Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

Novedades INVAP

Industria, Investigacion y Desarrollo Aeroespacial
    37
    212
    25543
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • C
      checho32 @Infernal last edited by

@infernal dijo en Novedades INVAP:

Canceló el 3er satélite de una serie de 8, freno todos los radares, y el Tronador si avanzaba (pero como se nota q sos lector de clarín y cadena 3) el Tronador debía ser un chiste para vos, y te repito varios de los ingenieros de ese proyecto hoy tienen una empresa de cohetes en California... Pero para vos q nosotros hagamos estás cosas es tan fantasioso como fabricar un Enterprise de Star Trek. Pero bueno, éste debate viene desde siempre en nuestro país, los q queremos hacer cosas acá y los q quieren traerlas de afuera.. saludos.

Si no es demasiado pedir y a los fines de conocer la realidad, cual es la empresa de cohetes en California?

Infernal 1 Reply Last reply Reply Quote 1
      • BND
        BND last edited by

Por favor debería subir cada uno su información y no calificar a otro forista y si lee tal o cual medio. Porque es una falta de respeto y no aporta nada, solo discusiones inútiles.

1 Reply Last reply Reply Quote 4
        • Hank.R
          Hank.R @Infernal last edited by

@infernal Solo habia un solo satelite propuesto a hacerse, ademas que las frecuencias no estaban siendo vendidas (porque por ley no estaba permitido, ironico) para recuperar la inversion requerida para el tercer satelite, cual es el negocio entonces? Quien desfinancio a quien?
          Por lo tanto, no estas mencionando que los fondos para tal satelite no estaba asignado por CFK, y que ademas, MM estuvo ajustando cuentas de todos los ministerios..
          Los K queriendo hacerce de un monopolio, y los M desesperados por vender servicio que estaba siendo oneroso..
          Es la misma desproligidad que denuncio con los cazas. No se estudia el mercado, y esto termina de esta forma..

Por el resto de tus dichos, tenes pruebas? quiero leerlas (que no sea de medios K, porque no manejan informacion fidedignas)

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • Caronte
            Caronte last edited by

Es que leer Clarín es una ofensa a la lectura per se.

R 1 Reply Last reply Reply Quote 3
            • R
              ruben-alas @Caronte last edited by

@caronte leer clarin es una falta de respeto a la inteligencia¡

1 Reply Last reply Reply Quote 3
              • Caronte
                Caronte last edited by Caronte

Creo que este Foro debe dar el siguiente paso y convertirse en un periódico latinoamericano virtual. Yo puedo aportar la información militar, económica y política de México.

Tenemos la información de ROMPER EL CERCO INFORMATIVO.

C D 2 Replies Last reply Reply Quote 3
                • C
                  checho32 @Caronte last edited by

@caronte dijo en Novedades INVAP:

Creo que este Foro debe dar el siguiente paso y convertirse en un periódico latinoamericano virtual. Yo puedo aportar la información militar, económica y política de México.

Evidentemente muchos viven de la política y quieren convertir en políticos los foros militares. A pesar que los moderadores piden que la corten con la política, siguen insistiendo. Se advierten que algunas personas hablan más de política que de temas militares, demostrando su interés principal.

Demasiada grieta hay en los medios que todo lo polariza, como para pretender convertir un foro, en un medio de difusión política.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                  • D
                    Darwin @Caronte last edited by

@caronte dijo en Novedades INVAP:

Y si tenes la información, porqué no la aportas al foro? En los temas relacionados a las FFAA de México casi no hay participación tuya y no aportas nueva información

1 Reply Last reply Reply Quote 3
                    • D
                      Darwin last edited by Darwin

Aporto algo de información en medio de mucha desinformación que se genera

INVAP - Sitio oficial

En la continua búsqueda de nuevos negocios y mercados, INVAP viene trabajando en una asociación estratégica con la empresa Turkish Aerospace. En este sentido, hemos planteado un objetivo común que es el desarrollo de una nueva serie de satélites para ingresar en forma competitiva en el mercado internacional de los satélites para telecomunicaciones de bajo peso y alto rendimiento.

En este contexto, estamos anunciando hoy la creación conjunta de la empresa GSATCOM Space Technologies, emprendimiento que aprovechamos a dar a conocer en el marco de la exhibición internacional “Satellite 2019″, que se lleva a cabo esta semana en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

Con esta iniciativa esperamos abordar nuevos mercados y darle continuidad al desarrollo de la industria satelital en nuestro país.

Más info sobre GSATCOM: www.gsatcom.com

Fuente:
                      https://www.invap.com.ar/asociacion-estrategica-con-turkish-aerospace/
                      Fecha de la nota: 6 de mayo de 2019
                      .
                      A partir de la asociación con Turkish Aerospace, INVAP cambio su enfoque de desarrollo hacia satélites de plataformas totalmente eléctricas. Estos sustituyen la propulsión quimica por motores iónicos. Es por eso que se paró y rediseño el ARSAT-3 que estaba en el programa, que estaba diseñado en forma similar a los anteriores, y ahora se lo denomina ARSAT-SG1.

Infernal 1 Reply Last reply Reply Quote 3
                      • Infernal
                        Infernal @checho32 last edited by

@checho32 http://argentinaenelespacio.blogspot.com/
                        https://youtu.be/AIVZFETX4Mk

C D 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                        • First post
                          Last post