación para la Seguridad de la Defensa de Estados Unidos entregó la certificación requerida notificando al Congreso de esta posible venta el 30 de septiembre.

    La compra:
    El gobierno de Suiza solicitó la compra de 5 unidades Patriot Configuration-3 + Modernized Fire, que constan de: 5 equipos de radar AN / MPQ-65; 5 estaciones de control AN / MSQ-132; 17 estaciones de lanzamiento M903; hasta 70 misiles Patriot MIM-104E Guidance Enhanced Missile Tactical (GEM-T) Misiles; 7 grupos de mástiles de antena; 5 Plantas de Energía Eléctrica (EPP) III; y 6 Terminal de bajo volumen del sistema de distribución de información multifuncional (MIDS-LVT) (11) Actualización de bloque dos (BU2).

    https://www.armyrecognition.com/defense_news_october_2020_global_security_army_industry/switzerland_purchases_patriot_pac3_air_defense_systems.html


Log in to reply
 

30
Online

245
Users

196
Topics

3.2k
Posts