Novedades INVAP
-
Creo que Merd-nem, porque iba a la venta y desaparición y se opuso la Provincia de Rio Negro, sino hubiera corrido la misma suerte que el resto de la industria de defensa.
-
Excelente! Una vez que empiece a dar buenos resultados va a ser una excelente vidriera para el mundo de estos equipos y de INVAP par todos sis servicios.
Me llama la atención el comprador. Qué hace Emiratos Árabes en Nigeria?
-
Parece que una empresa de Emiratos Árabes hace de intermediario por medio de una empresa suya a un ministerio de Nigeria. Normal hoy en día esa forma de negocio, al fin y al cabo son equipos electrónicos complejos para aeropuertos nomas. Ahora bien, después podremos ver que tanto funcionan o se ven al radar los JF-17 de Nigeria.
-
Buenas noticias al fin!
-
Tengo entendido que con los Emirates se vienen realizando contactos multinivel...INVAP, FADEA...incluso vacunas.
Es un actor financiero importante.
Muy buenas noticias, sin dudas. -
Abra que seguir tocando sus puertas y ofrecerles más cosas, quizás hacerlos interesarse por desarrollos y que pongan ellos la billetera, tener la tienen.
-
@bnd dijo en Novedades INVAP:
Creo que Merd-nem, porque iba a la venta y desaparición y se opuso la Provincia de Rio Negro, sino hubiera corrido la misma suerte que el resto de la industria de defensa.
No. El que firmo el decreto de creación de INVAP fue Jorge Rafael Videla.
-
@marcoaurelio dijo en Novedades INVAP:
¿¿¿...Y...???
Que en temas políticos el país no estuviera bien gobernado, no significa que en otros temas estuviera mal...Por ejemplo, en 1977 se compraron 7 monoplazas Mirage III "nuevos" (entregados entre 1979 y 1980) y y en julio de 1979 se adquieren dos biplazas nuevos mas...
En 1978 se firma el contrato con Dornier y en 1979 se inicia el programa en FMA del entrenador Pampa...
El 10 de agosto de 1979, el comandante de la FAA, Omar Graffigna, dió inicio al programa "Plan de Satelización", que comprendía el cohete o "vector satelital" "CONDOR", que de manera secreta tenía la doble utilidad de misil balístico de de medio alcance , y como jefe de programa, al brigadier Edgardo Carlos Augusto Stahl....
No todo lo que se hizo en esa época en el ámbito militar, estuvo mal.... Luego podemos discutir a nivel político todo lo que se quiera... -
En lo que es DEFENSA la junta militar si aprovechó los 30 años de relaciones carnales y eramos el Brasil actual...
Como lo está haciedo el pueblo carioca ....
El tema es qué dimos a costa de eso...
Todo tiene un costo con los imperios.... -
@teodofredo dijo en Novedades INVAP:
@marcoaurelio dijo en Novedades INVAP:
¿¿¿...Y...???
Que en temas políticos el país no estuviera bien gobernado, no significa que en otros temas estuviera mal...Por ejemplo, en 1977 se compraron 7 monoplazas Mirage III "nuevos" (entregados entre 1979 y 1980) y y en julio de 1979 se adquieren dos biplazas nuevos mas...
En 1978 se firma el contrato con Dornier y en 1979 se inicia el programa en FMA del entrenador Pampa...
El 10 de agosto de 1979, el comandante de la FAA, Omar Graffigna, dió inicio al programa "Plan de Satelización", que comprendía el cohete o "vector satelital" "CONDOR", que de manera secreta tenía la doble utilidad de misil balístico de de medio alcance , y como jefe de programa, al brigadier Edgardo Carlos Augusto Stahl....
No todo lo que se hizo en esa época en el ámbito militar, estuvo mal.... Luego podemos discutir a nivel político todo lo que se quiera...Veo que no leyó mi post de más arriba.
Lo puse como detalle de color justamente.
Sobre todo dedicado a los que niegan todo lo que hicieron en los gobiernos anteriores al 2003, o cualquier gobierno no peronista.
De hecho durante el gobierno del proceso y de la mano del Almirante Castro Madero, nuestro país conoció uno de los años más pujantes en materia nuclear.