Novedades de la Fuerza Aérea Argentina
-
Como ejemplo los helicópteros Mi-171E la FAA son rusos. Entonces porque no se pide cotización por algún transporte mediano a los rusos. seria una muy buena opción. Son aviones para uso intensivo en todo tipo de climatología y pistas no preparadas. Porque siempre se tiene que pensar a lo pobre, en aeronaves usadas y civiles. La logística es fundamental para la defensa.
-
@rame2 dijo en Novedades de la Fuerza Aérea Argentina:
Como ejemplo los helicópteros Mi-171E la FAA son rusos. Entonces porque no se pide cotización por algún transporte mediano a los rusos. seria una muy buena opción. Son aviones para uso intensivo en todo tipo de climatología y pistas no preparadas. Porque siempre se tiene que pensar a lo pobre, en aeronaves usadas y civiles. La logística es fundamental para la defensa.
Biennn.por fini algo de lógica fuera de la política
-
Y que transporte mediano tiene Rusia?
-
Usted u otra persona que tenga mas conocimiento en la industria rusa de transporte, lo podrá graficar.
También seria interesante indagar en la industria china. -
Seria una buena idea entrar en el programa Il-112V ruso.
Es un avión aun en desarrollo con futuro asegurado (recien se están fabricando las primeras unidades de serie). Se podría integrar a la producción de aeropartes con FAdeA y conseguir alguna transferencia tecnologica. Obviamente la negociacion involucra la compra de unos cuantos. Se podrian distribuir entre la FAA, el EA y la ARA. Con unos ocho reemplazamos a los F27 y F28 de la FAA (x4), los G222 del EA (x2) y los Electra del COAN (x2)Un avión de la categoría del F-27 pero de mejores características.
Capacidad de transporte: 44 paracaidistas o 5000 kg de carga máxima
Es un avión totalmente militar y se va a desarrollar a futuro una version para el mercado civil
-
@sebjos dijo en Novedades de la Fuerza Aérea Argentina:
Alguna vez vos también podrías proponer algo ademas de comentar las ideas de los otros
-
@darwin excelente opción, tendríamos que firmar algún acuerdo como el que se firmo con Embraer y tal vez así fabricar algunas piezas y poder adquirirlo, cual sería el costo por unidad, se sabe?
-
@darwin dijo en Novedades de la Fuerza Aérea Argentina:
@sebjos dijo en Novedades de la Fuerza Aérea Argentina:
Alguna vez vos también podrías proponer algo ademas de comentar las ideas de los otros
Yo me atengo a aprender....En algunos casos es mejor el no saber, escuchar, asimilar e interiorizarse que decir cosas erróneas y justificarlas....
-
Muchachos, leyeron la oferta Yankie por F-18 ??? Salio en Full Aviation..
-
@argento1972 dijo en Novedades de la Fuerza Aérea Argentina:
Muchachos, leyeron la oferta Yankie por F-18 ??? Salio en Full Aviation..
Sería un error...A la primera de cambios quedan en el hangar...